Alomejor se pueden reparar dándolas un baño de estos tipo fast black de fast suspension que los da de colores verdes rojos azules negros como la pike Pero eso tiene que salir por un dineral
No sabía nada, pero imagino que barato no será. De todas formas si lo averguas ponlo por aquí. Toda inforfmación es buena Luego haré pruebas porque me da que tampoco hace todo el recorrido.
Hoy he provado lo que comentas y me ha funcionado. Antes con tirar de las botellas me bastava pero esta vez no hacia nada. Con la presion extra si he recuperado el recorrido. Aun asi empiezo a estar bastante mosqueado con la p uta pike. Se me reduce el recorrido en cada salida. Empiezo a pensar a probar algo diferente y no sera fox precisamente...
yo tengo problemas con el dial del hidraulico. en las tres posiciones trabaja igual. y el de compresion casi ni se nota. solo en posicion del dial azul cerrado y el de compresion cerrado a tope, se endurece la horquilla. sino no noto nada en ninguna posicion. ha pasado por motordealer(servicio tecnico) tres veces y me dicen que es asi y no me solucionan el problema......
No la puedes llevar a otro sitio? Estos no dan con el problema por lo que se ve. Desde luego, ese funcionamiento no es normal. A malas puedes comprar el kit de purga del charger y purgarlo, si no tienes ninguna fuga del mismo. Si fuga se ha de cambiar el kit de juntas del charger tambien. Suerte.
Bien bien, Antonio. La horquilla cuando volvió de Motordealer hacía las tres posiciones perfectamente diferenciadas. Ahora, 5 salidas despues... No!
Vaya toca........ Al final te tocara armarte de valor y hacer tu la reparación, Que te monten un charger nuevo completo y se dejen de marear la perdiz Ojo si veis algún error en el primer comentario decirlo y lo edito si e indicado algo mal o e puesto algún enlace que no se corresponda a lo que pongo En cuanto tenga un momento voy a poner una lista de piezas para la pike botellas barras el charger nuevo cosas así
No se si es importante pero en el método que puse para recuperar el recorrido, primero deshincho la horquilla del todo porque así lo leí. Un saludo
en teoria en el ST le han cambiado todo el cartucho hidraulico. pero no va bien. me queda mandarla a alemania, compre la bici en bike discount, pero es una movida porque fue a traves del distribuidor de almeria, ciclos cuevas. en fin que me ha tocao la china!! aver como acaba la historia. gracias.
El tema de perdida de recorrido por quedar hundida la horquilla me esta pasando a cada salida ya. En casa la estiro pero a la primera bajada que apure frenada ya otra vez estoy en las mismas. Deduzco que habra alguna junta entre las dos camaras ******. Alguien que la controle por dentro lo puede confirmar? Alguna otra opinion al respecto? Me tiene harto la p uta averia grrrrr
Prueba a hacer lo de lo de quitar los tornillos de abajo y poner las botellas en la posición mas estirada posible de la horquilla , que se te aya ido un sello del aire no se lo veo complicado. Aun así el pistón de aire sera sencillo de desmontar supongo puedes probar a cambiarle las juntas de esa pata
Pillo sitio.. me parece muy util e interesante y de gran ayuda..!! la mia solo tiene unas pocas salidas, pero estaremos atentos.
Bien venido al hilo aquí estamos unos pocos para ayudarte con lo que este dentro de nuestros conocimientos y en nuestra mano, contra mas mejor Inteligencia colectiva lo que no sepa uno seguro que lo sabe otro