Ignacio, yo ya te dije que preferia la empanadilla en la oreja que la Peineta, ( que era mas incomoda ) bueno yo pasare alli el Sabado y el domingo con mi amigo Chulito, bueno si veis por alli a dos tios con cara de felicidad por que el Valencia sigue lider, esos seremos chulito y yo, salU2 8)
Que pasa que nadie va a hacer la marathon del tajo britanico? Yo si. Sin embargo el domingo iré con la family, para que vayan empapandose del ambiente bike. Un saludo
Si quereis hacemos como el año pasado,quedar a una hora,por ej. a las 12 en el stand de ROTOR y a ver que pasa,yo estare con la parienta el sabado,sin bici, que voy a ver que hay de nuevo.¿De acuerdo?. :lol:
Hombre, Titan supongo que estará en su stand todo el rato, así que como es forero, podríais quedar allí y así me decís si al final consiguió carpa o reinventó el asunto al más puro estilo "mantero" :mrgreen: Saludadlo de mi parte y dadle ánimos, que el pobre estaba estresado con todo el asunto este del Festibike... y algo nerviosillo también por ser "su primera vez" (yo no os he dicho nada :mrgreen. Ya de paso podíais sacaros fotos todos juntos y colgarlas en el foro. Titan me dijo que sacaría algunas y cuando me las pase las cruzaré en un post. Un saludo: Drakon
Jajajaja, espero que esta vez triunfe algo más el tema, eh PRO? El año pasado, Tu, MAL, Yo, y otros dos chavales... eso fue todo... Un saludo, se va a salir por to los laos!!!!
Yo, como ya he dicho en otro post, voy con mi mujer de paseo matutino el sabado. Voy a hacer recuento: - Tengo que llevar una cinta negra en la muñeca, quedar en el stand de rotor a las 12, pasarme por el de Titan para las fotos y llevar el maillot de rally para que me vean... Uffffffffff Yo andaré por allí, e pasaré a ver a Ramon y Titan (y algunos más...) y a los que vea con la camiseta del foro me acercaré a saludarle. Mi mujer quiere ver el Waterjump, que es a las 11,00, así que a esa hora estaré localizable por allí :mrgreen: . Saludos y el lunes recuento.
Pues yo me voy en breve :mrgreen: para estar alli a las 10 Mañana ire tambien a ver si peto en la marathon de el cortingle ,,jejje Si veis a un tio con la lengua arrastras.....ese soy yo :wink:
Yo seré fácil de localizar. El capullo de mi hijo de 11 años me pilló ayer la maquinilla y se ha cortado el pelo al cero :evil: cagontó la sarta de ox..... que tuve que controlar. Asi que cuando veáis un barbas y un calvo, seremos nosotros A ver si puedo pasar pronto y daros ánimos a los Globerillos en esas maratones.
Yo voy los dos días, pero sin bici. Iba a correr la maratón pero me he rajado :mrgreen: Pues nada, nos daremos una vueltecita por los stand de Rotor y Orange :wink:
propuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la vista de q todo el mundo escribe y q nadie dice nada, propongo: el sabado al ser la maraton se queda a las 9:30 en donde se recogen los dorsales. contestad.
Yo lo veo bastante bien lo de J.A., ahí seguro que los que vayamos a correr la Maraton nos veremos. Yo iré como en la foto (Sección fotos/yuya), con cullot blanco (no creo que vayan muchos con cullot blanco) y mallot azul. Saludos.
jo, yo no estoy seguro de poder ir... :? tengo bastante trabajo este fin de semana, a ver si me puedo escapar el sabado por la tarde un tarillo a probar algun "cacharro"
Yo voy a la maraton de 80km el sabado con un par de amigos, y el doingo si me quedan fuerzas me apunto a lo que haya.
Para reconocerme es fácil...soy el típico feo que le está dando la vara a todas las azafatas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo estere en la carpa de Santa cruz, si alguien se hacer por hay que pregunten por Pedro Gimenez :wink: Ya os pasare pegatas o lo que pueda
Si, "lo que pueda" es una blur o una heckler, yo me paso :mrgreen: :mrgreen: Me pasaré también a saludarte. Saludos