[Fotos] RECORD DELTA 2014-19 VUELVE EL MITO RENOVADO_ ¡¡Sub. 180 GRs.!!!***By CARBONIUS***

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 16 Oct 2012.

1. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Bueno,si frenan los Ax-Lightness "S.L." "cartucho 2004",no creo que tenga problemas en este otro modelo,pero sí es verdad que alguna cosa siempre hay que probar antes como dije en páginas anteriores ;) son muchos cambios de elementos y doscientos gramos menos casi de origen comprendo que podais tener dudas,je,je

2. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    "Tri-astur"estube viendo el enlace de estos frenos y la verdad es que me gustan,no tanto como unos Delta pero para ser algo actual,almenos se separan del diseños "convencional",si comprara unos frenos diferentes,actuales y no mirara el peso los compraría y customizaría ;)

3. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    La madre que os parió, con perdón. :shock:

4. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ya tengo avanzada la caja de los Record Delta,pronto subire fotos :)

5. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Recorde este otro acabado que me gustaba todavía mas,el Century Finish,no ví tantos en carretera como el normal;pero si me llamaban mas la atención,¿alguien tiene estos frenos en este acabado?,pesaban 480grs.casi 20 por unidad que el acabado aluminio normal,supongo que por el baño.

Acabado Century y normal.jpg

C-Record Delta de 1990_480grs.acabado century finish.jpeg

Record Delta Century interno y tapa.JPG

6. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ya tengo estas nuevas 5 piezas,cuatro en Ergal,dos de ellas donde van alojadas las "bieletas"y el tornillo gusano que aprieta la sirga,ya disponía de otra de

titanio,así que una de estas de Ergal la dejo de recambio,tal como ocurrio en la de titanio,me toca hacer los planos que lleva ,menos mal que el Ergal se lima

mucho mejor que el titanio,je,je viene a pesar un gramo menos que ésta,también estan sin hacer los agüjeros de la sirga,pues hasta que no haga los

planos,no me los quería hacer el tornero...los tornillos de los brazos,ya tengo 4 pares,dos pares de recambio en Ergal,los dos primeros que mande hacer (y que

me toco terminar igualmente)uno de ellos es mas bien esparrago y tuerca y aunque casi no se nota,prefiero poner los últimos y el segundo par la cabeza es

mas pequeña en diámetro y teniendo un par de titanio similar en forma al original,creo que me decantare por el titanio para probar aunque quizás no para la

balanza,ya veré...y la quinta pieza el "esparrago roscado y hueco que lleva debajo del tensor,que igualmente toca limar para hacer plano y llevarlo al tornero

de nuevo para hacer el taladro y el del bulón que lleva esta pieza,como la pieza de al lado que se vé la de titanio de hace unos días y la original en acero,se

ganan entre dos y tres gramos en esta pieza,dependiendo de Ergal o titanio.Intentare acabar los hexagonos y los planos para subir mañana viernes fotos

de como quedan.

Adjuntos:

7. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    No hecho gran cosa estos días ,con los frenos ,pues estuve montando una bici entera a un amigo y tuneando alguna de las piezas que llevaba , pero ya estan avanzadas las 5 piezas de el último kit de "5 piezas",hecho los hexagonos limando en casa,,los planos de las dos piezas en Ergal y el plano de la pieza del esparrago del tensor,ademas de pulir las piezas a espejo ,tanto la foto de los esparragos del tensor como del tornillo de brazos,podeis verlo en los tres materiales,acero,titanio y Ergal,así como el peso de la pieza de las bieletas montado completamete y compararlo con las fotos en acero y titanio anteriores páginas.De nuevo tendré que llevar tres de estas piezas para al tornero a taladrar con precisión el paso de la sirga y el de los bulones,en cuanto lo tenga subo fotos.

3 piezas en 3 materiales-001.jpg

Tornillo de brazo en Ergal-001.jpg

Tuerca de bieletas y sirga en Ergal a terminar.jpg

Tuerca Ergal bieletas y tornillo en titanio-001.jpg

Última edición: 10 Dic 2012
  8. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ya he recogido las piezas a terminar de taladrar ,dejo fotos del peso en báscula,hay dos piezas hechas en ergal para las bieletas,a pesar de tener una tercera en titanio ya puesta,de ahí dos fotos en la balanza que se distinguen en centigramos,pero ya puestos a detallar coloco ambas :) los bulones del esparrago tensor los pego con fijador de roscas el tornero,el del esparragop de titanio,quedo centrado,pero el de Ergal creo que tendré que despegarlo y dejarlo bien centrado a pesar que es menos de 1 milímetro ...

