Pues probadas durante la semana pasada y van muy finas, sensación de poca resistencia e incluso bastante mejor absorción que mis antiguas michelin. He reventado varios records de strava incluso...si que se nota bastante! Gracias por la recomendacion
Son unas cubiertas con una relación precio/producto excelente. Probablemente la mejor en su precio. Antes de estas he llevado Vitoria Rubio Pro y Michelin Pro4 SC, y estás me parecen superiores en todo. (Finura al rodar, agarre invernal, resistencia a pinchazos y duración).
Y ahora que ya tengo las cubiertas y buscando algo de ganancia marginal, de cara ya al próximo cambio... alguna cámara que recomendéis con estas cubiertas?
Yo tengo puestas continental grand prix s2 , año y medio +6000km sin un solo pinchazo, la de atras ya esta pidiendo cambio (el rodillo de rulos me la ha dejado cuadrada) y pondre la 5000 . Cuestan 10€ mas pero sin duda merece la pena
Si quieres mejora...Por este orden pondria; Tubolito 23 gr—-22€ Vittoria latex 80gr—/6.50€ Schwalbe extra light 79gr—-7,50€