Recomendación Culotte

Tema en 'Material' iniciado por luisg, 16 Ago 2024.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.443
    No estoy de acuerdo.
    Te puedo comprar que un culote de 200 euros esta con sobreprecio. O que una bicicleta de 15000€ esta con sobreprecio.
    Pero que un culote de 200€ es mejor que uno de 100, y una bicicleta de 15000 es mejor que una de 3000; es algo indiscutible.

2. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Me uno a tu opinión y añado.
    He pasado de culottes baratos a caros, y vuelta a baratos, para empezar ahora con Etxeondo que me está dando muy buen resultado.
    Los precios, de todo (empezando por los ) están engordados, pero también en los baratos por los que pagué 70 ó 50€ y me dejan el culo pelao.
    Es evidente que opinamos sobre lo que hemos probado y podemos pagar, sumado a lo delicado o duro que seamos en ciertas partes pudendas (culo para los amigos).
    Mi opinión, lejos de convencer a nadie, era solo eso mi opinión personal que para nada pretendo sea vinculante o imperativa.
    Post Data: acabo de comprarle 2 Orhi de Etxeondo a un forero y sinceramente. Son una pasada.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Quizás, pero yo prefiero probarlos o pedirle opinión a alguien que haya tenido ambos, y no a un tío que solo ha conducido Seat y Renault...

4. globerucu

globerucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo desde que probé Gobik no uso otro. El Absolute tiene una gran relación calidad/precio.
    Yo lo que hago es pillarme el de la temporada anterior y me sale por 85 eur creo, en el outlet de la propia pagina de Gobik. Por ese dinero creo que pocas cosas mejores vas a encontrar.
    También es verdad que nunca he probado uno de esos top de 200 pavos, y que cada culo es un mundo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Strava:
    Tengo culotes de Aliexpress que lo único para lo que me han servido es para no volverlos a comprar y otros que me dan muy buen resultado para no desgastar lo mas caros en salidas cortas o rodillo.
    Hay tres culotes de Decathlon que me han sorprendido mucho para bien, el Van Rysel tope de gama y el de bolsillos, en una marcha gravel con 7h de pedaleo con este último fui la mar de bien, el otro modelo es el Vesta, 10€ mas barato que el tope de gama y más cómodo y mejor acabado.
    Otro culote que me sorprendió muchísimo el Hors Categorie de Le Col tanto en comodidad como en acabados, con los descuentos de Strava se pueden conseguir por unos 150/170€, o si te cuadra la talla en rebajas por 150€ he conseguido el conjunto de maillot y culote.

6. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo siempre he usado los Gobik Absolute y la verdad que bastante bien (sobre todo al principio). Este verano, viendo que los nuevos estaban a 125€, me he comprado unos Assos Mille GTS por 155€ y la verdad que se nota muchísimo la diferencia. Comodísimos y muy buena calidad de materiales. Tenía ganas de probar Assos y de momento tengo que decir que ha sido un acierto.

7. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias a todos.
    Aún no me he decidido y me voy de vacas al final con el castelli solamente. Espero que no se rompa, jajajaja

8. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo estoy esperando a que haya ofertas del Assos a menos de 150€…. El GTS. Para mi el mejor culote que he probado. Un pelin mejor que etxeondo “Ori “ y mejor que Gobik absolute que de nuevo bien, pero con el uso voy más incómodo que los otros 2 mencionados con el uso. Además al ser de cintura baja, me saca mucho la tripa jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. globerucu

globerucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    El Absolute si que es verdad que con el uso se va notando que la badana pierde propiedades. Cuando empiezo a notarlo ya lo dejo para rutas cortas y me pillo uno nuevo para las rutas mas largas. Si encuentro una oferta igual me lanzo a probar Assos en mi próxima compra.

10. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Veo que mucha gente recomienda el Orhi, y me sumo con ese modelo.

Tengo varios culottes de diferentes marcas, y desde que probé el Orhi, me compré otro igual para ir alternando (si buscas ofertas lo encuentras por 110€).
    Tamién tengo un Gobik Absolute (60€ en black friday en su propia web) y no está mal, pero lo uso sólo en tiradas cortas, ya que el Orhi me parece muuuucho mejor, en ajuste, badana, comodidad de los tirantes y calidad de la lycra)

11. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    En eso estoy, buscando ofertas sobre el Orhi y también el KOM, pero de momento no encuentro mucho

12. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    En misma página de Etxeondo están de oferta

Sent from my 22101320G using Tapatalk

13. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    En las webs oficiales de etxeondo, o bicicletas salchi y mammothbikes acabo de renovar parte del armario en Etxeondo.
    Sobre Assos o Q36.5 he pillado rebajas pero en webs en Suiza (ojo los aranceles) y Alemania

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

14. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias compañeros.

Una cosa mas, ¿sabéis como tallan assos, etxeondo? Tengo castelli competizione en L y no sé si será igual. Aunque mido 1,65 soy de pierna ancha

15. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    ¿Con 1'65 un L en el competizione? Llevarás flojos los tirantes, porque es imposible a no ser que tengas una tripa interesante. Con esa altura debería ser una S tu talla..

16. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Te aseguro que ni tripa interesante ni tirantes flojos. Peso 64 kgs. Tengo piernas fuertes, eso si.
    He usado otras marcas y siempre he usado talla L.

17. runwithalvaro

runwithalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    de tallas como va assos? en comparación con gobik
    Uso S con 179 y 64kgs, pero el recomendador de tallas de assos me pone M... pero no me fio mucho de esas guias de tallas

18. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    A mi en castelli me recomendaba su guía de tallas M pero la gente recomendaba pedir 1 talla más. En mi caso perfecto

19. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.015
    Con 165 y 64 kilos, en Etxeondo no deberías pasar de S... Tiene la lycra bastante más elasticidad que un Castelli( free Aero tope gama)

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

20. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Yo con 173 y 70 KGS llevo xs en etxeondo y gobik, antes llevaba S pero con xs voy mejor ajustado y se mueve menos la badana.
    En assos llevo S y en culotte de invierno la S me queda enorme

Compartir esta página