Que tal las correas a la altura de las orejas? Tuve un Giro Athlon hace unos cuantos años y ha sido de los cascos más incómodos por el tema de las correas. Toca jubilar el Spiuk y el Agilis mala pinta no tiene, aunque parece que es más para carretera que para mtb.
La forma en que bajan las correas se me parece un poco al de los specialized En realidad me pareció muy cómodo, yo lo uso para mtb, claro que compré el Agilis sin Mips en talla M pesa 250 gr. Pero lo mejor es ooder probarlo. Ya una vez compré uno de los ma cómodos según las review y para mi forma de cabeza no me sirvió porque se me venía hacia adelante y me molestaba con las gafas. Para comprar el Agilis llevé mis gafas para probarmelo con ellas puestas
Buenas, los modelos que decís, ningún incluye una pequeña visera de quita y pon, no ? Recomendáis algún modelo con visera de este estilo? Me he probado el Scott céntrico plus y es comodísimo por ajuste y peso, además de que no hace la famosa forma de seta. PERO, no lleva visera, y para zonas de contra luces o días de barro que tengo muchos, me preocupa que la eche en falta. Hay otro modelo, Scott fuga plus, también con MIPS, pero se nota más pesado. He leído sobre el specialized Chamonix , creo que ese lleva visera, pero no lo he podido probar aún. No se si se me está pasando algún modelo con este tipo de visera. A ser posible que no quede demasiado ancho. Saludos
la tendencia si quieres un casco compacto es sin visera ya, cuesta encontrar un casco con visera que no sea mas tocho tipo de descenso, que los hay, pero cuesta....los baratillos son los que suelen tener visera