[Fotos] RECORD DELTA 2014-19 VUELVE EL MITO RENOVADO_ ¡¡Sub. 180 GRs.!!!***By CARBONIUS***

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 16 Oct 2012.

  1. Carbonius

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    Pues ya invertido como para otros frenos....je,je ahora estoy a la espera de los muelles internos en titanio,(12grs. menos),asi como de los 4 bulones y otros 6 de grupillas igualmente en titanio.
     
  2. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    espera,espera,que falta mucho ;)
     
  3. Carbonius

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    Un pequeño adelanto para abrir boca ,je,je Record Delta sin muelle y patillas.jpg
     
  4. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Yo creo que el delantero se va a quedar en 150 gramos, que ya es una buena rebaja.

    Pero seguro que nos sorprendes.


    Un Saludo.
     
  5. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    uy!, 150 grs. unidad es menos que unos Dura Ace 2012 la pareja....que están en 317 grs.es un listón muy alto para unos frenos de los 80 que casi llegan al medio kilo,pero se intentara ;)
     
  6. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    385 gr la pareja, esta es mi apuesta
     
  7. Carbonius

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    440grs. menos 80grs. colocando las "Carbonius" =360grs. ahora a restar por dentro ;)
     
  8. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Aquí añado las fotos del cuerpo central y brazos de freno,que me rondaba una idea:Anodizar en azul o rojo estas partes;pero tras llevar, hablar y ver las piezas en una empresa especializada,me comentaron que esta clase de aluminio no se podía,salvo expresamente que lo dijera el fabricante,lástima hubiera sido más único en este modelo, de lo que tiene que terminar siendo.También añado otra foto del proceso de vaciado de una de las "bieletas"curvas del mecanismo interior.
     

    Adjuntos:

  9. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    Menudo fenomeno es el carbonius,que pena no lo tengo cerca para aprender algo jaja
    Encuanto al peso de los frenos ,cuando los termine,si los ve el fabricante alucina
    Animo compañero
     
  10. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    Pues tuneando las piezas interiores le quitarás unos 20gr
     
  11. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

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    Que recuerdos, a finales de los 80 todos los niños soñábamos con tener unos de estos y una copia del interview.
     
  12. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Carpi,tengo encargado una barra de titanio en bruto para reemplazar los tornillos de sujección al cuadro y horquilla además de uno de los elementos que lleva 4 "bieletas" con los que bajar,otros 15grs.de los más de 100grs. que ya han caido...
     
  13. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    uy 20...hombre de poca fé,ja,ja,ja... ;)
     
  14. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    ja,ja,ja,ja,que bueno y que verdad lo de la interviu!! :love
     
  15. Monito Yoyo

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    ¿Vas a tratar de adelgazar algo ese marco interior del cuerpo central?

    Yo creo que por ahi le puedes restar otros cuantos gramos...

    Un Saludo.
     
  16. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    No,de ahí y de los brazos de los portazapatas es de los pocos elementos que no los tocare,si hubiera sido aluminio 7075 quizás sí,pero siendo duraluminio,mejor que no,puedes ver el despiece completo en esta foto en la que hay 79 elementos,aunque halla algunos que esten en conjunto como por ejemplo las zapatas ypor ello no se vean en su totalidad,gran parte en acero y aluminio,de allí es de donde "rascar" ;)


    Despiece d 79 piezas originales-001.jpg
     
  17. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Subiendo un puerto.
    Excelente trabajo.
    Ilusión y pasión. Si o si.

    GRAN post.

    Saludos y a seguir.

    Estaremos atentos.
     
  18. gargal

    gargal Miembro activo

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    Ese freno le pillo yo por banda y le dejo en la mitad del peso que lo puedas dejar tu. Una vez desmontado y al tener que volver a montarlo de nuevo, la mitad de las piezas no sabría ni que hacer con ellas, así es que lo dejo en la mitad del peso en un pis pas. Eso si, que funcione..., pues bueno, como que yo no los pondría en mi burra.

    Impresionante, excelente trabajo y reportaje, además se ve que sabes lo que haces. Porque rebajar peso, en un momento dado, todos podriamos hacer algo, pero hacerlo bien y sabiendo a que elementos aplicarselo sin comprometer el buen funcionamiento de la pieza no es nada facil.
     
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  19. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

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    Me refiero al marco ese interno que va por encima del agujero que da mas o menos altura al puente. ¿no se puede rebajar ese marco?

    Un Saludo.
     
  20. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Muchas gracias espero que el resultado sea sorprendente ;) y pueda competir de tú a tú con el Dura Ace 2013 (297grs. set)
     

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