Yo me ire junto con Sergio,Supercoco por ahora por el calvario y tuberia creo que ricardo05 igual.Echarle nerices chavales !!!! A saco todos!!! Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
Estamos a miercoles y 20 apuntados para bajar por la senda ortiz, el domingo baje yo solo y las miradas eran :evil: no te quiero ni contar el sabado :?
Por fin funciona esto.... :? :? Bueno, veo que ya me han apuntado :wink: :wink: Así q el sábado nos vemos allí a ls 9.30... Sobre lo de bajar por la senda ortiz... si a tí te miraron "mal"... si bajamos 20 pueden hasta llamar al seprona... :eh? Por cierto Nano, cómo va el "deuvedé" de las fotos y el vídeo de Dani???? :roll: :twisted:
Por favor decidme si hay alternativa. Yo prefiero pasar de ir que tener malos rollos. ¿Si voy por el tubo con Curro and company eludo la senda Ortiz?
Ok, entonces hacemos esa que decís, con subida calvario para los machacas, yo no. Lo de bajar por el ortiz, con respeto no pasa nada, que miran mal, que miren, pero repito, con respeto, tenemos el mismo derecho que los caminantes, si no les gusta que se aguanten, a mí tampoco me gustan ellos. Nos vemos el sábado entonces. Un saludo...
Ignacio la senda Ortiz es una opción desde el mirador se puede bajar por la senda o por la pista las dos opciones dan a las presas del Hotel. Ademas como hay que esperar un poco a los que bajan por la tuberia podemos bajar por turnos. Ya veremos la gente que hay cuando llegemos.
¿Cuanto estimais que va a durar la ruta, incluida paradas y demas?, es para hacerme una idea de si me va a dar tiempo o no de llegar a la boda que es a las 5. Pensar que tengo que bajar a madrid, cambiarme/ducharme e ir a boadilla Un saludo-
J@se yo pase por navacerrada a eso de las 10 el domingo y termine la ruta a las 13:00 muy de tranqui, siempre tendras la opcion de volver a navacerrada desde cualquier punto de la ruta y en bajada.
Que no estba muerto, que no!!!!!! que estaba de vacaciones!!!! decia la cancion (o algo parecido)...... Bueno, pues me apunto aunque no he tocado la bike desde Julio, aunque todavia me que da confirmarlo con la contraria.... 1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!) 2.- Iogrea 3.- STS (estrenaré espinilleras ultralight...pronto reportaje) 4.- DDream (el viernes confirmo) 5.- Supermoyi (con un par) 6.- Jha1980 (con retortijones) 7.- Kashmir 8.-Dr. Cacique (con su rodilla petada) 9.- Ricardo05 10.- Alakan 11.-Tato 12.-Ignacio- 13.- bijoux 14.- maculi 15.- Curro05 16.- SuperCoco 17.- Gingru 18.- Marichus (se hará segun se vea...)supercoco me debes una conversacion de pto de cruz 19.- pinilleitor 20.-Sergio ( amigo de curro05) 21.- Hund
Leñe !!!!! si no estoy en la lista.... 1.- Nanotron (quiero petar, y qué más da por dónde sea!!!) 2.- Iogrea 3.- STS (estrenaré espinilleras ultralight...pronto reportaje) 4.- DDream (el viernes confirmo) 5.- Supermoyi (con un par) 6.- Jha1980 (con retortijones) 7.- Kashmir 8.-Dr. Cacique (con su rodilla petada) 9.- Ricardo05 10.- Alakan 11.-Tato 12.-Ignacio- 13.- bijoux 14.- maculi 15.- Curro05 16.- SuperCoco 17.- Gingru 18.- Marichus (se hará segun se vea...)supercoco me debes una conversacion de pto de cruz 19.- pinilleitor 20.-Sergio ( amigo de curro05) 21.- Hund 22.- Trek850