Re-Enganchados: A la **** cueva naranja (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 May 2005.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, que dice MACULI que haber qué se puede hacer para que a la próxima KDD venga la chica de naranja del Club Mammoth :roll:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahí van las mías...

Adjuntos:

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Otra tanda:

Adjuntos:

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Ejem :oops:

Bueno me voy unos meses a Pernambuco a ver si algunos compañeros olvidan el día de hoy y me perdonan.

La ruta habrá sido una petada pero también una pasada y lo más importante os he dejado con precisión relojera a la hora acordada en los coches :?

Pero bien que os ha venido cabroncetes que teníais todos ganas de raciones en el tugurio.

Por cierto Joteli y yo llevamos 12 horas de bicicleta sumando las 3 que nos hemos pasado en el Ozone.

Bueno estoooooooo que si queréis os preparo una rutilla para un día de estos. Prometo que será mejor que esta y más llana :twisted:

Iogrea la subida en "vano" al alto y media vuelta, estaba programada. Valía la pena subir hasta arriba a ver las vistas, cosa que no se si habéis hecho.

Si a alguno de mi zona (je je Nano) :whistle le quedan fuerzas mañana salgo, así que pegue un toque que caen al gusto de los asistentes entre 30 y 50.

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Y todavía hay más...

Adjuntos:

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Y un par más:

Adjuntos:

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No, ahora en serio, Ignacio... la ruta ha estado de **** madre.
    Hemos sufrido como ******** (perdón moderadores), pero como tú bien has dicho, la sierra es la sierra. Yo en particular he tenido un día desastroso, pero eso es algo entre el hombre del mazo y yo :evil:

Las vistas y el entorno son impresionantes, como las trialeras de piedras gigantes y las cuestas interminables de pendietes imposibles.

El único pero que yo le pondría es lo que comentaba sobre algunos kilómetros de más en asfalto, pero conociendo a Ignacio, si los ha habido es porque era imposible evitarlos :roll:

Pero ha merecido la pena por la ruta, por la "opcional", y sobre todo por la compañía: conocer algunos foreros de toda la vida como Juane, volver a ver a otros como Qucu que ha venido sin dormir (y no por juerga, sino por trabajo), y los de siempre que se vuelcan con los que estamos más flojeras (Deivid, siempre pendiente de los últimos, Tato también atento a que no nos quedáramos ninguno, etc.).

Vamos, Ignacio, que no te damos el 10... pero casi :wink:

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    STS siento de verdad lo de no haber podido cumplir con el horario programado. Supongo que alguno se habrá llevado una buena bronca.
    Te puedo asegurar que hice lo posible por ajustar los tiempos en cada tramo pero..... :(

Sobre la pregunta que te haces respecto a la subida, yo pienso que en este deporte está intimamente unido "sufrimiento" con "diversión" y que para que sea puro no pueden convivir una definición sin la otra, pero bueno, es cuestión de gustos.

Yo quizás tenga una idea errónea, rara o particular de esta actividad, pero si no reviento en la subida no me merezco la bajada.

Lo siento de veras el retraso, me vuelvo con ese mal sabor de boca de una ruta que había puesto mucha ilusión como en todas las que me ha tocado preparar, en que saliese perfecta y dos horas de retraso ha sido una pasada.

Si la semana que viene comemos las chuletas a las 6 me retiro :oops:

9. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    ignacio tranquilo, que la ruta se ha estado muy guapa... paisajes increibles , compañia insuperable y una buena opcional :D

10. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    No te lo tomes en serio Ignacio, que todos sabemos que en estas rutas no se pueden programar los horarios, sobretodo si nadie la había hecho antes de prueba (creo recordar que tu la hiciste andando).

Y lo del sufrimiento es lo que se te pasa por la cabeza en esos momentos y el calentón de llegar petao a casa, pero una vez recuperado sabes que merece la pena.... :wink:

Lo que no se es como has podido bajar normal con el freno trasero así...

