Reenganchados. Próximo finde. Ruta embalses 2004 ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nakato, 25 Abr 2005.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    cagon :mrgreen:

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    *****, a q ora habeis kedao??? enga q tengo q coger fondo.....

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Cojonudo!!!
    Entonces no falto :wink:

4. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces quedamos en el parking de tierra de la ultima vez,no???
    Si a las 9.30 no estoy alli, no me espereis, porque entonces es que no voy

5. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    en el parking del velodromo, que esta donde el mercadillo del otro dia

6. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    okis, pues mejor, asi no hay que pringar el coche con la tierra

7. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis bien... :mrgreen:

8. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    mozos me voy pa la estacion apillar el tren.yegare a galapagar a las 9.22, asinq esperdme...okis? taluegol

9. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, un glober tara alli presente, aunque se me caiga el brazo por el camino :mrgreen:

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    bueno chicos, luego pondre una cronica mas detallada pero deciros que als rutas de los reenganchados tienen un encanto especial por la gente que se junta y que estan empezando a ser autenticas matadas, espero que sirvan para ronda. Hoy me han salido 130 km, como a pablo, menuda petada.........

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, pero te aseguro que no eres el único que petas... salvando las distancias.
    Yo he aguantado bien los primeros 28/30 kms, y hasta he disfrutado del paisaje :mrgreen:

Pero la cuestecilla de los chalets ha sido matadora... y luego de ahí al final el cachondo de NaKaTo decía que era todo llano :roll:

Bueno, si alguien se anima a darse un paseillo tranquilo mañana por La Adrada que avise en el otro post :wink:

12. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno...
    Nos querían engañar estos ACGros. Qué cachondos los tíos.
    Si es que nos teníamos que haber dado cuenta...Ilusos nosotros. Aunque lo hayan disfrazado de Reenganchados lo teníamos que haber visto...Primero el post lo ha abierto Nakato (peligro :twisted: ), y luego acaba celebrándose en domingo, día de reposo o relax para todos los mortales...menos para ellos. :?

Pero les hemos pillado. Mucho de "ruta de los embalses" (Uhhh que miedo :twisted: ), que si cuarenta y tantos kilometros (lo normal :lol: ) o que si había que sacar quince de media para poder ir a comer con mamá (¿solo quince? :scratch ).

Pero nos han visto que les veíamos, jeje. Veían que les aguantábamos el ritmo y eso derrumbaría el mito ACG :mrgreen: . Y para meternos miedo nos han intentado intimidar con no se que cuesta de la muerte que te cagas con pendientes imposibles. Pero no lo han conseguido. Los Reenganchados, con mayúscula, no tenemos miedo :evil: . Los Reenganchados vamos a más. :D

La ruta ha estado genial, con bajadas y todo eso, pero si nos dicen que va a haber subidas...pues que las haya, que yo todavía la estoy buscando. :scratch :mrgreen:

Señores ACGros, preparaos. Preparaos para admitir de aquí a muy poco tiempo una nueva avalancha de globeros. Que manda huevos también, yo pensaba que en esto se empieza siendo globero y resulta que antes hay que licenciarse como Reenganchado. :?: :?: :?:

En fin, que el calor y el cansancio (no es por la ruta de hoy ¿eh?) empiezan a hacer estragos y a afectarme la quijotera.
    ¿Estoy soñando? :|

13. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buena cronica Trek ;)

la ruta ha estado muy guapa.. estaba claro que era demasiado bonito todas esas bajadas y al final nos esperaba lo peor, lo importante es que todo el mundo se la ha subido y no precisamente parados, vamos evolucionando y dentro de unas decadas podremos meter caña a los ACGeros.

Como siempre lo mejor la compañia :)

Bueno habra que ir preprando el finde que viene la carrera de la casa de campo.

saludines

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    jaja pues si a estao de luxe...siento perderme, pero vamos, asi he exo un poko mas de entreno...y claro nakato me "aceleraba" pos na tuve a darle ecra..jajaja, siesq ya q tengo tiempo pa entrenar....
    siento a los q os volvisteis rodando , me ubiera gustado, pero me tuve q volver q tenia q ir al hospital, q taba mi abuelito malo.. :cry:

15. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Da un poco de pena participar en las kdd´s de forma pasiva, esto es, a través del PC y sin haber dado ni una pedalada a vuestro lado. Pero por lo menos el hecho de leer vuestras crónicas me acerca un poco más y me ayuda a imaginar lo bien que lo habeís pasado en esta ruta.

Ya veo que el nivel re-enganchado sube como la espuma. El síndrome alumno que sobrepasa al profesor se va a dar en breve. Ya estoy imaginando a todos los "re" oliendo los jamones desde varios kms antes y dejando a los ACGeros con carita de circunstancias.

16. nakato

nakato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Nas noches, gente. Bueno yo creo q la ruta, salvando el tramo final q ya he avisado q era lo más duro, ha sido muy divertida. Hemos rodado rápido durante los 30 kms iniciales, todos juntos, sin a penas tener q esperar a nadie, disfrutando del paisaje, la zona de curvas, la bajadita :mrgreen: . Pero como bien dice Bijoux tanto disfrute sin sufrimiento no puede ser. Normalmente subimos para luego disfrutar pero esto era al revés, primero se disfrutaba y luego se sufría, pero aun así, los reenganchados han superado la prueba con muy buena nota, incluso alguno de ellos de reenganchado tenía bien poco (no me acuerdo del nombre del chico de la blur negra pero ojito que la cosa ha estado disputada hasta las últimas rampas). Es cierto q ese tramo se hace duro y que el amigo gandalf no nos dejaba ni un respiro, INCREIBLE :shock: . De mayor quiero ser como tú Ricardo, vaya espiritu y que forma de subir.

Yo estoy con los brazos abrasaos pero no me importa porq tengo buen sabor de boca.

Nos vemos en la próxima. Aunq despues de esta creo q ya podemos afrontar cualquier cosa.

17. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pedazo de ruta, a mi personalmente me ha encantado, aunque el presi me ha hecho petar en la subida :twisted: , pero vamos que he terminado muy contento con la rutilla, y con esa bajada que me ha dejado flipao :mrgreen: .

Lo malo de las rutas en grupo es que te van enganchando y cuando no puedes ir te pillas un mosqueo...

18. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Una auténtica gozada de ruta,
    en una de las bajadas me ha dado por probar las protecciones laterales de los pantalones, y es verdad que protegen, ni un rasguño.

Tambien he llegado medio petadillo en la supersubida, pero mejor de lo que yo pensaba.

y spook, Siento no haber tirado Contigo en el ultimo tramo, pero es que me canso menos Cogiendo inercia en los toboganes,

esperando veros en la próxima .

19. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    La ruta ha estado muy bien sobre todo los senderitos y bajadas del principio, de todas formas la subida última la hicimos nakato,gory y yo antes de llegar al lugar de kdd para que no nos pillaran fríos los reeneganchados que no veas cómo iban hoy los jodíos :shock: :mrgreen:

20. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa ruta está muy chula, a ver si a la próxima me puedo apuntar, que esto de seguir las quedadas por internet.... :( Te quedas con un mono de montar en bici...

Un saludo a todos!!

Compartir esta página