Kit 5piezas terminadas-001.jpg

Tornillo Ergal&bulón titanio-001.jpg

Tornillo tensor hueco y bulón F-001.jpg

Tuerca d bieletas y sirga en Ergal-001.jpg

Tuerca de bieletas y sirga en Ergal_2.jpg

9. boinaverde2009

boinaverde2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy impaciente...QUIERO VERLOS TERMINADOS YA!!!!!

10. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Impresionante de verdad¡¡¡¡¡:love

11. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    pues hice in nuevo pedido de plancha de 0'8mm. en titanio grado 5 pero después de pagar y que me aceptaran el pago,me dicen a los cuatro días que tengo que pagar el envio que ya entraba en el envio,así que lo he anulado,me parece una estafa;lástima porque tenía pensado haber hecho una "hornada"de los brazos curvos y seguramente de las bieletas con mucha paciencía,me he quedado un poco defraudado en este aspecto,mañana colgare ya las fotos de la caja terminada,(unas 10 fotos) por dentro y por fuera y tengo que pedir la resina aún.

Última edición: 14 Dic 2012
  12. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Jo,si no salieran tantos inconvenientes,estarían ya,pero bueno,van avanzando ;)

13. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Compañero eres lo ,,,,,,,,,,,,,, Maximo ,,,,,,,,,

14. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Esta foto es del esparrago hueco del tensor con los brazos en carbono tuneado,que olvide subir con el despiece del "kit 5 piezas",comparado con los 8'29grs. casi originales y digo casi por que ya en los 8'29 ya aligere los brazos :)

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2012
  15. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Por fín subo las fotos de la caja ya terminada, para alojar los míticos Campagnolo Record Delta 2013 ( sexta generación) a falta de terminar los frenos que falta material base como la resina,aun que ya la tengo pedida y espero que llegue el lunes y poder empezar las tapas,aquí os dejo una buena tanda de fotos,creo que en la página 8 estaban imagenes de como era el antes,me ha costado unas horicas terminarla ,pero merece la pena el resultado,supongo que le pondré algún logotipo exteriormente,personalizado,como el modelo de frenos o marca,ya os ire contando.

01Parte inferior d caja..jpg

02Tapa de caja.jpg

03Interior de tapa..jpg

04Caja y tapa juntas..jpg

05Interior de caja..jpg

06Interior de la caja con departa..jpg

08 _5 piezas de caja..jpg

09Caja terminada_interior..jpg

10Caja terminada_cierre..jpg

11Caja terminada_bisagras..jpg

16. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Gracias Carpi y lo bueno es que parece que funciona ;)

17. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Chula la caja,esperemos que no te de por hacer trabajos de carpinteria ,seria mi ruina ,bueno menos mal que vivimos lejo jaja

Sigo todos tus trabajos ,que siempre se aprende algo ,salu2

18. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    ...y yo el primero que aprende ;)

19. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ya me llegó el sábado por la mañana la resina Epoxi y estube haciendo la primera prueba con ella y la tela 3k.después de 24 horas en reposo ,no estaba del todo seca,con lo cual fueron unas horas mas hasta tenerla seca y ya desmoldearla hoy lunes,de momento el resultado no es muy satisfactorio,pues a pesar de impregnar wl molde con la cera que os enseñe páginas atras,al desmoldear la pieza se ha llevado partículas de escayola del molde,así que como dije igualmente por si acaso hice un tercer molde y hoy he comprado tapa poros de latex para el molde y alcohol polivinílico para el desmoldeado,sea mas facil y mejor resultado,ya os contare y subire fotos.de momento os enseño como queda con el vinilo en la tapa,mucho mejor acabado que la tela de momento;es una opción,el peso añadido es igualmente escaso(unos 0'7grs),aunque haga la tapa con tela 3k. el cuerpo principal si le dare el acabado vinilo carbono para esconder los picazos que lleva el aluminio y de paso dar un acabado tecnológicamente actual y avanzado.

Campagnolo Record Delta en caja-001.jpg

Tapa Campagnolo Record Delta XXI-001.jpg

Tapa de carbono de vinilo-001.jpg

Trasero Record Delta carbono vi-001.jpg

20. [keko]

[keko] SteppenWolf

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito, lo que se ve en algunas ocasiones
    muchas gracias por compartir semejante obra de arte

Compartir esta página