Lo que habría que hacer es clasificar a partir de ahora las rutas según el avituallamiento a llevar:
    - típica de reenganchados - barrita energética
    - ruta media - barrita y fruta
    - ruta organizada por ignacio - barritas a tutiplén y bocata de chistorra...

Por que el peor momento no ha sido esa subida, sino el repecho de la carretera de vuelta con todos los domingueros poniéndose moraos... :evil:

11. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte felicitaciones a todos, al organizador y a los sufridos participantes...como siempre me la pase de p... madre, un esfuerzo que ha valido la pena 100%... :lol:

12. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, soy Toyita (Laura).

He de decir, que francamente me ha dado sana envidia de los paisajes de los que habeis disfrutado, y viendo las fotos, creo que todo el esfuerzo que hayais hecho para llegar hasta arriba mereció la pena. Animo, que esto de la naturaleza no tiene horario ni calendario. Teneis toda mi admiración. :eek:la

Además, lo bueno de la primavera, es que no necesitas bocata para el camino, sólo con abrir la boca según se va bajando, se te llena de proteinas con alitas.

Tengo a Supermoyi colgado patas arriba como si fuera un jamón, pues después de la petada de hoy y el paseito de estiramiento está para pocos trotes. Lo tiene dificil para poder ir mañana a la cdc, pero se hará lo que se pueda. :compress

Y como ya es mañana, ahí va la primera tanda de fotos.

Adjuntos:

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Más hola. Sigo siendo Toyita (Laura).

Ahí va la segunda tanda de fotos.

P.D.: Acabo de percatarme de la hora, y os deseo un descanso reparador a todos, que os lo habeis ganado. Campeones.

:eek:la2

Adjuntos:

14. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    qué envidia!!! Y yo que al final ni he salido con vosotros ni por mi cuenta... ni leches!! :cry: :cry: Trabajando como un capu***.

A ver si mañana consigo levantarme medianamente temprano y salir, que esto no puede seguir así. A ver si se normaliza el trabajo un poco, que esto de salir a montar en bici es peor que la droga. :mrgreen: :mrgreen:

El sábado que viene no os libráis de mi ni de coña. :mrgreen: :mrgreen:

15. maculi

maculi Señor del Jumulu

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja me parto , lo primero enhorabuena a los fotografos las fotos son increibles (la del cuello del joteli se sale) de lo demas que decir , esta todo dicho , la ruta increible y las personas maravillosas......

Saludos y hasta la proxima.

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

Ignacio, aunque nos quejemos en caliente nunca te podremos agradecer el esfuerzo que pones en organizar estas salidas y la ayuda que das a todos, lo dicho muchas gracias.

Bueno vamos con el analisis de la ruta el track y lo demas , mi recorrido es con vuelta por carrtera, los valientes creo que volvisteis por pista.

17. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os dejo el track con la vuelta por pista

Adjuntos:

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Y todavía quedan fotos por colgar...

Adjuntos:

19. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno recien llegado de la Aldrada cumplo con mi foro , jeje

IGNACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmi suegro quiere hablar contigo....... :mrgreen:

Bueno pedazo de ruta, ***** con la axcursioncitas de los reenganchados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido muy divertida, salvo la ultima parte...con la desesperación del que llega tarde se me ha hecho larguisima la vuelta por el asfalto! :?

AHHH y la subidita esa de gratis .................................pq no llevo pulsómetro si no lo reviento

LAs trialeras acojonantes en los dos sentidos...
    Yo tb me quedé sin freno trasero así que en las trialeras iba un poc de culo...

Deivid : me alegro de que te quedes la bici ...........yo disfruto consiguiendo bicis pa mis amigos :wink:

Juane : hay una foto que quiero....................... :mrgreen:

Ignacio: Ya parlarem tete a tete de como te hacias el sueco cuando te preguntaba cuanto quedaba 8)

Joteli y Supermoyi : Los mas inteligentes, :mrgreen: por hacer caso a ignacio total arriba no regalaban ná

Resumiendo
    MU BIEN

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, falta fotos por colgar, no??
    Venga, venga, que quiero más!!!!!!!! :mrgreen:

Compartir esta página