Desde la zona suroeste, también pinta tormenta. Yupiiiiiiii :mrgreen: Si está nublado, sigue prohibida la utilización de material lumínico artificial por parte de los participantes. Vamos a darle ventaja al Jumulu.
Nuse, no te habias retirado por un tiempo, o es que ya ha pasado ese tiempo :scratch bienvenida de nuevo :wink: JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU tener cuidado chicos esta noche con las tormentas electricas :roll:
Bueno, yo salgo ya del curro (Getafe) para ir a Ozone (Las Rozas) y luego a mi casa (Madrid) a montar unas cubiertas para acabar con vosotros (Fuencarral) Cagando leches......
Me he retirado, aún no he vuelto...pero es que hoy tengo el día graciosillo y no me he podido contener....jejejejeje. Que vayan al lado de nanotron, que con el orinal de descenso hace de para rayos :meparto
Si, pues aquí por Sanchinarro hay huracán... Bijoux, acaba de pasar una cannondale volando al lado de mi casa, será la tuya? Yo salgo mañana de viaje, y no tengo tiempo de acompañaros, la próxima será Pasadlo bien
Bueno, pero hay ruta o no?? :scratch Huracán... granizo... la otia si va aparecer el típico bodrio de catastrofes naturales de los USA... donde se junta un terremoto con heladas con el más mortífero volcán... Y nosotros con Jumulu respirandonos en el cogote... :? Me piro para casa corriendo y os leo desde ahí si definitivamente hay salida o no...
ok pues me piro corriendo para casa... Jajajaja.... pues nada, me dejais con Jumulu... :twisted: TOP SECRET!