Acabo de recoger la bici de la tienda con la horquilla arreglada y le estoy poniendo unos frenos de disco que me he pillado asi q el sabado no voy q la tengo desmontada y solo tengo un bono-bici. Ire a sufrir un rato a la pedriza el domingo
bueno ya estoy en cas, como ayer acabe etilicamente perjudicado, hoy me hize una version corta de la ruta con moyi ahi van las afotos
Yo no os he acompañado que tenia ganas de caña y me he hecho la de de Hoyo pero lo habreis pasado como enanos
Pues tenia buena pinta. A ver si la proxima no me la pierdo. Ya tengo la bici lista y no tengo excusa jeje
Menuda ruta mas chula, petacion incluida, porque ibamos a darnos un paseo y nos hemos encontrado unas rampas del copon, ademas que ha echo un tiempo muy bueno para lo que decia la prevision, hemos visto hasta el sol. Creo que todos nos lo hemos pasado genial, veremos mañana que pasa. Pardo en plan soltar pierna o re-petacion en la pedra?:-?
Estoy en casita y estoy muerto, la ruta de re-pitufa tenia lo que yo de ACG, eso sí, ha sido un rutón, ha faltado alguna trialerilla pero esa solo hay que buscarla por que por donde hemos estado tiene un montón de posibilidades, jumulu ha estado cerca en alguna ocasión pero nos hemos sabido defender y no ha habido ningún percance. Por fin hemos conseguido petar a Curro, ha ocurrido despues de llegar a los coches y de la opcional, que ha sido un poco dura, y claro curro no ha aguantado el tirón :mrgreen:, Nanotron tambien se ha quedado en la opcional como dice alguno por aqui: "La globeria es lo que tiene". Y por cierto "el nuevo" (fernando) ha aguantado el tirón tanto en la ruta como en la opcional que al principio solo se quedaba para tomar una cerveza, pero.... no ha podido resistir la tentación y se ha quedado :mrgreen: Bueno me piro a dormir, la cronica con todos los detalles la hará Nano que ha ido apuntando las petadas y demás sucesos