RE-ENGANCHADOS: ahora sí, vamos a MORDOR (Domingo 8)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 Ene 2006.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Gracias Miguel, espero aprender lo máximo posible con el dietario para no ser muy pesado.

Supongo que lo primero será hacerme con el Compe porque me bajé uno que tiene caducidad y me pone un mensaje de que le quedan 8 días, despues igual me explota el ordenador. :?

Yo antes usaba el Ozi para mis rutas con el TT, por lo que veo son muy parecidos aunque este se le ve más potente y mola eso de bajarse los mapas.

2. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, bueno pues voy paya ,hasta luego.

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    so gays esperarme que salgo para alli:cunaoo

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    esas cronicas y fotos que ta estais tardando, o es que jumulu se ha despachado a gusto con vosotros

5. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo flipo! que pasada de ruta y el tramito ese de mordor lo mejor del mundo mundial! por cierto no pillo en Mordor pero pillo al final de la ruta..
    Entre las piedras del sendero y el silencion del arroyo.. se oia a Jumulu... " Venir a mi, venir a mi.. " Han pillado unos cuantos si, en breves pongo mis fotos, son pocas, de la ultima subida petadora de barro pestoso.

6. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Fotitos!!

Adjuntos:

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    ****! si estaban las globeras de nakato y mitrhil, si lo se voy jaja
    saludos a todos, q envidia q me dais!!

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ay... Mordor...

...qué bonito... :comor2

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    venga nano la cronica que estoy preparando las fotos

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    las afotos

Adjuntos:

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    mas

Adjuntos:

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    las ultimas

Adjuntos:

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, pues no hay mucho que contar.
    Como era una salida un poco rara, no sabíamos si íbamos a ir 3 ó 10, y al final hemos ido.... 23 foreros... ¡¡mamma mía!!
    Creo que éramos éstos (corregidme si me equivoco o me dejo alguno):

Acuario
    Alexandros
    Dr. Cacique
    Gandalf
    Ignacio
    Ipsun4
    JavitoKulaDeluxe
    Un colega de Javito
    Otro colega de Javito
    El tercer colega de Javito
    El cuarto colega de Javito
    Jose
    Kashmir
    Manoloenduro
    Mithril
    Muley
    Nakato
    Nanotron
    Nostramo
    Ricardo05
    Robledalmadrid
    Spook
    Torozo

Aunque estaba nublado, teníamos confianza en que no iba a llover, y así ha sido. Pero aunque no ha habido lluvia, de lo que seguro que no nos íbamos a librar ha sido del barro, jejeje.

Hemos salido de Villanueva del Pardo Pardillo, y el camino por el que íbamos ya no me gustaba demasiado, porque al fondo lo único que se veía era subida y más subida.

Así que a agarrarse los machos, a dejar pasar a los otros 21 foreros, y a sufrir mano a mano con Kashmir en una subida durilla. Era pronto para nuestro duelo, así que nos hemos vigilado mutuamente. Tras reagrupar arriba, seguimos camino de la trialera del Aulencia, con algunos del grupo que han hecho una subida alternativa (no sé si más fácil o más difícil)...

La trialera esta es la famosa donde siempre pilla Ignacio, pero tampoco era nada del otro mundo, aunque Alexandros dice que la hemos hecho por el lado derecho, el fácil... pero bueno, lo cierto es que el Pater no ha pillado... allí al menos. Algunos sí han estado apunto: Spook, Ipsun... y otros ya allí se han hecho kakita.

En el embalse, algunos han pasado de ir por Mordor y han hecho pirulo alternativo, pero la mayoría nos hemos enfrentado al camino del infierno.

No era tan fiero el león como lo pintaban... bueno.. digo esto porque como iba acojonado, he pateado lo justo para no pasar demasiados apuros, auque Jumulu ha tirado varios disparos al palo conmigo... Alguno ha pillado con zarzas incluidas, como Ignacio y creo que Alexandros... y otros han medio pillado, como Torozo y algún otro...

Lo cierto es que Mordor me ha encantado... me ha parecido un camino precioso, imprescindible para nuestras rutas RE, y un buen reto para ir mejorando técnica. Habrá que repetir.

Después, hemos reagrupado y hemos hecho la larga subida embarrada que ya hicimos en una de nuestras primeras quedadas RE. Kashmir y yo hemos empezado los últimos... por que total, para llegar los últimos, pa'qué estorbar a la gente... íbamos atrás con Nostramo, Jose, y el ínclito Cacique.

Tras algunos problemas iniciales de Dani con el barro, le he sacado algunos metros, más producto de la propia "situación de carrera" que de un ataque mío... pero han sido suficientes para pensar que le iba a petar claramente... Un pequeño rato depués, cuando Alexandros ha bajado para ver como íbamos y le ha recordado a Kashmir esos 15 ó 20 metros que yo le sacaba, Dani se ha sacado de la manga un ataque impresionante con el que me ha superado metiéndome el miedo en el cuerpo... le leche que fuerte está el tío... después del ataque se ha quedado delante mío, no sé si porque con el ataque ha gastado sus fuerzas o por compasión. Todo esto pasaba a cola de grupo, con Jose haciendo raros ataques a los que seguían paradas agarrado a postes... mientras Cacique nos vigilaba a todos, Robledalmadrid medio petaba (le hemos adelantado, jejejeje), Gandalf sufría con el barro aunque se rehacía y nos volvía a pasar, y Ricardo05 rozaba la petación sacándonos sólo unos metros.

Tras reparar un pinchazo de un colega de Javito, al que han acompañado los de siempre (Alexandros y Cacique), hemos completado la subida, cruzándonos con 4 bikers del club enVizi, y hemos iniciado la rápida, divertida y embarrada bajada que nos devolvía a Villanueva del Pardillo. Por cierto, que ahí ha pillado Javito, jejeje.

Luego nos hemos separado, algunos para los coches, y otros hemos dado un pirulo para llegar a la gasolinera a lavra las bicis, guiados, como toda la ruta, por Nakato (gracias, Jose).

Lavadito, vuelta a los coches, y una más que aceptable opcional en las que hemos comido bastante por sólo 10 euros por cabeza. Una genial manera de terminar una ruta un pelín globera en la que a mi me han salido sólo 30.53 kms, a una media de 11'9 km/h, con 2:32:57 de pedale efectivo, y 554 metros de desnivel positivo acumulado....

Semos unos globers...

PD: Robledal y Muley se han venido en bici desde Boadilla (jejejeje, probecillos), y se han vuelto igual, acompañados por Mithril...

14. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    anda que ya os vale salir en todas las fotos andando, jajaj

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nano yo salgo a radio roto por salida y el freno trasero no frena una ******, mira que tenia ganas de ir a mordor. :cry:

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    pero iban andando por que antes de meternos en mordor no han querido beber orujo que llevaba yo para calentar asi que me lo he bebido casi todo y ya no me acuerdo quien le pego un traguito jajajajaj y alexandros si a pillado haber si un dia de estos duermos mis 9 horas para ir alas rutas y asi peto a nano jajajajaj y a kashmir tambien

17. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya en casa y limpio de barro que agusto.Gracias Ignacio por guiarnos por estos sitios tan alucinantes ,la ruta me ha encantado, tambien me ha gustado volver a rodar con todos vosotros y las tapas de la opcional muy bien tambien,mas no se puede pedir.Saludos y hasta la proxima ruta.

Adjuntos:

18. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    pues nada el sabado te llevamos jajajajjaja

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** solo me ha dejado subir un video el otro me peta el foro

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Kakita, kakita... si te hubieras venido, tu kakita se hubiera confundido con el barro...:flipa

Compartir esta página