Curiosidad... usáis el mismo tipo de culotes para todas las salidas? Normalmente tiendo a comprar culotes para salidas largas y cuando se van quedando viejos los dejo para las cortas. Me preguntó si no es un error y para salidas cortas es mejor llevar badanas más finas que por lógica han de ser más elásticas y cómodas en ese tipo de tiradas.
Yo el primero que pillo del armario , sea para dos o para 6 horas Los muy viejos si los dejo para días que se que voy pillar mucho barro Los tiro cuando se estiran o se empiezan a descoser
Compro el que me gusta estéticamente El último con muy buen resultado El sábado pasado 8 horas y hoy 6 horas y media y perfecto Veremos lo que tarda en estropearse
Yo solo uso gobik y tengo de muchos colores, asi que combinando colores segun el dia. Pero si, si llevan mas trote para btt o salidas mas cortas. De vacaciones si me llevo los viejos o mas baratos, para lavarlos de mala maneras bajo el grifo y con jabon de manos.
hola, que tal ? yo estoy buscando precio-calidad y estoy entre Syrokko, Van Rysel, Gobik o Gorewear... hay mucha diferencia entre los 4 ? busco presupuesto maximo 75€
Yo puedo hablar por el Van Rysel térmico me gusta para temperaturas de 10 a 15º por el interior afelpado , el ajuste y la badana E.I. y obviamente por el precio. Y también de un Gore-wear de la gama, y aunque la badana no la he usado para hacer muchas horas (es normalita) la lycra que usan me sorprende todo los años que tienen y que no haya cedido apenas
Por el precio que barajas yo me iría a por un Castelli Competizione, que lo tienes dependiendo del color hasta por menos de 66€. https://www.deporvillage.com/culote-castelli-competizione-limited-edition-azul-oscuro Para mi gusto con badana muy buena hasta 3 o 4 horas. Siroko da muy poca talla, VanRysel lleva buena badana pero para mi gusto mejor Castelli, y los otros no los he probado, la verdad
Muchas gracias, alguien del foro sabe que sale mejor ....un Gore Wear o un Castelli de estos? gracias