Re-enganchados/ACG, sábado 28, Miraflores-Morcuera-Canencia

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Deivid, May 23, 2005.

1. tepuy

tepuy Mr. OATEP

:wink:, no se hable mas del asunto :lol:

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Hola, soy Toyita:

Bueno, ya que he conseguido despegarme las pestañas de un ojo, por que el otro todavía lo tengo pegado, adjunto os voy enviando lotecillos de fotos.

Espero que ya esteis todos recuperados.

Maculi: No se si es un montaje, o es que tienes la rara habilidad de levitar en las fotos de Tepuy. ¡Mooola!

Ignacio: mejorate pronto, y cuídate esos puntillos.

Attached Files:

3. supermoyi

Hola: sigo siendo Toyita. Ahí va el segundo lotecillo.

Upss!. No controlo todavía lo de enviarlas por "orden alfabetico". :oops:

Attached Files:

4. supermoyi

Hola, soy más Toyita.

Creo que con este lotecillo van todas las que quedaban.

Attached Files:

5. STS

STS Re-enganchado

Muy buenas fotos...
    Muchas gracias a los reporteros que siempre se acuerdan de inmortalizar esos bellos momentos
    La única que hay por ahora de la trialera es la primera que ha puesto Toyita, y no se si habrá más por la concentración que exigía el tramo

Se me olvidó antes felicitar a las tres valientes que nos han acompañado, y que marchaban de lujo tanto subiendo como bajando.

A Joteli, Supermoyi y demás, no os agobieis, lo que pasa es que todos hemos ido mejorando en estos meses y por eso se mantienen esas diferencias. Pero el avance a sido espectacular. Quien os iva a decir entonces que subiríais un puerto como el de ayer del tirón.
    Lo de bajar de peso seguro que nos ayudaría. A mi me sobran al menos 10 kilitos, casi lo que pesa una bici... :oops:

6. STS

STS Re-enganchado

Aunque ahora que veo las últimas fotos, tengo que hecharte la bronca Joteli y al fotógrafo (supermoyi?)...que es eso de pararse a charlar con Deivid y Maculi en el principio de la subida.. :evil: ...hay que hacerlo sobre la bici, que sino no cogeis el ritmo

Ahora en serio, tiene mérito los apoyos de Deivid, Maculi y demás a la cola del grupo

7. iogrea

iogrea Re- member

Espectacular la foto de Joteli si señor!!!
    Vaya bote!

Hubo un reportero en la trialera que tiene que tener fotos muy chulas ya que se puso justo despues de un cortadillo.
    No se como se llama pero seguro que esta preparandonos un reportaje inolvidable que colgara en breve jeje.

Por cierto Toyita, creo recordar que le tire una foto a Supermoyi justo despues de una que le tire a Joteli, no llego a salir la foto?

8. supermoyi

Hola. Soy otra vez Toyita:

¡Jopéééé! no se que le pasa a este chisme, llevo toa la mañanita intentando colgar las cuatro fotillos que se me han despistado por aquí, y entre lo espesito que está esto y de cada dos por tres me quedo sin línea, méstoystresandooo. :loco :taz

Pues eso, que a ver si puedo ahora.

Attached Files:

9. supermoyi

:lol: :lol: :lol:

10. tepuy

tepuy Mr. OATEP

:shock: , **** y esos chuletones, cuando yo pillo las opcionales no se ve nada parecido... :roll:, por eso tardaron tanto en subir, pobres vacas que se cruzaron por el camino, me parecio ver unas patas que salian de la mochila de joteli al final de la ruta :whistle .

11. STS

STS Re-enganchado

Ahí esta ese Supermoyi bien armado para bajar la trialera...
    Que arrepentido estoy de haber dejado en el coche las rodilleras. solo cogí las coderas (que ya me salvaron de más golpe)
    Y es que al menos hacía 8 años que no bajaba esa trialera, y ha empeorado bastante.

Para las próximas propongo comprar una vaca y contratar a un cocinero. Entre tantos seguro que sale rentable...

12. spook

spook Amador de Glober@s

Hay que ver que buenas fotos tepuy, como de costumbre. La verdad es que viendo vuestras expresiones y el paisaje me da aun mas rabia no haber podido estar alli, pero bueno, otra vez sera

13. imingser

imingser Granaino

Para variar... un placer la compañia de ayer. La ruta se hizo un poco larga y cuando empezó a apretar el calor... nos iba a dar algo. Ha sido la primera vez que he me pulido los 3 litros de la camelback :shock:

Da gusto ir viendo a la gente cómo va cogiendo forma, yo el primero, y que cada vez se van superando a sí mismos.

A Joteli y a Supermoyi, decirles que los sábados son de los Re-enganchados y es para que la gente que va más floja vaya cogiendo forma y para disfrutar de la compañía de todos. ¡¡¡Así que ya está bien de pedir perdón por hacer esperar!!! Además, sin esas paraditas no tendríamos tiempo para hablar y conocernos mejor. :mrgreen: :mrgreen: Vosotros a lo mejor no os dais cuenta, pero cada vez aguantáis mucho mejor las rutas, y eso que son más duras. Así que a seguir cogiendo forma, perder unos kilitos y.... no os paseis que luego me quedo yo el último.... :cry: :cry: :p :p :p

Sólo deciros que me encanta poder disfrutar con todos/as vosotros/as los sábados por la mañana. Mi novia va a acabar harta de mí. Después de las rutas quedo con ella y le empiezo a contar, decir nicks, nombres, etc.... Yo creo que al final no sabe de quién le hablo, pero bueno. jejeje Ella ve que he disfrutao como un enano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy intentando que ella empiece a salir, pero rutas bastante más sencillitas para que algún día pueda organizar una ruta en la que ella pueda venir. :D

14. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

No podría estar más de acuerdo. Esas paradas desde el punto de vista estrictamente deportivo, para algunos son más largas de lo necesario. Pero desde el punto de vista social, son ideales para irnos conciendo cada vez mejor y que te dé tiempo para hablar con todo el mundo. Y por lo menos para mí, los sábados la amistad prima sobre el deporte.

15. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Ya estoy aquí yo; la ruta ha sido bastante guapa con una trialera que se me ha atragantado un poquillo (menuda leche me pegué :oops: ) y un calor bastante agobiante que ha hecho que la ruta se hiciera más dura de lo que es. Supermoyi y compañía no os preocupeis por llegar más tarde que otros a la cima, lo importante es que llegais y vais mejorando, a los demás nos sirve de excusa para descansar :wink:

Nos vemos en la próxima

16. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

imingser, ***** tron, si casi ni te salude tio!!!! y no probaste el lemmonccelo

La verdad es que estaba un poco out. Estaba de guardia y yo de picos pardos con la bici, y encima de pie desde las 5 de la mañana por temas trabajiles varios!!!

Cachisssssssssss

17. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Ese es mi Pablo "descender". Claro, como no estabamos el resto del grupo élite de bajadores para marcar la trazada buena... :wink:

18. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :wink:

19. imingser

imingser Granaino

Mithril, ya me la dejarás en la próxima. :whistle Es que tampoco vi ocasión para pedírtela. Me hubiera venido bien para la trialera en la que hubo más de una piña. Eso sí... lo mismo lo hubieras pasado un poco mal bajando con mi rígida. :unmonton

20. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos pasarme el programa para cambiar el tamaño de las fotos asi pongo las mias de , por cierto que trialera tenia un miedo que te ca....... :mrgreen:

Share This Page