Hola @moriscos no puedo abrir estas direcciones de dropbox, podrías intentar subirlas al hilo. Saludos y gracias. Alfonso.
A ver que puedo 'apañar" Este link creo que era interesante http://www.epicbleedsolutions.com/blog/how-to-bleed-rockshox-charger-damper/ A ver si te sirve lo que te envío Edito que creo que este vídeo es también interesante
Hola, después de una salida embarrada, así he encontrado el vástago de la revert, al desenroscar la rosca que fija el vástago en su tubo he encontrado rota esta especie de arandela de plástico. Como puedo reparar el daño? Q necesito? Ya no esta en garantía, puedo hacerlo yo? donde me dirijo para repararla. Saludos y gracias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Se te ha desecho el casquillo de la tuerca, tienes que cambiar esa pieza (Top cap). Yo donde más barato la encontré fue en Kitres. Me imagino que antes ya te habría avisado no? No tenía holgura?
No iba tan fina como antes pero engrasada funcionaba bien. Voy a mirar en kitres. Solo cambiando la junta quedará bien? Muchas gracias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas compis, desde hace un par de salidas mi pike esta enferma, se comprime demasiado, tanto q bloqueada y rodando desaparecen las medidas del sag, y desbloqueada haciendo presión casi le hago tope,he comprobado que la presión de aire está bien, así q el problema tiene q venir del hidraulico, sabéis que ha podido pasar? Hace unos 2 meses le hice la revisión completa incluyendo hidraulico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene pinta que no tienes hidraulico, razón? La famosa junta abajo, la vejiga, que se haya aflojado el charger.. .no se, habria que abrir y ver. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ok, la desmontaré pero me da q me toca comprar el kit de mantenimiento... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como no sea que se haya aflojado el charger ( a mi me paso una vez) si te tocara comprar el kit. Ahora si dices que hace poco te hicieron el servicio completo, debería estar en garantia. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ábrela y mira a ver si sale el líquido rojo,si es así ya sabes que es el charger. Después saca el cartucho aflojando con una llave de 30 mm y ves si la vejiga está agujereada y si no es que necesitas cambiar el retén o que como te dicen se ha aflojado. Yo desde que puse el nuevo nunca más tuvo fugas.
Hola, les quería consultar, mi pike rc3 27,5 160mm tiene una holgura. Es como en la primera parte del recorrido, por ejemplo, cuando levantó la parte adelante de la bicicleta desde El manillar siento como que la horquilla al estirarse tiene una última parte suelta del recorrido. O si apreto el freno delantero y hundo la horquilla y luego la extiendo la última parte tiene un juego. Alguien sabe cuál es el problema o como puedo solucionar esa holgura?
Si es lo que yo te digo, es así y no influye en el funcionamiento, ya que es un recorrido despreciable. Si ya lo que se hunde pasa a más de medio centímetro o más, hay muchos hilos que hablan de ello.
Hola muchas gracias No me había dado cuenta y en realidad me pasa lo Segundo que mencionas, la pike esta dando menos recorrido y cuando la levantó con algo de fuerzA ahí si alcanza la totalidad, voy a buscar los hilos que me sugieres, gracias de nuevo.
Muy buenas, el otro día le hice mantenimiento y cambié un retén pq se filtraba aire a la cámara negativa. Pués bien, ya no se filtra aire a la negativa, pero ahora la pike me pierde el aire. Concretamente pierde aire en compresiones bruscas, pq en parado no. He probado desmontando poniendo aire y sumergirla en agua para ver si hay fugas y nada. No sé dnd puede estar el problema. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Y por la Junta de la tapa es cuestión de cambiar torica o puede haberse ****** la tapa en si? He probado con dos toricas distintas en la tapa y con ambas se escapa. Espero q sea el obús. En ese caso, cambio junta y ya? Es normal que sólo se escape cuando comprime di es por el obús? Muchas gracias! Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk