lo primero pedir disculpas a los ruteros pero no he podido ir. Somo le he comentado a alesandros me ha tocado quedarme en casa haciendo de buen hijo.... Seguro que lo habeis pasado genial y me da rabia no haber podido disfrutar de esos parajes con vuestra compañia; espero veros a la mayoria mañana
Pues la ruta ha estado muy bien. Al principio mucha carretera pero por parajes bonitos y solitarios. Yo creo que ha sido asequible para todos y divertida. Destacar la presencia de una nueva femina, Ms. Puskitas. Ya podemos contar en nuestras rutas con dos re-enganchadas cuando coincida con Cris. Por cierto, el nivel del lado globero femenino es mucho más que aceptable. Se ha echado de menos a los ausentes: Gory, Joteli, Super Moyi, Trek, Puk, Kashmir... Intentamos tomarnos una cerveza por vosotros. Pero el camarero no tenía su día bueno y sólo nos pudimos tomar las que nos correspondían a nosotros. La semana que viene... más.
Aquí van unas fotos... Ya aprenderé a usar mejor la cámara, lo prometo. Gracias a Iogrea por esos sabios consejos. En la próxima sálida los llevaré a la práctica.
Bueno, aqui va mi tanda de fotos, antes decir que como siempre se ha disfrutado mucho de la ruta, tranquila y con unas paisajes muy bonitos, ...de mi parte la bienvenida a los nuevos reenganchados, esperamos verlos a menudo...tambien una lastima que Oriol ya no nos acompañe, por cierto cuando te acerques por madrid esperamos verte de nuevo en las rutas, si no tienes bici no te preocupes que de seguro encontraras alguna para montar...(cuenta con las mias, previo deposito del dni y la visa :lol: )...
bueno, pues parece que alexandros y yo nos hubiesemos puesto de acuerdo para colgar las fotos...mejor asi no tienen que entrar varias veces. :wink:
y por ultimo la llegar al pueblo, pues unas cañitas para refrescar las secas gargantas despues de tragar mucho polvo...lo mejor la atencion del amable mesonero del restaurant :?
una ultima que se quedo por aqui, por cierto se han fijado como ha crecido maculi, si parece de la nba...
La ruta y la compañia me han encantao, repetiré seguro. Lo siento Nanotron, pero despues de charlar un rato contigo he empezao a ir con los primeros y me he quedado ahi casi toda la marcha :roll: Por lo que me ha comentado Zapatillas hoy ha sido suave,no?? Vamos que para la proxima me llevo alguna barrita... Las fotos muy chulas, falta alguna del camarero cuando nos ha visto hacer tetris con las mesas jejeje Por cierto la proxima vez estaré al loro para meter tripa en las fotos porque me he visto muuuuy gordo
Se os ve cara de felicidad, que envidia, menos mal que me queda mañana para matar el gusanillo, sino no se que habria echo. Si alguno se anima mañana a ir a Valdelatas, ya sabe, en Principe Pio a las 9:00. Ciao
volveré....ya lo creo, lo he pasado muy bien y la gente es encantadora, gracias por la mañana que he pasado, nos vemos pronto en otra....un saludo a todos, ya me iré aprendiendo los nombres.....sois (somos, si me permitis la licencia) muchos y los nicks son bastante "peculiares", por ahora, ya se quien es Nanotron, Puskas, Puskitas (lo tenía facil), Zapatillas y Alexandros....otro día, otros 5, nos vemos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que al menos he visto a maculi, ignacio y bijoux............ snif, snif.....
bueno pues esta vez los re-enganchados se quedaron con ganas de mas, les supo a poco la salida, creo que hay que empezar a subir montañas que estas cosas se estan quedando pequeñas. creo que se nos quedo un pelin corta de kilometros, lo mejor fue la amabilidad del camarero el analisis de la ruta el plano y el track
La verdad que esta ruta es maravillosa,cuando Puskas nos llevo me quede muy iprecionado,muy bonitas las fotos amigos,aver si un sabado de estos salgo con bosotros un saludo para todos