Recomendacion desmontables buenos

Tema en 'Enduro' iniciado por bergua, 31 Oct 2022.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    los de schwalbe van genial

Adjuntos:

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Hace unos años pillé un par de Maxxis por 1€ cada uno en una tienda que cerraba, te aseguro que es de las mejores compras que he hecho para la bici, ni se han inmutado desde que los tengo:

3. adri_danet

adri_danet Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo después de haber probado bastantes,me quedo con los maxxis naranjas también.Indestructibles,y montando carcasas reforzadas ni se inmutan.
    Por ejemplo no tengo buen recuerdo de unos sks también naranjas,no los recomendaría

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Tengo un aro asimétrico wtb asym i35 que es alto de la base y queda bastante apretado y ya no le tengo que poner casi cinta , otros aros tengo cinta puesta expresamente bastantes vueltas para que suba el diámetro de la base del aro y quede bien apretado el aro con la cubierta para que no se mueva la cubierta y degolle la válvula de la cámara al rodar y frenar ya que voy con cámaras y tuve ese problema , que al final encontré la solución de ahí que necesite desmontables metálicos alargados , para sacar las cubiertas.
    Depende del aro " si la base del aro es más alto o bajo digamos tiene más diámetro o menos" y depende de que cubierta si va más ajustada o no, unos entran más fácil que otros.

Última edición: 2 Nov 2022
  5. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Decir que con nube, si te ayudas con bridas, se consigue montar por muy tonta que se ponga.:D:D:D:D

6. Conecta4

Conecta4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Compartir esta página