No opinaréis lo mismo cuando me veáis en la trialera de los bomberos de Hoyo con el orinal... digo... con el casco de descensos puesto :evil:
Pues yo ire al festibike en septiembre jejej aunque no se si ire a hacerme alguna ruta guapa y al dia aisguiente a ver los stands.. no lo se, de verdad.
Me vais a acbar volviendo loco A cuento de que viene ahora este post de septiembre del año pasado???'' :scratch ¿Estais quedando para el festibike de este septiembre que viene? No entiendo na, pero na de na :?
ignacio-, a ver que te explique... un forero, usando el buscador para encontrar a alguien que tuviese una bici en concreto ha encontrado este vetusto y desfasado post. Ha escrito un mensaje y... ¡Flop! post reflotado. El problema esq claro, vemos un post con varias paginas cobre el festibike y decimos ¡****, que es este finde y yo sin enterarme! ya está, me lo he perdido... y ya que estabamos, pues hemos seguido posteando para quedar para el festibike de ESTE septiembre. esta claro? :mrgreen:
Ah pues vale, me apunto ¿a que hora hemos quedado? Vamos, vamos, que lo tenemos encima y no hemos concretado hora :mrgreen:
Tanto yo como Javi Dolce, Jessy y Panti esperamos ir al festibike. Vamos a intentar llevar unas camisetas en las q ponga algo referente el foro, así q si nos veis nos parais pa conocer en persona a la people del foro.
Leñe... va a haber que dejar este post en paz, que es el del año pasado, y abrir un post nuevo para el Festibike del 2005. :roll: Buena oportunidad para una mega Kdd Foreril :wink:
yo fui el año pasado y fue la caña tios,vamos que os aconsejo que vayais como sea. Como dice Cacaito, este año tambien habra que ir,vamos que muy grande tiene que ser la cosa para evitar que yo no vaya ya que viendo como fue el año pasado... La verdad es que yo no participe en ninguna de las carreras ni nada, hombre, yo os aconsejo que si vais a modo "ver stands" no os lleveis la bici ya que os va a ser un rollo ir todo el dia dependiendo de ella,ahora que si vais a ir a correr... A mi me encantaria correr algo pero nose todavia lo que hare.