Uf ya en casita y la verdad es que se agradece al a/a . Una ruta divertida por el continuo sube y baja pero a mi en particular la herida de mi pierna y el calor me ha hecho mucha pupa pupa al final. :nunchakus Gracias a todos por los desvelos y la compañia hay atras. :wink: En cuanto puede pongo las fotos :foto Por cierto esta tarde me acercare al Ozone (eso si me confirmais alguno si esta abierto los sabados por la tarde y hasta que hora) Anda contestarme alguno porfa!!!
Una buena ruta, con buena compañia, pero bufff el calor que hacia al final de la ruta, ya hacia daño, pero de todos modos, ha merecido la pena La lastima ha sido Joteli, que ha pinchado al final de la ruta, y el muy mamon me ha contajiao el virus de los pinchazos :twisted: , asi que ahi tengo la bici, esperando a que la arregle :| P.D: Quiero agradecer a la mujer de moyi por la ayuda prestada para curarme la raja que me he hecho en la mano y a ignacio- por llevarme y traerme sin perdida alguna. Gracias a los dos :wink:
Bueno pues aquí la crónica: Quedamos veintipocos globeros en el parking de la renfe. Somos bastante puntuales, aunque alguna pérdida nos hace comenzar a dar pedales a las 9.50. Callejeamos un poco por Tres Cantos hasta llegar a la altura de la tapia del Soto y comenzamos la auténtica ruta. Al comienzo por una zona rompepiernas con mucho subebaja. Pasamos luego a hacer un par de senderos estrechos para cruzar las urbanizaciones de Ciudalcampo y Fuente del Fresno. Tras una pequeña subida donde el sol pegaba bastante, llegamos a la Dehesa Boyal de Sanse. Reagrupamiento y pequeño descanso. Una vez en la Dehesa. Ratoneamos un poco por senderillos estrechos. Perdemos a algún componente, pero todo se soluciona. Antes también Supermoyi se había ido buscando la "opcional" anticipada. Volvemos a salir a la pista que nos llevará de nuevo a Tres Cantos tras los últimos 10 kms. En este último tramo, también el sol pega, pero es aguantable. Las averías nos habían respetado hasta entonces. Tan sólo dos incidentes de Puskas con la cadena y Manolo "Elegante" con la rueda, solucionados raúdamente y sin hacer esperar al grupo, ya que conocian la ruta. Sin embargo a falta de unos pocos kilómetros, Jota pincha también y como no se conocía la ruta, le esperamos, arreglamos con la ayuda del mecánico Maculi y en diez minutos pedaleamos de nuevo y completamos la ruta a las 13.30 los últimos. Sin apenas caídas, sin muchos imprevistos, nos vamos unos cuantos de opcional. Unas cervezas, refrescos y tapas y a las 14.30 sale el último coche del parking rumbo cada uno a su casa para llegar a una hora decente. Lo mejor como siempre, poder pedalear con esta panda de globeros :mrgreen: .
Super el Ozone si abre los sábados tarde, Iba tambien Trek, que preguntó si íbamos alguno. te digo lo mismo que a Trek decid a Álvaro y Javier de Ozone que vais de parte de Jota y de Ignacio y que se enrollen y os traten de perlas o les cerramos el chiringo. :mrgreen:
A ver si nos colgais unas fotos, que seguro que alguna ha caido. Y de paso me sentire culpable por trasnochar tanto y no haber salido a dar una vuelta
Que ruta mas maja y tranquilina, entre comillas, porque con tanto sube y baja mis piernas no terminaban de coger el ritmillo, aun asi no me habeis sacado demasiada distancia . Tenia unos senderillos muy chulos y un sol de justicia, hay que ver como ibamos buscado las sombras cada vez que parabamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, vamos que al final en la opcional la cerveza me ha entrado como si fuera agua. Y para el anfitrion Alexandros, gracias por la rutilla :wink: :wink: :wink: .
Como siempre un placer salir con vosotros una ruta divertida y asequible la opcional como siempre genial , como entraba la cerveza con limon con el calor. Donde estara el cordero del NANOTRON????????? Donde estara el cordero del NANOTRON????????? Donde estara el cordero del NANOTRON?????????
por cierto, cuantos km han salido??? Maculi, he arreglado el pinchazo de la manera que dices (tema de la valvula) y se cambia genial, gracias por la info :wink:
supermoyi, Si esta abierto los sabados por la tarde como te dice ignacio, tambien les puedes decir que tambien vas de parte mía ( alejandro) tambien aunque con que vayas de parte de jota ya se portarán ( sin muuuuuuuy buena gente ). A ver esas fotillos.... me parece que por el día que hace a tenido que ser una ruta de beberse el camel entero. :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Siento habernos ido sin despedirnos, pero teniamos a un baby esperandonos y gracias a maculi, q se me salio el pasador de la cadena y me ha dado un nose q pin , q me la a arreglado en 5 segundos :wink: saludos
Bueno, pues yo me lo he pasado genial con la compañía (la ruta ya me la conocía). Muy buen ambiente. Aunque me he perdido la opción cervecera porque se me hacía tarde, pero no volverá a ocurrir, que esas cosas son lo mejor de las rutas. Un saludo.
Ya habeis echado la siesta?Que suerte teneis algunos... Que mañanita tan agradable he pasado.La ruta ha sido muy tranquilita con zonas para todos los gustos.sin ninguna avería grave ni caída.Lo único que se echaba en falta era una subida larga para coger ritmo,pero todo no se puede pedir. Ya voy conociendo a más reenganchados,aunque con todos los que hemos sido seguro que la próxima no me acuerdo de alguien. Muy chulas las fotos Gory,vaya careto que tenemos en la del carril bici. :mrgreen: Los que vayais mañana a la megakdd que os lo paseis bien,me estaré acoradndo de vosotros para daros fuerzas desde casa.(Que las vais a necesitar) Un saludo a todos
Muy chulas las fotos gente, al final no he podido pasar a saludaros a la estación pero me he cruzado con vosotros a la altura del ayuntamiento, mas o menos por donde luego han caido esas cervecitas, os he pitado, pero no se si alguno se habrá dao cuenta... :? Yo acabo de llegar de la comunión y traigo un cocido de los de recordar...me piro al sobre
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me lo estuy pasando de p.m. con las salidas de los reenganchados espero seguir pasandolo bien, perdonad por aberme pirado antes sin cervezas pero comer dos veces seguida morro a uno se le atragantan, bueno lo dicho ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii