Re-Enganchados (sábado 15): LAS MATAS, vuelta a los orígenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 10 Oct 2005.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Las penultimas
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y las ultimas por fin.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Como siempre, si alguien quiere que le envie la foto mas grande no tiene mas que pedirmelo.

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Fue una gran opcional...lástima que me hiciese kakita y me fuese a casa antes de la comida fuerte...la próxima me quedo...

4. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo las fotos de la ruta veo que me perdi lo mejor, menuda opcional, :), la próxima no me la pierdo. Nos vemos.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    como ipsun4 me perdi una buena ruta, megustaria no perdermela la proxima vez que la propongais.

6. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    Divertidisima ruta, gracias a todos! y Gracias por la fotos!!

Supercoco tnego aki tu dvd!!!! :D

7. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chic@s, que me lo he pasado genial ejerciendo de globera... gracias a Nano, Ignacio, DDream, a mi iogrea y a otros que no identifico todavía, etc... que animan mucho cuando aparece el sufrimiento en las cuestas jajaja, (ya sabéis que lo mio es bajar, me sube la moral, pero subir me pasa factura con las p.. piernas, estoy llenita de pequeñas roturas de fibras -cariño te toca mimarme jijjiji). Tengo que reconocer que la ruta es bastante bonita, paisajes preciosos con una compañía chachi!. SOIS LA LECHE!!. Jobar qué opcional, me he reido muchísimo, qué pena habernos perdido esos chuletones!!!.

8. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    No te toques con él!!!! Ya me lo pasarás....

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    que pasada, que nervios, que ganas tenia de volver a estar con vosotros....

Ayer me senti como un autentico Re despues de tanto tiempo sin tocar la bici y sin disfrutar de vuestra compañia. Lastima que suspendiera en el examen de la opcional pero es que no se puede pasar de ir con muletas a correr y me tuve que ir.

La ruta estuvo muy chula. Casi todo el rato fuimos por senderillos facilones pero muy bonitos y revirados, con bonitas vistas y un par de repechillos para no dormir las piernas.

Enhorabuena a aquellos que nunca habiais salido con nosotros y que espero os gustara el ambiente y esteis dispuestos a repetir y como no a nuestras feminas que dejaron el pabellon bien alto dejando claro que la diferencia de sexos no existe.

Me alegro haberos vuelto a ver; espero coincidir en breve y encontrarme a los que ayer no fueron

10. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda opcional que os disteis.... Veo que os váis superando...:mrgreen:

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la del finde que viene si todo sale como lo previsto promete. La idea era cercedilla segovia con comilona en el acueducto y vuelta en tren.

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Tened en cuenta que ya la terraza no estará operativa. La otra vez había 40.000 euros de bicis apoyadas en los pedruscos así que o buscáis guarda o alguno vuelve sin bici.

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la ruta preciosa los dos que fuimos del ruben delgado muy contentos con la ruta y la gente muy maja era la primera vez que saliamos por la zona y nos gustaria repetir alguien tiene mapa de la ruta gracias

14. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chic@s...

Como me ha molado ver las fotos... qué rabia no haber podido acudir a esta ruta con vosotros... pero la familia es la familia y con lo lejos que están no es facil verles... :roll:

Gory me alegro mucho de haberte visto por las fotos de nuevo... espero poder coincidir contigo pronto... ;)

Joteli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Buaaaaa... buaaaa..... yo quero bici... :S

Señores de Ozone necesito una patilla de cambio urgente para la bici del hombre de las nieves.... 8)

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jejeje, bueno me alegro que los máquinas no os hayais aburrido en una salida tan globera... jejejeje...

Y hablando de mapas, es que nadie llevó el GPS (Alakan, DDream, Kashmir...)?????

Venga, colgad los tracks!!!!

16. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA!!!! Nanotron!!, me gusto muchisimo la ruta!!, esos senderillos, esa presa, y sobre todo la gente, volver a ver a mogollon de vosotros que hacia tiempo que no veia; klyde,gory,ignacio,tato,nakato,iogrea,spook,ander,ddream,alakan,nanotron,dr.cacique y etc,etc,etc,etc... asi si, y SUPERMOYI!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno y a todos en general, joteli,puskas, y esos nuevos silvcaba,Helen (y su cadena que no iba, jeje!!), Neo,... y tantos y tantos que tampoco han podido ir como bjoux y juane que de verdad os eche de menos... :(
    Gracias por este RUTON!!!!....

17. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    cómo lo pasasteis... y sin barro...
    me alegra saber que Curro tiene una chaqueta de ciclista sin sietes....

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, ahora sí que os pongo mi crónica...

Estoy orgulloso de ser RE.

Mi nivel biciglobero sigue siendo más bien bajo, a pesar de los halagos de Gory a mis incipientes cuadriceps... jejeje :fumador . Pero dentro de tener un nivel bajillo, no he dejado de salir todos los fines de semana desde que nos Re-Enganchamos en marzo de este año. Eso hace que aun estando a años luz de la gente de la ACG, pues le haya sacado ventajilla a algunos otros RE que no tienen bono-bicis todos los findes... Quizá por ello vamos subiendo poco a poco el nivel de nuestra rutas, y quizá por ello hay foreros que no se atreven a quedar con nosotros... hasta el sábado pasado: una auténtica ruta para Re-Engancharse!!!

Gracias a todos por haberos apuntado a esta ruta globera, en la que hemos querido que los que veníais por primera vez os sintiérais igual de bien que nos sentimos nosotros cuando fuimos a nuestra primera KDD en marzo, en esta misma ruta.:platano

Gracias a Ignacio, que dejó la ruta machaca de Moralzarzal por rutear con nosotros, y a NaKaTo, que hizo un hueco para acompañarnos como sucedió en nuestra primera ruta de Re-Enganchados. Gracias a Nacho1926, y gracias también al resto de machacas por acompañarnos: Puskas, Klyde, Mithril, Curro05, los del Rubén Delgado, etc. Gracias a Gory y al Capitán Chubsqueros por reaparecer (nos ha alegrado muuuucho veros), y a Joteli por dejarse caer en la opcional. Y gracias al Cacique que siempre nos echa una mano cerrando el grupo.

Pero sobre todo, gracias a los que os animáteis a venir por primera vez: gracias a las chicas, Silvcaba, Helen, Drache (Celia, tú ya eres una clásica entre nosotros!!!), gracias a Isósceles por dejarse petar, a Juan, a Julinchi y a Nostramo. Contamos con todos vostros!!!! Puede que las próximas rutas vuelvan a ser muy duras, pero siempre nos acordaremos de hacer alguna que otra ruta globera, y si no os veis con fuerza de venir a las que vayamos organizando (por su dureza), siempre tenéis la opción de abrir vuestro propio post para organizar algo a vuestro gusto. No os cortéis, y no os quedéis sin salir por el nivel de las rutas: si no hay ruta de mi nivel, yo me creo una ruta propia!!!!!

La del del sábado fue relativamente sencilla (he dicho relativamente, Isósceles, no te enfades!!!). El día acompaña, y a pesar del fresco y de las pocas nubes, tenemos un fantástico día para disfrutar de la bici. Salimos más de 40 globeros de la gasolinera de Las Matas hacia la Presa del Gasco. Cogimos la pista y enseguida el sendero de los ciegos, pero ya tuvimos ahí algún problema de organización, pues lo últimos se debieron despistar y no cogieron ese divertido sendero...

Sin problems, pues de ahí vamos todos juntos a la casa abandonada, y tras un primer sencillo repecho cojimos el camino que baja hasta el "Puente pestoso". Por ahí la ruta ya es bonita, pues discurre por senderos entre jaras y encinas, aunque la sequía hacía que hasta estas duras plantas mostrasen síntomas de estar bastante secas... Tan seco debía estar el terreno que la tierra se tragó toda la lluvia caida durante la semana, y no encontramos ni rastro del barro que suele haber. Menos mal.

A la altura de Molino de la Hoz cogemos el desvío a la derecha que enlaza con la pista que sube a la segunda casa abandonada, ya sabéis, ese estrecho sendero que tenía un ligero barranquillo a la derecha... allí, Helen decidió que de mayor quería ser como Supermoyi, y se lanzó en vuelo libre por el barranquillo, llevándose un considerable revolcón... menudo estreno!!!! También justo allí pinchó Tato:badair , mientras el grueso del grupo disfrutaba de las vistas que se ven desde la casa abandonada (y Cacique también reparaba un pinchazillo), tanto de Molino de la Hoz, como de la Presa del Gasco.

