ji, ji, ji.....esta tarde he estado con Javier de Ozone y no lo he podido evitar. :roll: Si cuando te vea te sonrie, dale una *****, ya sabes porqué es. :meparto ***** tío lo siento, me preguntó que como me cai y no me gusta mentir :meparto :meparto
cuando he entrado esta mediodia enozone sabia que ya habias pasado por alli: 1.- jorge y javi me miraban descojonaos 2.- de todas las luces que venden faltaba la de cinco leds......la mas gorda de todas 3.- los dos me han preguntado a toda prisa cuando es la siguiente nocturna...... si es que............... :wink: :wink: :wink:
Y no te han vendido el complemento superior a tu pocholada?....así se irian cayendo más gente detrás tuyo y al final coronarás las cimas de los primeros....uppps se me ha escapado :wink:
Lo de anoche fue la leche me no podia parar de reirme , sobre todo cuando Ignacio por mirar la equipacion de Joteli se pego un rasponcillo (es que joteli por la espalda impresiona jejeje) . Fue una noche llena de anecdotas divertidas , la faena es que no vimos al tio tapus (la rana gigante) ni al Jumulu (creo que no estaba en la caseta del canal o vio a joteli y no salio para que Joteli no le quitara el cuchillo) , en serio un placer como siempre salir con vosotross.... Maculi
comoestais todos espero que bien,yo sin ordenador,creo que dentro de una hora ya tendre coneccion,se esta formatiando. asique dentro de una hora ya pondre las fotos,que ruta mas chula una grata compañia,para mi fue inorvidable
yo desvelare el secretoooooooooo las fotos estannnnnnnnnnnnn chulisimas :twisted: :twisted: :twisted:
Vamos a ver, el Jumulu no apareció, pero justo después de la opcional se me apareció un skeletor detrás de unos setos que me dió un susto de muuuueeeerte :vampire Cago en todo lo que se menea, si hasta se me bloqueó la horquilla :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo STS, lo tengo yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanta tardanza con la publicación de las fotos me mosquea. Aquí parece claro que hay ciertas fotos "comprometedoras" que parece que alguien no quiere que salgan a la luz pública forera. Isra. No te vendas. No leas los MP de Jota. Eres el fotografo oficial ACG y debes reflejar lo que pasó :wink: .
EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he mandado ni un solo mp a isra, y si no que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!! confio en el buen criterio del fotografo y que si hay algo realmente asqueroso que no lo publique!!!!!!!!!!! no me cabe duda que mass sabra distinguir entre lo gracioso y lo soez ..... aunque a decir verdad..... a mi tambien me mosquea la tardanza......... me temo lo peor............
señores sigo sin pc.bueno lo tengo pero no puedo navegar,por falta de configuracio,como es finde hasta el lunes nada,las fotos chulisimas,sobre todo una,el jueves es portada de hola
massssssss!!!!!!!!!!!!! como la saques te achucho al jumulu el proximo dia........................... venga tio, vamos a llegar a un acuerdo hombre.........................
mass, te pueden c ???? :scratch :scratch Si es por una buena causa como subir unas fotillos :mrgreen: te vienes a casa y se suben desde aqui.