Aquí os pongo la única foto que yo conseguí hacer del grupo en esos puntuales descansos, protegiéndonos del sol bajo las encinas como los borregos.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Así me gusta Ignacio, que en cada salida os conozcáis mejor.... :unmonton
Ha estado bien la rutita. Mucha subidita y bajadita y algun caminito entre las zarzas estaba bien chulo. HUbo un poquillo de lio por la dehesa pero asi mola mas, hasta nos dio tiempo a jugar al escondite jeje!!. Muy buenas las fotos Gory, aunque la mejor es la que "consiguió" sacar ignacio
:shock: :shock: , los dejo un dia solos y vaya despelote... al menos Ignacio no desaprovecho la oportunidad y los puso en evidencia :lol:...(buenas fotos gory :wink: )
deivid: significa gales en galés, me lo he puesto porque tengo un compi que ha trabajado alli y tiene pegatina en le coche, y además el nombre es corto y facil de recordar
Pero desgraciado... si se ve en las fotos que te lo has zampao!!!!!!!! (Clara muestra de envidia del Nanotron) Bueno, si te referías no al cordero de Nanotron, sino al cordero de Nanotron (ya se sabe, el demonio rojo, y el de moño rojo), yo estaba perdido por el Alto Tajo haciendo piragüismo y algo más... En qué hora se me ocurrió retar a mis jefes con la bici... me endiñaron 59 durísimos kilómetros el domingo, con continuas supercuestas p'arriba y pa'bajo, con un calor infernal... la leche!!! :shock: Me sobraron 29 :roll: , pero la ruta era preciosa, por unos cañones alucinantes que forma el río Tajo. Pero, bueno, en el fondo se agradece haber completado esos casi 60 kms, que el Camino de Santiago ya está cerca y hay que ir cogiendo forma en largas distancias :roll: ... De hecho, igual tampoco me veis el pelo el próximo finde, porque hay una marcha no competitiva de 65 kms en Valdepeñas (CR), y un amigo que vive allí espera que baje a pasar el finde con él y a hacer la ruta... o sea que ya veremos si no me Des-engancho también este sábado :roll:
envídia me dáis leñe........ yo de despedida de soltero en un.....CHINO!!! (SE ADMTEN TODO TIPO DE COMENTARIOS JOCOSOS....)..... Y este sábado ....la boda....mecagoentóloquesemenea!!!!!!! Si es que a uno no le dejan montar ni de coña!! En fins........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: KIERO ENTRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!! Q ASCO..... :cry: :cry:
Bueno y los gpseros reenganchados no hacen su trabajo, queremos el plano, track, waypoints........... en fin muy mal, :roll: Un saludo. ¿por cierto donde **** esta esa cuesta en la que os bajabais? porque no recuerdo una cuesta asi de petadora en esa ruta. Por cierto hoy es lunes y todavia me dura el resacon de la despedida del viernes
Pues supongo que te refieres a una cuesta que hay justo antes de cruzar la puerta en la que comienza el sendero que lleva a la primera urbanización. Es corta pero dura. En invierno yo he tenido que echar pie a tierra más de una vez. Hay otra opción de camino que lleva hasta esta puerta y que evita esta subida. A lo mejor tu vas por ahi.
Pues debe ser eso porque yo antes de esa puerta siempre llego por un camino ancho, se ve que evitaba esa cuesta, pues he pasado mil veces y no tenia ni idea. Un saludo.