Sí, claro, tú lo quieres todo... las tabletas de Gory y mi orinal de descenso.... Pues todo no puede ser, hija mía... o sí? :roll:
Como os salga mi menda de detrás de una mata con el careto que llevo, os vais a enterar lo que es un jumulu jumulero
Alexandros ya lo hago yo por ti 1.- Nanotron 2.- Trek850 3.- Gingru (WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 4.- DDREAM (depende si me piro a Sevilla) 5.- optician (intentare librar esa tarde como sea) 6.- gory (ira disfrazado si puede) 7.- gonzalo (hermano de gory, o va o de los pelos le llevo) 8.- Deivid 9.- Bijoux 10.-Maculi (y si puede tambien JUMULUUUU) 11.- Alexandros
A las 20:45 en Tele5? 1.- Nanotron 2.- Trek850 3.- Gingru (WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 4.- DDREAM (depende si me piro a Sevilla) 5.- optician (intentare librar esa tarde como sea) 6.- gory (ira disfrazado si puede) 7.- gonzalo (hermano de gory, o va o de los pelos le llevo) 8.- Deivid 9.- Bijoux 10.-Maculi (y si puede tambien JUMULUUUU) 11.-Alexandros 12.-PJ (EL Reguero)
Sí, pero... Juararía que Optician había dicho que le era imposible venirse hoy... :roll: *****, con tanto post, tanta kdd y tanta leche, ya no sé ni dónde estoy, ni quién viene, ni si PJ es Pedro Reguero o el Puto Jumuluuuuu :mrgreen:
Lo siento chavales pero me va a ser imposible por el curro, asi que me borro 1.- Nanotron 2.- Trek850 3.- Gingru (WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 4.- optician (intentare librar esa tarde como sea) 5.- gory (ira disfrazado si puede) 6.- gonzalo (hermano de gory, o va o de los pelos le llevo) 7.- Deivid 8.- Bijoux 9.-Maculi (y si puede tambien JUMULUUUU)
1.- Nanotron 2.- Trek850 3.- Gingru (WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 4.- gory (ira disfrazado si puede) 5.-gonzalo (hermano de gory, o va o de los pelos le llevo) 6.- Deivid 7.- Bijoux 8.-Maculi (y si puede tambien JUMULUUUU) 9.- PJ (EL Reguero) Si, yo al final es imposible ir. Asi que ya me he borrado pasaroslo bien y ya veremos las fotos. Y el domingo apuntaros con puskas a la morcuera :lol:
uy uy el jumulu esta haciendo estragos.. cada vez somos menos aqui la frase esa de el ultimo no descansa no vale.. para esta ruta es: el que llega el ultimo se lo zampa el jumulu
Jajajaja, no ´si yo quedo sólo con Gory y la tableta..es para darle un poco de fuerzas, o es para quitarle unas pocas :scratch . Yo cuando vea que llega alguien desaparezco, sin que nadie me vea jajajajaja
Nuse, entonces si vas a venir no me disfrazo de ciclista que voy a dar mas pena aun y asi no es plan para ligar........
Gory que vas a dar pena...así que se marque más el :culo, el paquete, la tableta ...:meparto :meparto
A que llevo a Gory hasta alli, luego os mirais el culo entre vosostros jejeje (eso no me lo creo ni yo, echar semejante valor y quedar con el).