El indicar lo que va a pasar con la ruta tiene sus pros y sus contras. Después de mi anuncio de la que se nos venía encima, seguro estoy alguno se ha pasado la noche en el baño y poniendo velas, luego al comprobar que no era tanto viene la "prepotencia": Bah ¿Eso era Mordor? Y a todos os ha sabido a poco. Aún así los viajes se inician cuando se planean y no cuando sales y por eso me gusta calentar ambientes antes de la salida. Ahora sed sinceros ¿cuantos habéis dormido cagadetes esta noche? ¿Cuantos os habéis despedido de viestras familias más cálidamente de lo normal por si no volviais tan enteros como salisteis? :twisted: Venga, manifestaos los que ahora decís ¡Pues no es para tanto! Mucho hombre hay a toro pasado.
Me siento aludido. Ya no te ajunto. Y sí, Mordor acojona, sí, acojona, y es muuuy peligroso (no más que algunos senderos de Sierra Espuña con mayores barrancos al lado, ¿verdad Bijoux?).
Buena ruta petadores,en fin yo hoy queria petar de verdad despues de mi gastroenteritis,pero como la rutilla ha sido cortita he aguantado,aunque Alexandros al principio y al final a puesto una marcheta interesante que me hacia presagiar una petacion generalizada.Me ha defraudado un poco el duelo Nano/Kashmir ya que se vigilan mucho y ninguno se decide al ataque foribundo:rambo.¿se estaran reservando para el sabado 14? En fin al final cacique nos iba frenando un poco en la ultima bajada, pero la globeria es lo que tiene.:baile
Yo no vuelvo a ir detrás de Cacique ¡Que sonnolencia! Nano tu cállate que has pasado una noche fatal pensando en uno de tus mitos. ¡Oye! hablando de otra cosa ¿Como va lo de este verano? Seguís con la idea de lo de Suiza? ¿No hay algo más terrenal? ¿Vía de la Plata........? ¿Ruta de los monasterios?........que no tengo ni **** idea si existe pero yo lo suelto. Estoy atento hijos pero no devarieis que a tí Nano como no se te ate corto nos mandas a las chimbambas. ¡La soltería es lo que tiene! irat Bueno si seguís con lo de Suiza....ya veremos pero antes sacaros un perfil del pais que creo que estais muy creciditos para ser unos ***** globeros.
Una verdadera pena tenerme que ir antes de los últimos acontecimientos.... pero hoy mi deber de padre no podía fallar, tenía un compromiso con mi hija y no la podía defraudar....... Mil perdones.... eso si, la próxima me flajelaré como merezco. Hasta pronto petadores......
Buenisima la cronica de Nanotron, me ha encantado, creo que no le falta ni un detalle, en cuanto a Ignacio tiene razon, yo he sido uno de los que esta noche he dormido acojonado pensando en lo que me esperaba en Mordor que no lo conocia. Es una trialera preciosa, muy humeda y con piedras muy, muy resbaladizas y con un ultimo tramo rapidisimo de autenticas curvas de dual. La unica pega el barro pestoso de las ultimas rampas donde ha habido petamiento generalizado. Unas Fotos geniales las vuestras, creo que una imagen vale mas que mil palabras, el tramito que hemos tenido que patear, un autentico rompepiernas. Tenemos que repetir! Un Saludo.
je je que mariquilla eres Nano Jose a ver si mis incapacidades informáticas me permiten enviártelo. Ahora lo intento.
¿Acaso has sido tu testigo, jeje? Bastante ocupado estabas en poner piedras en mitad del camino, so glober ;-). Que levante la mano el que me haya visto pillar (Manolo, tu no cuentas, jejeje ) Por cierto, gracias a Cacique por el arreglo mecánico previo a la salida y a Ricardo por la solución alternativa (afortunadamente innecesaria). Da gusto salir con gente como vosotros. Por lo demás la ruta muy guapa, con barro en algunas zonas, pero mejor de lo esperado ya que era todo ciclable (aunque había zonas que se agarraba el muy "jodio" de lo lindo). La trialera de Aulencia bajada del tirón por casi el 100% de la grupeta, van cayendo mitos para los re-. Mordor ya había advertido que no era para tanto si vas con miedo y pateas, cuando vayamos otra vez, esté seco y haya menos necesidad de patear, ya veremos... Buen ritmo sin esperas muy exageradas (15 minutos la más larga y porque había un pinchazo que arreglar). La ruta corta pero entre el barro y las dos subidas, no ha sido insuficiente y nos ha permitido a unos llegar pronto a casa con bici ya limpia y a otros disfrutar de una gran "opcional" de forma pausada (el "De tapas" lo metemos en la "Guia de bares re-"). Encantado de conocer a nuevos foreros como Torozo, Javitokuladeluxe... ;-)
Buenasssss, muy buena crónica y también las foteles. Para que quede constancia, aquí el equipo petación a domicilio, nos hemos hecho en total 55 km, con barros de ida y carreterón de vuelta. Pero lo mejor ha sido la subida por la M-503 de villafranca a majadahonda, acosados por hordas de monovolúmenes, tontoterrenos y pelotillas variados a 100kmh de media. A su lado los orcos de mordor parecian gráciles elfas. Que Muley se cuente lo que ha encontrado en la cuneta, el tipo de DVD's que va tirando la peña por la ventanilla, jajajajaj, no ha habido huevos a guardarlo pero Mithril tiene una foto.
Yo te agradezco mucho el aviso sobre la peligrosidad de la ruta, es cierto que he ido con muchisimo mas cuidado y con mas precaucion que si no dices nada. Un fallo tonto por exceso de confianza podria haber supuesto una caida a esas zarzas y pedrolos cuatro o cinco metros mas abajo en vertical, hasta jumulu se hubiese acojonao, asi que gracias otra vez por avisar y para nada me ha sabido a poco, ha sido una ruta de flipar.