Bueno señores, al final no voy a poder hacer del sabado, dia de la globeria en grupo :cry: , asi que tendre que esperar ya hasta finales del mes para quedar con vosotros, pero bueno, por lo menos disfrutar por mi y hacer muchas fotos :wink:
Bueno señores, al final no voy a poder hacer del sabado, dia de la globeria en grupo :cry: , asi que tendre que esperar ya hasta finales del mes para quedar con vosotros, pero bueno, por lo menos disfrutar por mi y hacer muchas fotos :wink: 1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux 4.- DDream 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli 10.- Mithril 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- 17.- Gory (no me he enterado si vienes o no) 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿?
Holaaaaa... :mrgreen: Se puede???? Pues na, que pasaba por aquí y he entrao a saludar... jejeje Creo que voy a poder ir con vosotros este finde... aúin se me queja un poco la rodilla pero haremos el esfuerzo... Qué estoy leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trialeras chungas????? :babas Va a ser una salida divertida... Por cierto Jota & Co. este viernes mi parienta y yo nos pauntamos a la especial nocturna... :mrgreen:
Holaaaaa... :mrgreen: Se puede???? Pues na, que pasaba por aquí y he entrao a saludar... jejeje Creo que voy a poder ir con vosotros este finde... aúin se me queja un poco la rodilla pero haremos el esfuerzo... Qué estoy leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trialeras chungas????? :babas Va a ser una salida divertida... Por cierto Jota & Co. este viernes mi parienta y yo nos pauntamos a la especial nocturna... :mrgreen:
1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux 4.- DDream 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli 10.- Mithril 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- Deivid 17.- Gory (no me he enterado si vienes o no) 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿? Hund bienvenido a la ruta :wink: , y Juane, algunos también vamos teniendo ganas de conocerte, como otro más de los "míticos foreros". Por cierto, que... menos mal que ha aparecido Deivid, porque ya estábamos empezando a preocuparnos (te he apuntado en el hueco que ha dejado Spook).
Yo tb llevo camara de fotos Me estais dando miedo con tanta proteccion.... asi que voy a echar una caja de tiritas jejeje Al final quedamos todos en el chiringuito a las 9:00?? o unos a las 9:00 en el chiringuito y otros a las 9:30 en el puerto el malagon, lo digo por hacer dos listas y que cada uno se apunte en la hora y sitio que quiera.
Ah, pues yo también llevo cámara, que le he cogido gusto a eso de hacer fotos en marcha :mrgreen: Buena idea DDream: 1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) CHIRINGUITO 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux 4.- DDream 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli 10.- Mithril 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- Deivid 17.- Gory (no me he enterado si vienes o no) 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿?
1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) CHIRINGUITO 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux CHIRINGUITO 4.- DDream 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli 10.- Mithril 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- Deivid 17.- Gory (no me he enterado si vienes o no) 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿ 25.- Maculi CHIRINGUITO
A las 9:00 en el Chiringuito EL TOMILLAR: Nanotron Bijoux Maculi DDream A las 9:30 en el PUERTO EL MALAGON:
vamos a ponerlo con numeros que queda mas chulo jejeje A las 9:00 en el Chiringuito EL TOMILLAR: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- Maculi 4.- DDream 5.- A las 9:30 en el PUERTO EL MALAGON: 1.-
chicos a mi borrarme que este finde toca babear con los pro. Lo siento y a la proxima os veo, o el domingo mejor. Pasarlo bien y cuidadito eh..........
Estos del INM no se si es por dar por saco o que. Llevan tota la semana pintando un huevo frito en la zona de Peguerinos como previsión para el sábado y ahora entro y me encuentro una cúmulo-limbo el borreguito que te cagas :evil: Cagontó menos mal que no dan ni una. ¿Que dicen los demás? En el de Terra pone sol :scratch Mañana necesitamos sol para nuestras cámaras después que llueva una semana y sin parar.
haber la carretera del escorial seria esta verdad? y el hospital donde hemos quedado sera el que esta entre el escorial y la pizarra. dode estaria el kiosco
Juane esa es la carretera pero si te fijas bien el los carteles es la salida numero 47 no tienes pérdida y en el unico cruce que hay, a la izquierda y luego como dice ignacio a 4 o 5 km mas o menos esta el chiringuito antes del hospital
Juane esa es la carretera pero si te fijas bien en los carteles es la salida numero 47 no tienes pérdida y en el unico cruce que hay, a la izquierda y luego como dice ignacio a 4 o 5 km mas o menos esta el chiringuito antes del hospital
Juane, pasado la Pizarra antes de llegar a la primera rotonda que te encuentres (que se dirige al hospital).No hay perdida Bueno gente, me caigo de la convocatoria muy a mi pesar. Ultimamente me estan jodiendo pero bien... pero bueno, todo se pasa... El finde q viene nos vemos sin falta que se os echa de menos ( quien lo iba a decir :mrgreen: ) 1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux 4.- DDream 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli 10.- Mithril (Al final va a ser que no... :evil: ) 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- 17.- Gory (no me he enterado si vienes o no) 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿?
Bueno entonces la cosa va quedando asi 1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) CHIRINGUITO 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux CHIRINGUITO 4.- DDream CHIRINGUITO 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli 10.- 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- Deivid 17.- 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE CHIRINGUITO 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿ 25.- Maculi CHIRINGUITO
1.- Nanotron (El burro delante para que no se espante) CHIRINGUITO 2.- Imingser ¿? 3.- Bijoux CHIRINGUITO 4.- DDream CHIRINGUITO 5.- Kashmir 6.- Trek850 7.- Ignacio- 8.- Tato 9.- Joteli ( CHIRINGUITO ) 10.- 11.- Supermoyi 12.- Tepuy 14.- Palomo27 ¿? (vinga Oriol, no fotis) 15.- Antonio (amigo de Tepuy) 16.- Deivid 17.- 18.- Zapatillas 19.- STS 20.- JUANE CHIRINGUITO 21.- Michel 22.- jesus???? se intentara convencer 23.- Hund 24.-Ipsun4¿ 25.- Maculi CHIRINGUITO