Recuperada bicicleta recién robada

Tema en 'General' iniciado por Motebike, 22 Ene 2014.

1. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo de la horquilla también me lo dicen mucho a mi... "has montado la horquilla al revés", no se en ese caso cómo habré podido ponerle el disco y el freno en su sitio... y es que no se en qué estarían pensando estos de DT Swiss cuándo la fabricaron, pero tengo varias así, defectuosas, igual por eso estaban más baratas...

2. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo la cambiaba por la mía, bocina rosa incluída

3. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Rianse de la bocina pero si le pones las siglas XTR y precio mas de 100 euros,lo mismo se venderian como churros,qua así somos...

4. Pablosanchezsito

Pablosanchezsito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una buena noticia
    Una pena q al autor no nos lo dejen como en gran hermano: una hora sin cámaras

5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo de la bocina es de traca... que risión, pero vamos, que el dueño esta de enhorabuena en cualquier caso.

Acerca de lo de las horquillas "al revés", yo no se si será un diseño desacertado o no, pero le veo ventajas al hecho de que el arco este por detras de la barras... asi para empezar, que cuando uno se meta por barro, los pegotes gordos no llegan a las barras, sino que se quedan en el arco y mayoritariamente caeran al suelo en vez de quedarse encerrados entre barras y arco y en en interior de los vaciados este, como pasa con las normales y eso me parece una muy buena idea.

Hasta luego.

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La cárcel no la vana ni a ver en foto... la comisaria y una noche con mucha suerte... Por cierto; la cena y el desayuno se los pagamos entre todos y cuando salgan a la mañana siguiente a seguir... que si les pillan otra vez, tampoco se duerme tan mal en comisaria y encima ahorran.
    ASCO.

Hasta luego.

7. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Y cuando llegan a 100 detenciones, les dan cena extra y una medalla por el esfuerzo ...
    Harto estoy de esta M de justicia que tenemos.
    Si fuera la bici de un juez ( son humanos, por cierto ? ), otro gallo cantaría.

8. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    A ver según tengo entendido, en este caso podría considerarse un robo, en lugar de un hurto (el valor es superior a 400 euros y se ha ejercido violencia al forzar la cerradura)...

Por lo cual... la diferencia de la pena impuesta, puede ser de entre 6-18 meses en el caso de un hurto, hasta 1 a 3 años en el caso de robo...

Toda pena que que exceda de 2 años, aún sin tener antecedentes... pasas por chirona... más o menos tiempo... pero creo que pasas...

Si tiene antecedentes... pues con más seguridad...

Al menos era algo parecido hace años...

Pero, si lo que quería era la bocina rosa, seguro que la podía buscar por ebay... le saldría más barato... :D :D :D

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ojo con los kilometros de cable robados.

yo flipo.

10. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que le pongan una pena de 2 años, esta gente se ríe y aprovecha de la justicia que tenemos

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Felicidades.

12. elderico

elderico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Uy! perdón era una duda legitima, no habia visto horquillas en esa posición y me ha chocado. De todas formas si ha servido para echar unas risas me alegro. Y me alegro también por el propietario porque estas cosas no suelen pasar. Saludos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. quilombo21

quilombo21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran noticia, la pena es que no arresten a más de estos chorizos.

14. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    manitou tambien fabrica los puentes de las horquillas asi o por lo menos antes , yo he tenido dos manitous y las dos han venido con el puente asi , bocina le voy a montar una a una bici hurbana que voy a montarme ahora........ soy raruno lo se

por cierto , si de mi dependiese este tio ni volvia a robar nada ni volvia a coger una cuchara o tenedor en condiciones , ni carcel ni ****** el mismo dia que lo detienen le cortan un dedo , veras como se lo piensa dos veces el proximo dia si le vuelven a pillar ...... otro dedo o un ojo y asi nos ahorramos el dinero que cuesta mantener a estos hijos de **** detenidos

p.d : si llamarme barbaro y lo que querais

Compartir esta página