Actualizo el post, oitspuer te pongo en mi lugar 1.- Alexandros 2.- Ignacio- 3.- Tato 4.- Zapatillas 5.- JJ 6.- gory (en bici desde madrid, ¿alguien se apunta?) 7.- STS (en bici desde madrid) 8.- Hurko 9.- pablo (con gory) 10.- Joteli 11.- Iogrea 12.- Kashmir 12+1.-Alakan 14.- Oitsuper 15.-Maculiculiiii 16.-Bijoux (Trabajo de noche pero me apunto) 17.-Puskas y cia.... (buscando babysiter) 18.-Ita 19.- Jose Luis (Amigo de Atravesado) 20.- DDream 21.-Supermoyi 22.-Toyita 23.- LuisF (por confirmar el viernes) 24.- Carlos (Colega de LuisF por confirmar el viernes) 25.- Ferran (edofm)
:cry: Bueno, tú resérvate para Sierra Espuña :wink: Y... chicos, portaros bien en mi ausencia, y si se le cae la pierna a Ignacio, no la echéis a los perros, que igual se la podemos reimplantar al Cojo Mantecas...
Mi pierna derecha tambien puede ser compañera de la de Ignacio, pero ya que Nano no puede ir (seguro que ese es el casco que se gasta en el avatar es de raffting para el descenso del Tajo), no pienso renuciar a cerrar el grupo.(cada dia me pasa mas deprisa, mira hacia atras, dice "ese Supermoyi· y tira pa´rriba que ni le veo) :scratch Para la opcional no estamos muy lejos de Miraflores, ¿verdad Maculi, Jota y demas compañeros de pitanza?. :vino Por cierto Toyita solo va a dar su apoyo moral al parking de la estacion que todavia no tiene permiso facultativo. Por cierto ¿a las 9 Hora Zulu en la estacion de tres cantos?. Aclararme los horarios, porque entre los que quedan en Madrid, los que salen de las Matas y los de el carril bici, tengo una empanada gallega que te c..g..s :shock:
Si, a las 9:00 en el parking Los que vamos en bici llegaremos sobre las 9:15-9:20 Y la hora oficial de salida ya en bici 9:30 Spook, a este paso te quedas sin las ruedas...gracias por el regalo Y podríamos hacer un concurso entre Supermoyi, Ignacio y yo, a ver quien tiene las heridas más feas... :mrgreen:
Finalmente no os voy a poder acompañar mañana. Entre obligaciones sociales y que todavía ando con la tibia algo hinchada de la caída en la trialera de la semana pasada, me tengo que rajar. ignacio- que te veo, no intentes picarme ahora con que que tú salías con puntos en las pierna... En el fondo, si no fuese por las otras "obligaciones", iría seguro, aunque sea para cerrar el grupo. Nos vemos. P.D: El sábado por la tarde me pasaré por Ozone, a conocerlos y para ver si me pueden hacer alguna chapucilla en una bici que estoy montando a mi chica. Lo digo por si alguien va a ir... :roll:
Diles que eres amigo de Jota y mío y que te traten bien y que te hagan un buen apaño en la bici de tu chavala como hicieron en la bici vieja del Tato que quitando piezas de un lado y de otro me han dejado una bici nueva
Mañana hará una aparición estelar el hobreeeeeeeee innnnnnnvisible. Casi todos le conoceis pero se mantendrá en el anonimato hasta hacer acto de presencia. Solo decir que se trata de un deportista de élite, una mákina de rodar, un........bueno, es un buen amigo, le tengo mucho cariño y no sería objetivo pero mañana, rodará con nosotros. Intentad seguidle la estela......je, je, morireis en el intento.
Je, je es un decir..... a ver si os pensais que voy a llevar al Hermida :mrgreen: No hombre, es un compañero nuestro, me ha dicho que va sin avisar, pues ale, no le voy yo a delatar. Venga podeis hacer porra. Le conoceis todos los Re.
juasjuasjuas, yo se quien es el amigo invisible, pero no os voy a decir ni pio!! :mrgreen: Por cierto STS, me parece que te vas a quedar con las ganas, porque al final voy a poder ir latano
Pues yo me descuelgo, despues de la tardecita que he tenido hoy, primero preparandome la comida un buen tajo en el indice izquierdo, bueno me lo apaño y a ver si no molesta mucho al frenar, me salgo a dar un rulo con la bici en el parque de al lao de mi casa, y cataclof me cargo la cadena, bueno a ver si lo apaño, lo medio apaño (ahora llevo una cadena XTR 8v con un cacho de cadena alivio 8v), y sigo a ver si funciona el invento, pero la cadena no hace mas que engancharse en las vainas y salirseme al subir al plato grande, con lo que mañana me rajo, más que nada porque no llevo repuesto de cadena, ya no me da tiempo a ir a comprarla, y no quiero ir parando el grupo to el rato por ir haciendo apaños, **** con las ganas que tenia de conoceros :cry: a ver si pa la proxima, asi que quitadnos a mi y a mi colega carlos
Por favor alguno de los que vais confirmadme que habeis recibido mi baja no sea que luego vayais a esperarme