Recomendar Bici Montaña 29, 800€

Tema en 'General' iniciado por Esbroza, 2 Dic 2020.

1. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    .

Última edición: 9 Dic 2020
  2. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    edito, creo q me cruce un hilo con otro; disculpas a quien haya liado con mi torpeza, :p

3. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    perdona no se porque creí que estaba en otro hilo que conteste sobre bicicleta de iniciacion de ahi mi recomendacion, hombre si es para bici nueva y hay presupuesto ahi ya cada uno...

pero yo creo que tampoco es tanto peso el biplato, y sinceramente, despues de llevar monoplato en mi caso me arrepentí de ponerlo teniendo solo una bicicleta de montaña.
    Ahora que voy a tener más bicis dejaré una con monoplato o dos, y las otras con dos platos para cuando vaya a hacer mas tramo de carretera.

Lo que me mosquea del monoplato es que es menos adaptable, y pierdes desarrollo por arriba(y eso que yo llevo plato 38!), es mas dificil encontrar el desarrollo en cada situacion, lo cual me parece a mi que a la mayoria de gente que practica XC podria parecerle algo malo, pero no parece que nadie se queje de perder versatilidad en ese sentido(solo 12 posibles ratios de avance contra el doble o los que sean en biplato).
    A mi me da igual porque las piernas ya se adaptan y yo prefiero la simplicidad.

Compartir esta página