anda, pues ya que estás, dame pistas para llegar a la Farmacia, que yo no estuve en la primera nocturna :roll:
Sí, leñe, pero si me ve el Jumulu va a por mi... y al fin y al cabo lo que yo necesito es ver a los demás :roll: Ande está esa farmacia??? :evil:
[Copiado de Bijoux]: Como conseguir llegar a TL5: 1º Cojer carretera de Colmenar y entrar salida 12 direccion alcobendas 2º Inmediatemente de cojer salida 12, tendremos un ceda el paso, nada mas ejecutralo nos iremos a la derecha 3º En este momento empezaremos ha ver TL5, y aqui es cuando mas atencion tendremos que poner, giraremos a la DERECHA, JUSTO CUANDO TERMINE TL5.(Despues de pasar un semaforo) 4º Entraremos en la calle donde hemos quedado MARIA TUBAO, podremos aparcar los coches a lo largo de la calle. 5º Un buen punto de encuentro dentro de esta calle, seria una farmacia "muy visible" que se encuentra a unos 200 mt del giro a derecha de TL5. 6º Los afortunados que tengan GPS, meter MARIA TUBAU Nº19 28050 MADRID Yo en vez de ir por la carretera de colmenar, me fui por Fuencarral pueblo. La calle que lo atraviesa es Nuestra señora de Valverde y si la sigues hasta el final del todo (bien salido del pueblo) das con una rotonda que para al mismo sitio. Si no estas muy seguro, sigue las indicaciones de Bijoux
yo lo siento chicos pero esta vez va a ser que no. No me puedo escaquear del trabajo. nos vemos en otra un abrazo
una cosilla......alguien puede quedar antes para salir mas tiempo??? esque no aguanto hasta esas horas en casa
gory, siempre y cuando tengais guia para poder coordinarnos... para mi es imposible los posibles guias son maculi o alexandros.. no se si alguien mas sabe el recorrido
gory, con el del orinal de descenso (es cariñoso eh)...que orgia os montais, tanto tío en mallitas bien apretadas, por la noche :meparto :meparto
gory, yo te hago compañia hasta que llege el del orinal con un culotte transparente...haber que los condones no los puedes usar como culotte :meparto :meparto
vale el latex de las ruedas? leñe que soy moderador.......... Nuse, el problema del pardo es que no me lo conozco y nos perderiamos de verdad, llegando a tener que comernos mutuamente para sobrevivir :mrgreen:
Y yo me como la tableta de gory!!!!...veremos al exhibicionista, que le perseguira la policia por ir con semejante indumentaria
Nanotron, envidioso, hechos para el y para mi, no para los demás :meparto :meparto aunque dejale tu orinal de descenso que me pone :meparto