Recomendarme

Tema en 'DownHill' iniciado por JorgeGD, 2 Mar 2006.

1. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues porque no has provado una M1... que con la 888 de serie queda mas chopper y tienes k hacer 1os esfuerzos... bufff

Solucion: hace 2 semanas que dia si dia no salgo por la noche a correr y a hacer abdominales y cosas raras de estas por la playa ... :p

xD

Jorge... comprate la stab enserio.. esta k.... oohhh no me lo repitas

2. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias baludooooo! jaja

3. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    suerte jorge i cuando la tengas qiuero verte en podios eh!
    mariconson que seguro que llegas lejos mjajaj

4. danigalactic

danigalactic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de poison.. uahh, pero no conozco mucho la marca, prefiero la kona :D

Gracias!

6. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que fea que es madre mia al menos el año pasado era como la petrol pero este año.. xD vaya pastel

7. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jorge ;) tengo 16 xo ahun asin, no stoy mu fuerte, llevo una kona stinky i va de lujo... yo lo ke te aconsejo, es ke te pilles la stinki basika y te montes una 66. Una 888 la llevo yo, y creo k para ti es demasiado, vas a disfrutar mas con la 66. yo la llevo xk para competir se nota, xo si fuera solo para salir a acer un poko de free me pondria la 66 y aparte mucho mas movible la bike...
    te saldra la bike a unos 2000 mas la 888 = 2800 o asin i luego vendes la dropp off o ke te la abonen.. y listos ;) azme caso, xk lo se x experienzia.
    y luego si tienes 3000, pos te puedes poner algo mas pijo, aunk yo te aconsejaria ke te lo guardaras. o si no te compras un buen casco, peto y rodilleras si no tienes, ke antes de la bike, va la seguridad!!

enga tiu! saludos, y vaya suerte ke tienes de tener 3000 pa una bike kn esa edad, aunk creo ke yo no me puedo kejar ;)

8. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nono, si ya llevo tiempo en esto, tengo peto, protes fox raptor, casco, gafas.. de todo, solo bici canvio, la stinky no me mola, optare por otra.

Gracias de antemano ;)

9. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    Tio, esperate un poco, enserio, esperate a dar el canvio y tal, porque si te la compras ahora, y de golpe creces 20345'20349580435 cm en 2 dias... Ademas, una Demo, o cualquiera de estas, ma moverla...

(K)

10. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj yo flipo... pero weno que le haremos, con 13 años no creo que tengas demasiada fuerza, es más, con 13 años no se tiene una ****** fuerza, y si te pillas un cacharro de 20 kilos no pienses que lo moveras como la que tienes hasta ahora, porque no.

11. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque lo digas tu mois? Por aquí veo envidia mois. Si te jode, no leas, yo me gano las cosas, no las pido y las tengo.

Lorth, muerete xDDDDDDD

(K)

12. Alvar

Alvar Simply Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Jorge, creo que lo que te dicen es verdad, pillate la Stab, pero estos 4 meses haz flexiones o lo que puedas, a no ser que utilizes remontes.Te lo digo por experiencia, ayer tuve que subir Sant Andreu 3 veces con la bike y...Deu meu! No podía enserio, acabas reventado.Suerte y que escojas la más apropiada o que más te guste tío!

13. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    si yo creo que no se trata de envidia, se trata del tema "moral" de comprar una bike de 3000 euros a un niño de 13 años..., luego que la bici es mas grande que el, y vamos nose donde vivirás tu, pero donde yo vivo un xabal de 13 años con esa bici, no le dura ni 2 semanas, se la mangan bien rapido a noser que vayas con escolta jeje

enfin, un saludo amigos !

14. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que me la manguen en dos semanas. Mis amigos, osea mi grupillo, son mayores de edad. Tampoco es que saldré mucho a la calle con eso, porque tengo una de street. Me pillare una talla S.

Dwww

15. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    jejeej hay las clavao.Aquí igual como no te andes habil....

16. owens

owens señor de los ladrillos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues en eso tengo suerte, vivo en un pueblo que nunca pasa na, y encima aqui la peña no entiende de bicis ni un pescao, vas con un pepino y se creen que es del alcampo, jajaja o al reves, ves alguno con un pepino y es pa comprar el pan, jajaja, que es peor
    tu vienes aqui con una petrol y la dejas en la puerta de donde venden el pan y cuando seles sigue ahi, es increible

17. owens

owens señor de los ladrillos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo de la petrol a no ser que pase yo, jajaja
    que no entiendo mucho pero algo si, jajaja

18. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    no se yo que tu me fijaria en varios aspectos.....la satab es una pura de dh e decir "dh"quiere decir que como no halla zonas de dh no la vas a sacar rendimiento con lo que te terminaras aburriendo o acabaras utilizandola para hacer cortados o bajar escaleras.....no se yo tengo una stinky y la veo sobrada en todos los aspectos es un maquinon y mas si hablamos de la satab...pero la cosa es que yo tengo la sierra al lado pero aun asi me divierto mas con la rigida......que quieres que te diga si vas aponerte a competir y tal adelante pero si la vas a utilizar los findes para salir a la ciudad pues seria tirar el dinero

19. JorgeGD

JorgeGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Sabadell, 12km de bcn, cojo el tren y me piro a collserola siempre, me gusta mucho el DH, y supongo que cuando la tenga me ire a vallnord. Pero bueno, solo la utilizare pa DH, pa salir por la calle la de street..

20. poii

poii berza reina

Me Gusta recibidos:
    0
    no si la bici no digo que no me guste pero empezar con una stab creo que no es buena forma de empezar..

Compartir esta página