[Fotos] RECORD DELTA 2014-19 VUELVE EL MITO RENOVADO_ ¡¡Sub. 180 GRs.!!!***By CARBONIUS***

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 16 Oct 2012.

1. xsitox

xsitox Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Amigo... eres un máquina.
    Me había perdido este hilo... y es impresionante.

2. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Muchas gracias,t digo lo mismo que a Ramaluy ;) para la semana que viene espero subir las primeras fotos del anodizado de las 12 piezas en azul y en rojo.

3. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Lo olvide;16 horas de curro para estos brazos en titanio.

4. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Como bien vale una imagen más que mil palabras,aquí dejo un par de fotos sobre el acabado de las tapas con los barnices: (tapa izquierda)Humbrol 1-(tapa derecha)Spray 0 así que haré las restantes con Humbrol y si en un futuro vuelvo hacer más tapas pues ya se cula elegir :) en cuanto esten las seis, 255 Barnizado con Humbrol y Spray acrílico.jpg 256 Barnices manual y spray.jpg subo fotos de los pesos de cada una de ellas.

5. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    por cierto, la carrera de protesico dental ya te la habran convalidado, no??
    jjjjj no se pq me sale un anuncio de google segun te estoy leyendo ahora

6. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    ¿comooorrr?

7. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Aquí estan las fotos de los pesos de las tapas transparentes,varian entre los 5grs. y 7 grs. tál como las originales que como ya mostré y comente tenían una diferencia de 2 grs.
    Ahora faltara grabarlas,aunque antes esperare a tener las originales anodizadas (ya para esta semana) y llevar éstas a ver que tal quedan y si me convence llevaría tanto las transparentes como las de carbono 3K. pero bueno hasta llegar a eso falta todavía mucho que hacer.tengo un pedido de logos que encontre en Ebay que aunque no dice nada del tamaño me arriesgaré,son baratos y si no valen para las tapas ( raro sería..)algo hare con ellos :)

257 Peso d Tapa n.1 transparnt Record  Delta Carbonius..jpg 258 Peso d tapa n.2 transparnt Record Delta Carbonius..jpg 259 Peso d tapa n. 3 transparnt Record Delta Carbonius..jpg 260 Peso d tapa n.4 transparnt Record Delta Carbonius..jpg 261 Peso d tapa n.5 transparnt Record Delta Carbonius..jpg 262 Peso d tapa n.6 transparnt Record Delta Carbonius..jpg

8. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    ¡ya están aquí las piezas anodizadas!,que bonitas,aunque me esperaba un anodizado más brillante o mejor dicho pulido,pero bueno es lo que han podido hacer,si me gustaba ya antes estos frenos ahora mas todavía,casi diría más que los de carbono y digo casi por ser unos acabados de materiales diferentes y en los dos hay mucho trabajo de por medio...han quedado algunos trocitos de material blanquecinos,no sé a que será debido¿?..en la última imagen (268) he colocado una de las tapas transparentes que también es una opción bonita a considerar para poder ver el interior cunado este montado el freno,ahora toca grabar el logo de Campa en las tapas;según me enseñaron una muestra de grabado con laser en aluminio con este anodizado en azul,el logo quedará en blanco,mientras espero tener grabadas las tapas seguiré con otras cosillas para amenizar el post y añadir nuevas imágenes :rolleyes: 263 Piezas anodizadas en rojo Record Delta Carbonius.jpg 264 Brazos d freno y sombreretes Record Delta Carbonius en rojo..jpg 265 Piezas anodizadas en azul Record Delta Carbonius.jpg 266 Piezas Record Delta Carbonius en azul y en rojo anodizadas..jpg 267 Piezas anodizadas Record Delta Carbonius azul&rojo..jpg 268 Piezas Record Delta Carbonius anodizadas azul&rojo+tapa transparente..jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Puedes rebautizar los frenos, con esos colores, modelo campagnolo Barcelona..;).

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.330
    OMG! Como decia Garcia...fenomenallllllllllllllllllllllllllllllllllllll trabajo.

11. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Si,je,je,eso ya me lo han dicho un par de personas, será por haberlo mandado hacer en una empresa de Barcelona,pero que sepáis que no soy en absoluto futbolero y que todo parecido con la realidad es pura coincidencia,je,je

12. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Habrá que verlo montado para disfrutar el doble ;)

13. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Encontrado un sitio donde colocar los logos que me mandaron del escudo Campagnolo,como eran demasiado grandes para las tapas (del mismo tamaño) han ido a parar al cofre de los Record "Carbonius" que le da un aire más elegante y determina los objetos sin abrir ,el contenido del interior;dejo fotos:

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ramaylu

ramaylu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Flipante!!

15. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Me explico mal!
    Mientras leía el post, me salió un anuncio de Google, de esos que supuestamente van relacionados con lo que estás viendo, y la única correspondencia es q las virguerías q haces, y con tanto trabajo, serían propias de un protesico!
    Déjalo, chifladuras mías!
    Jjjjjj
    Me gustan mucho las tapas transparentes!!

16. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Artesania total!!, la caja chulisima..

17. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Algo así imagine Toño, ;) si veo que quedan bien las originales del logo,haré lo mismo en las transparentes,ya se vera,supongo que para finales de semana estarán subidas al foro;queda trabajo por realizar y mostraros aún no visto
    .

18. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Muchas gracias,llevó sus horicas,je,je

19. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Un par de fotos comparativas del anodizado con tapa transparente y de carbono (aún no tengo las originales con el logo)me gusta mas transparente,con la tapa de carbono la veo mas indicada para los "sub 190"con su "carbonización",yo creo que este fín de semana montare uno de ellos y así ctualizar el peso acorde con el título "sub 190"aunque creo que todavía no lo alcanza,pues falta material por hacer y conseguir y el lunes subir alguna foto concreta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Por fín el logo grabado con laser en las tapas originales,me gusta como queda,así que me arriesgaré con el resto de las tapas a pesar de ser materiales distintos;mientras repaso algunos detalles como hacer el dentado en las arandelas de Acetal Delrin de la pareja "sub 190" y así este fín de semana montaré uno de ellos y el lunes puedo subir alguna foto con el peso.Ya lo siguiente será seguir repasando y puliendo pequeñas piezas originales para poder montar igualmente uno de los originales anodizado.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página