Bueno, pues finalmente he pedido las Panaracer Gravelking 700x28c. A ver qué tal van por los caminos.
En Julio de año pasado compré mi 1ª Gravelking flexivel 700x26, estaban a a 23,90€, ahora han subido. Ayer quité la trasera tras unos 7 mil kms y un pinchazo, las uso para ctra principalmente y de vez en cuando algo de pista buena...genial, super recomendables...acabo de comprar otras dos. Ni michelin, ni pirelli, ni conti, ni vittoria...ya he pasado por todas esas...y como estas y en 26...de maravilla.
Bueno, pues ayer probé por primera vez las Gravelking 700x28, por carretera, con firme rugoso y algunos tramos mu rotos, con gravilla suelta y socavones. Pues bien, la primera impresión, la comodidad, ni punto de comparación con aquellas 700x23 e incluso mucho mejor que las 700x25. Le puse 4 kg de presión delante y 4,5 detrás y creo que he acertado. Muy, muy cómodas. Esta tarde intentaré probar por pistas de grava, a ver qué tal. De momento, gracias por la recomendación.
hemos acertado en la recomendacion........... con ese ancho y a esa presión normal que notes diferencias respecto a 23 y 25
Panaracer tiene también cámaras para estas medidas, las he probado y genial también, merece la pena aprovechar el porte y montarlas, se adhieren muy bien al interior de la cámara y evita rozamientos. Obús no desmontable.
Bueno, pues lancé muy pronto las campanas al vuelo. A la 4ª salida pinchazo y, ojo, POR CARRETERA, nada de pistas ni grava. Por la pinta que tiene el pinchazo y teniendo en cuenta que no encontré nada clavado a la cubierta, tiene pinta de ser un pellizco en algún bache, pues sí es cierto que la carretera tenía un firme algo regular. Esto me lleva a pensar que quizás tenga que subir algo más la presión, lo que me restará comodidad en las zonas más rotas. No se puede tener todo
Leyendo el hilo hace poco me he hecho de una segunda bici, para rodillo y alguna salida, con la intención de hacer algo de pisteo y carretera y como opción barata he pensado en montar Vittoria Zaffiro en medida 30. Creo que para lo que quiero puede ser buena opción a presiones lógicas, pero no creo que más de 4,5 kilos. Si me decido ya contaré. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk