Re-Enganchados: a la BARRANCA!!!! (sábado 3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 28 Ago 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Todo sin novedades. Rulamos mejor que el foro y hemos salido una buena manada con opciones Res y ACG, los primeros han tenido que esperar un poco pero no importa habrán charlado en la espera de sus cosas y se habrán puesto al día de los cotilleos del Gran Tomate mientras nos esperaban.

Vaya con las dos chavalas!!!! Os han puesto las pilas a algunos subiendo el Calvario mariquillas.

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
  3. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Jodo, hoy me levante con fiebre, no he dormido nada en toda la noche, vamos que estoy echo unos zorros, a ver si se me pasa pronto. No veo fotos, ni cronicas.....

Nos vemos en la proxima.

4. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Jodo, hoy me levante con fiebre, no he dormido nada en toda la noche, vamos que estoy echo unos zorros, a ver si se me pasa pronto. No veo fotos, ni cronicas.....

Nos vemos en la proxima.

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Todo sin novedad. Ha habido variante para Res y para ACG.

Los primeros han tenido que esperar un buen rato a que llegásemos los que hemos subido el Calvario pero no pasa nada, así habréis podido hablar del Salsa Rosa y cotilleos varios.

Las chavalas que nivelón!!!! Os han puesto las pilas a más de uno mariquillas

6. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Suuuuuuuupeeeeermoooooooyiiiiiiiiiii :shock: :shock: :shock:

8. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues yo el sabado me levante con fiebre, despues de no haber dormido nada durante la noche, estaba echo unos zorros, vamos que me he estoy pasando el fin de semana recluido en casa, a ver si recuperamos pronto.

Por cierto, que tal la ruta?

9. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues yo el sabado me levante con fiebre, despues de no haber dormido nada durante la noche, estaba echo unos zorros, vamos que me he estoy pasando el fin de semana recluido en casa, a ver si recuperamos pronto.

Por cierto, que tal la ruta?

10. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero que pasa aqui?
    ¿Nadie dedica algunas palabras a la ruta de ayer sábado?

Pues yo tampoco

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  12. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno, pues la ruta estuvo muy bien, las esperas no tan bien, pero claro con 30 personas siempre pasa de todo.

Os pongo un enlace a las fotos para no sobrecargar mas el foro.

http://fotosmtbymas.blogspot.com

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
  15. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
  16. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    esto no rula bien :eh?

17. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Buenas chicos....

Visto que el foro estaba perjudicado y no hay cronica aqui va la mia....

Quedamos una manada de jamelgos a las 09:30 en Navacerrada, pero entre pitos y flautas salimos casi a las 10:00

El dia pinta bonito, no hace un calor asfixiante y el ambiente es muy bueno. Mucho Re y ACG arrejuntao, asi que habia previamente una diferenciacion de rutas.

El primer tramo en conjunto nos lleva por la Fonda Real hasta la presa de Cercedilla. La primera mitad del Calvario lo hacemos todos juntos, a un buen ritmo, y algunos tiraron bastante bien..
    A la altura del Ventorrillo nos separamos. Los ACG, Res y algun valiente siguen subiendo el calvario ( mencion especial para la mujer de puskas y la novia de gingru. Un autentico gustazo ver como "disfrutaban" y sin pensarselo dos veces decidian hacer la variante dura).
    Los Res se desvian en el ventorrillo, cogiendo la pista de subida de la Barranca desde la Carretera del Pto de NAvacerrada.

Yo por mi parte salgo al final del grupo ACG hacia el pto de Navacerrada por el ventorrilo cuando ya se han diferenciado bien los grupos, junto con gingru y su chica. VAmos charlando hasta que dos misiles en forma de puskas y alexandros nos pegan una pasada por el pedrazal que casi me tiran :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Al final decido machacarme un poco y aprieto, aprieto y aprieto hasta que llego al pto donde ya me espera la mayoria de la globeria...

Una vez reunidos en el puerto subimos hasta el mirador de las canchas, donde las vistas de la sierra y de Madrid son espectaculares.

Ahora viene la gran bajada!!!!

Cogemos el camino de la tuberia a saco paco, donde hacemos otra division de glober-trotters. Unos siguen a Juanma (Pinillaken) por una trialera chula que llega hasta la barranca.

Yo no la conocia y queria probar, pero debido a la "escasez" de guias decido guiar a los demas por la tuberia hasta el mirador de las canchas, para que conocieran la senda ortiz. Bajada divertidisima, donde tengo que decir que mi padre cada dia baja mejor y hay que esperarle menos, y eso q tiene 60 tacos!!!!

Maculi, alexandros, juane and company nos acompañan hasta la Barranca donde nos reunimos con los REs, y la variante trialera.

Una vez alli yo tuve que salir pitando con mi padre y con el amigo de Curro ya que tenia prisa por volver al coche (Estaba de guardia en el curro y no podia estar sin cobertura :roll: :roll: :roll: )

Ruta bonita, chula, y cada dia mejor compañia!!! Esto es grande señores, muyyyy grande!!!

18. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya,por fin consigo entrar!!
    Pues viendo la cronica de mithril poco queda ya por decir.
    Por mi parte las bajaditas desde el colladod de las cabritillas por la tuberia y la senda ortiz me encantaron aunque tuve q poner pie a tierra en un par de ocasiones debido a la falta de entrenamiento de la "buscasurcos", despues de la bajada ya entró en razon y todo de lujazo.
    Las vistas de la sierra espectaculares y he aprendido unos cuantos senderitos mu chulos q no conocia.
    La unica pega fue que al ir con tanta gente al final terminamos haciendo menos km de los previstos en la ruta inicial por alakan pero todo fue genial.
    Algunos que decidieron ir a la opcional antes de tiempo se perdieron una divertida vuelta por las orillas del embalse de navacerrada.

PD: STS, me llego el mensaje y lo transmiti a la tropa, lo que pasa es q se me olvido contestarte a ti (sorry)

A ver por donde es la nocturna del jueves q ya tengo ganas jeje!!!

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Vaya,por fin consigo entrar!!
    Pues viendo la cronica de mithril poco queda ya por decir.
    Por mi parte las bajaditas desde el colladod de las cabritillas por la tuberia y la senda ortiz me encantaron aunque tuve q poner pie a tierra en un par de ocasiones debido a la falta de entrenamiento de la "buscasurcos", despues de la bajada ya entró en razon y todo de lujazo.
    Las vistas de la sierra espectaculares y he aprendido unos cuantos senderitos mu chulos q no conocia.
    La unica pega fue que al ir con tanta gente al final terminamos haciendo menos km de los previstos en la ruta inicial por alakan pero todo fue genial.
    Algunos que decidieron ir a la opcional antes de tiempo se perdieron una divertida vuelta por las orillas del embalse de navacerrada.

PD: STS, me llego el mensaje y lo transmiti a la tropa, lo que pasa es q se me olvido contestarte a ti (sorry)

A ver por donde es la nocturna del jueves q ya tengo ganas jeje!!!

20. ralloncito

ralloncito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    .

Última edición: 21 Abr 2020

Compartir esta página