Recopilatorio de rutas de enduro por la Sierra de Espadan (Castellón).

Tema en 'Enduro' iniciado por JOSEPV, 9 Jul 2015.

1. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    El proc que tengo yo es del 2005 (no se si existe otro desde luego no lo encuentro y en la web tienen como referencia el mismo) y en ningún artículo especifica que no se pueda circular con bicicleta, si que la prohibición competiciones de bicicletas de montaña.

Si que en un apartado hace referencia a un decreto de
    Decreto 183/1994, de 1 de septiembre que en principio si que hace referencia a los vehículos sin motor que deben circular solo por pista, pero no obstante hay otro decreto del 25 de enero de 2008, que en artículo 6 si especifica que los vehículos sin motor pueden circular por sendas.

Como te digo si nos regimos por el proc del parqué, no está prohibido circular por sendas de la sierra de espadan a no ser que este expresamente señalizado y como siempre todo está en la interpretación de la normativa.... como siempre corres el riesgo de circular o bajar por una senda no regulada y consideren que vas campo a través o que lleves una ebike y la consideren vehículo a motor y te casquen una denuncia.

Eso nunca se sabe, lo mejor es enviar un correo al parque y que te digan si puedes o no circular por la zona que quieres hacer la ruta.

Saludos.

Compartir esta página