Recomendación para ebike garmin vs display

Tema en 'GPS' iniciado por jose.rosendo, 3 Ene 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Me parece bien, si ya lo tienes claro pues no le des más vueltas.

Saludos

2. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Claro aun no, jajaja. Menudo lio tengo de modelos. Si mo tuviera el cross, me iba a por un buen gps, si lls displays de shimano fueran mas precisos, pillaba uno, pero entre la pasta y las compatibilidades, hay que estar muy seguro en que se gasta uno los cuartos

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

3. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    No es un integrismo. Parece ser que llamar motocicleta a una MOTO(de motor)CICLETA(de bicicleta) está mal. Pero llamar "bici pulmonar" a una bicicleta de toda la vida es lo más normal del mundo.

Igual dejamos de hacer el ********* hablando de bicicletas "pulmonares" y bicicletas "acústicas" (esta ya es digna de tonto del pueblo).

Si quieres la llamamos "bicicleta eléctrica" y así no os ofendeis... pero una "bicicleta" a secas de toda la vida es lo que es.

Respecto al "carnet de ciclista auténtico": si tu subes al Tourmalet con una vespino dando vueltas a los pedales en vacío, te sientes satisfecho contigo mismo y piensas que eso se puede llamar ciclismo a mi me la trae floja, la verdad.

4. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    388
    Majete, porque no te vas a la barra de un bar a discutir esas chorradas con tus amigotes y dejas de enturbiar el hilo?
    Acaso has probado alguna ebike? Yo si y desde que la tengo estoy mas en forma, salgo mas, hago mas kms y mas cardio. Por lo menos la rise mia si no pedaleas, te comes los mocos y 60n/m de motor no emouban tanto. Dicho esto, a ver si no escribes mas por aqui. Gracias salud y pedales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Seguramente he probado más "ebikes" (no se puede decir bicicleta eléctrica porqué no mola) que tu. Y decir que con eso se hace ejercicio es una broma.

Claro, lo harás si apagas la asistencia, o si la alternativa es estar tirado en el sofá o sentado en el bar.

Estuve varios años fuera de este foro justamente porqué se ha convertido en un lugar donde ya nadie ayuda a nadie, y cuando alguien lo hace nadie agradece una ******. Pero mira... como no hubo forma de borrar la cuenta, al final me paso de vez en cuando. Así que me importa un rábano si quieres que escriba o no, porqué haré lo que me salga de las narices.

Gracias salud y electrones en la batería.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues para estos comentarios mejor que estuvieses otros pocos años más fuera del foro.
    Haz el favor de no ensuciar más el ilo.

7. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    388
    Como si hay gente que ayuda, y mira que he sido pesado preguntando, aun asi hay foreros que dedican su tiempo a ayudar, pues ya he tomado la decisión de pillar un dispositivo, espero que valga este hilo para solucionar posibles dudas similares. Lo cierro.
    Ale, a dar por saco a otro sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    388
    Bueno, pues vuelvo a la carga. Me pille un edge 1000 porque con el 530 ya consegui ver el % de batería y me dijeron que con los campos de datos ebike field que si admite el edge 1000 se veia tambien pues he conseguido ver el modo de asistencia que llevo en la rise pero no el % de bateria. He intentado con otros campos de datos compatibles y nada. El shimano steps no me lo admite....
    No consigo que el garmin detecte el motor como sensor, aunque en la app garmin connect si aparece. Un lío, vamos. Os dejo un video de lo que tengo hasta ahora y a ver si me ayudais.

20240119_192858.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página