Todos juntos para la presa, bajando por el estrecho sendero con barranco a la izquierda (Moyi no te tires!!!) y parada de rigor para disfrutar de las vistas. Vuelta para arriba, y ahora cogemos un sendero todavía más estrecho, con algún pequeño sube-baja... habéis tenido suerte, pues en primavera las jaras están algo más creciditas, y dejan bastantes marcas jumulianas en piernas y brazos. A Isósceles se le atragantaron un par de repechos en esta zona y tuvo la visita de Jumulu, que le agarró de la tija y le tiró al suelo... gracias a Dios, sin consecuencias.

Este bonito sendero nos lleva hasta las zetas. Unas considerables rampas de cemento que nos suben hasta las pistas que conducen a Torrelodones. Justo arriba, en un mirador, el grupo tuvo que esperar a los más rezagados, que subimos como pudimos las mencionadas zetas. Nada nuevo, es lo habitual en nuestras rutas RE.

De ahí fuimos hasta la Torre de los Lodones, donde los machacas se adelantaron con Nacho para hacer unos kilómetros extras de senderos, y los más RE nos rezagamos camino de las Matas. Pinchazo de Neo (o de Figueras... no recuerdo) en el Cementerio de Torrelodones, que Puskas se ocupó de solucionar raudo y veloz. De ahí cogimos el tramo de sendero más divertido del día, pues es la mayoría en bajada... y nos plantamos en Las Matas, no sin antes tener que superar un último regalito en forma de repecho, aderezado por unas plastas (por no decir mierdas) de vaya usted a saber qué bicho... que nos pringaron vomitivamente algunas bicis...

El resto ya lo habéis visto en las fotos: 1ª opcional en Casa Nati :chinchin , y 2ª opcional (con visita de Jota incluida) en El Paso :cerveza . Pura esencia RE, de la que algunos bolsillos van a tardar en recuperarse... jejejeje.

Y poco más que contaros, que... espero veros a todos pronto, y que... estoy orgulloso de ser RE !!!!!!!:aplauso3

19. Juan

Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estoy currando y tengo internet os pongo la crónica de la ruta del sabado:

Bueno deciros que el sábado me lo pase muy bien, sufrí demasiado sobre todo en LAS ZETAS para que os hagáis una idea todavía hoy tengo agujetas y eso que estoy acostumbrado a montar en bici.
    De la gente pues todos muy majos tampoco se puede conocer a todos (éramos muchos), Nanotron (un crack de la organización), Nacho muy majete y buen guia, un chaval que no recuerdo su nombre que llevaba una Conor Wrc3 muy majete también, Gory una autentica máquina solo verle subir 2 veces aquella pendiente me subían las pulsaciones. El Dr. Cacique todo un crack oí que no durmió y como subía, también un poco fanfarrón he visto que hace unos 1000 kms semanales ¿tantos? También me sorprendió lo bien que andaban las chicas.

Por lo demás la ruta muy chula yo ya la conocía, menos Las Zetas, Nacho cabrón eso se avisa antes para haber dosificado que llegue muerto a la cima de Las Zetas.

Era mi primera quedada y vi mucho compañerismo, tuve una pequeña caída y rápido te preguntan q ¿Qué tal?, te ofrecen algo de avituallamiento, se espera a los que subimos peor. La verdad es que espero repetir si me mujer y mi hija me lo permiten ya que entre semana no nos vemos y claro decirle que me voy todos los sábados con la bici como que no.

Pd: me compraré bici nueva para la próxima salida me quede flipado con las maquinas que llevais y sobre todo el nivel que había.

20. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

tio que son 1000km al mes jajajajajja ten en cuenta que estoy en el paro y ya quisiera yo hacer 1000 semanales jajajajaj y a lo de ir sin dormir es comun en mi o durmiendo 2 horas como en la salida del miercoles y da gracias que estoy dejando el alcohol que no seria la primera vez que salgo sin dormir y con un pedo de libro jajajajajj o que te crees que me llaman Dr. Cacique ajjajajaj

Compartir esta página