Yo estoy buscando el momento y la pasta para comprar una Citroën jumper, sin duda alguna espacio tendre incluso para dormir
Mira el Opel Mokka que lleva el porta-bicis incorporado y es una auténtica maravilla. Lo tiene un compañero de ruta y no veas qué lujazo.
HYUNDAI H1 es un monovolumen con dimensiones casi de furgoneta. baratito creo que nuevo ronda los 20000 euros y enorme por dentro. Un saludo
Recordad que la bici, aunque vaya dentro, debe ir sujetada con cinchas. Por seguridad y por obligatoriedad. Salud.
Yo prefiero pornerlas fuera del coche, en la bola de remolque. Es como cuando vas a esquiar, poner las tablas o esquiis dentro del coche, al final lo acabas mojando y ensuciando. Ademas que si quieres llevar a alguien no puedes.
post: 21407323, member: 329786"][/QUOTE] Esto ya se habia visto por aquí. Hubo un comentario que para mi fue muy acertado: haz el Chorra así con un portabicis de techo y me cuentas donde acaban las bicis.
Buenas. Difícil aconsejarte. Sobre gustos... Para mi los familiares son los más versatiles. Tienes un utilitario, pero con más capacidad de carga y facilidad. Por el portón. Yo tengo un focus familiar y para las bicis está muy bien. Comodo y entran bien. Yo tengo un portabici de interior. La llevó sin rueda delantera. Los portabici de bola y los traseros no me gustan nada. El peso añadido atrás cambia la estabilidad del coche. Al menos en mi caso.
El sistema FlexFit de opel lo presento junto a Specialized por el convenio que tienen... si hacen un sistema para llevar bicis, y lo presentan junto a specialized... es raro que no entre una 29, no? Lo mejor que he probado yo para llevar la bici, es un remolque cerrado. No se mojan, no se ven, si van sucias no pasa nada, no las pierdes etc... En contra tienes la necesidad de bola y remolque, sitio para guardar el remolque y la limitacion por velocidad. A menudo la gente lo desestima, pero siempre sale mas barato que cambiar el coche entero.
El año pasado para ir a los monegros. 7 bicis dentro y sin preocupaciones, el carro con cerraduras. Es un carro de autoescuela, prestado para la ocasion.
Acabo de adquirir un 307sw restyling del 2006 con un presupuesto ajustado, los asientos de las plazas traseras son independientes y extraibles, esta homologado para 7 plazas con tres filas de asientos. Dejando 1 asiento en la segunda fila y 1 en la tercera creo q entrarian 4 bicis y 4 tios, no lo he probado, 3 y 3 de sobra. Las bicis en vertical y con la rueda delantera quitada, aparte de ir atadas con pulpos a los numerosos enganches del interior. El 307 no deja de ser un coche y dinamicamente se comporta como tal, ni tiene los consumos exagerados de algunas furgos. Para mi, ha sido compra maestra.
Cierto, coincidio que comercialmente se vendia el 307sw y el 407sw. Pues a priori el 407 era mas amplio, pero el 307 esta mucho mejor estructurado y diseńado para aprovechar todos los litros del maletero. Te felicito por la compra.