Yo intentaré ir, he quedado hoy con unos amigos que hace tiempo que no veo y no se ni como ni cuando llegaré a casa. Eso sí, si voy me pido petar primer :wink:
Je, je... tienes una cuenta pendiente con El Calvario, a ver si no petas... PD: Echaré la cinta de tu pulsómetro al coche, por si vienes...
Pero que cabroncete estás hecho, exhibiendo mis facultades a todo el mundo :twisted: Se hará lo que se pueda, aunque vaya tela ni una semana hace que fuimos al Calvario y ahora repetimos, debemos ser masocas o algo porque sino no lo entiendo :roll:
que ****** el Nanotron como a adelgazado el "jodio" :eh? . Haber si tengo un poquito más de suerte y sigo tu camino :mrgreen: .
eso digo yo mula!! para el domingo globero no hay nada?¿?¿ Sois unos perros saliendo un sabado...en horarioss de oficinaaa... q san petaitorrr os castiguee!! :twisted: :twisted: jajajaja
Como en este post andamos todos os comento para los que preguntais por Gory que acabo de hablar con él y que está bien pero muy agobiado con exámenes y con el ordenador roto. Me pide que os diga que para el próximo fin de semana ya estará operativo.
Pues el Gamu está buscando también plan. Yo es que tengo que acabar pronto y pensaba salir por mi zona a mi bola, si os animais madrugamos y nos mareamos un rato por el mirador y tal.
Nos ha jodío, Zuki, que yo doy el callo todos los sábados :roll: Pero a ti no se te ve el pelo, tío, a ver si te animas... :wink: Ignacio, ya hablamos mañana, que el domingo tarde igual salgo un ratillo... el forero Juan quería salir pero por mi lado, por donde la presa del Gasco... pero el mirador es mucho mirador...
Pues como la web ha estado KO desde anoche, no os pude avisar de que no podría ir hoy. Bueno, le puse un SMS a Iogrea... Espero que lo hayais pasado bien y no haya habido accidentes... :wink:
Como no va haber accidentes si iva yo!!!!! :mrgreen: Casi me cargo a un senderista en la senda Ortiz. En una cueva cerrada me lo encuentro de frente, meto todo el freno que tengo, y claro hago el superman sin bici, consecuencias, un bonito e hinchado moraton en el michelin izquierdo y unos pocos arañazos, a mas de la sonrisita de (te lo mereces por jo..d..r la sierra con ese trasto) y la cara que se te queda. Por lo demas la ruta a sido muy bonita y variada. Y lo mejor, comprobar que a la hora de las opcinales las vacaciones no nos han afectado para nada. incluso algunas viene con mucho entrenamiento (verdad Maculi) :twisted: Nada chicos si se me baja la hinchazon de la morcilla de Burgos que tengo por michelin es posible que me apunte a la nocturna del jueves, o a la opcional del jueves, o al jueves santo o..... Cambio y corto :wink:
Jodo, hoy me levante con fiebre, no he dormido nada en toda la noche, vamos que estoy echo unos zorros, a ver si se me pasa pronto. No veo fotos, ni cronicas..... Nos vemos en la proxima.
Jodo, hoy me levante con fiebre, no he dormido nada en toda la noche, vamos que estoy echo unos zorros, a ver si se me pasa pronto. No veo fotos, ni cronicas..... Nos vemos en la proxima.