vaya chollo ke tienen montao los de santa cruz.. están a millones.. se multiplican por segundos :eh? a este paso acabamos todos con dobles y con santa cruz :? muy muy guapa.. ke decir..
Por fín te lo has pillado, enhorabuena, de las opciones que manejabas era la que más me gustaba y en ese color se sale, ahora queremos unas fotos montada... :wink:
weno... menudo pepinorro te vas a montar... una pregunta, cuántas tapas de DANONE se necesitan para uno de estos cuadros??? :twisted: :twisted: ya tengo ganas de verla, jejeje PD: q vas a hacer con el Specialized???
Que guapo. Y cuando le montes toda la pedazo equipación anterior de la Specialized, vaya pepino te va a quedar. Para seguir dándonos lecciones bajando a los paquetes como yo. ¿Nos la enseñarás este finde?
Como para que llege un listillo y te lo robe justo cuando sales de la tienda!!.....No lo habia con caja o era de los pocos que tienen colgados en la pared¿?....... Perdona que sea vago, pero si no recuerdo mal sale en 1950¿?.......Confirmamelo.............SaLu2!!
*****! *****! Con Santa Cruz....ya podría haber pedido más cuando vendí la mía, de haber sabido estas ansias Blureras, me habría forrado...jeje :roll: En fin, Mithril, enhorabuena! Te llevas una buena máquina.
Muy guapa Mithril la Blur,si señor preciosa la ****** bicha¡¡¡¡¡.Ahora a disfrutarla a tope compañero.Ya contaras las experiencias con ellas,a diferencia con la que dejas atras specialezd(creo que se escribe asi ).Un saludo. :wink:
Gracias a todos chicos, ya hare un reportaje del montaje, junto con los videos de brico mania, que soy un zote, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Superdiego, eso es lo que cuesta nuevo, yo he pillado la oferta de uno de los dos cuadros del 2004 anonizado y con 5 elemento por 1300 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues nada bienvenido al club de los blureros en la selecta categoria de amarillo citrus. A ver si pa la proxima kedada se pueden ver nuestras monturas frente a frente. :twisted: SC POWER!!!
Mithril, no me puedo creer que vayas a cambiar tu FSR por una BLUR!! :roll: Sé que los blureros del foro me van a querer comer vivo (no me cogerían jeje) pero te digo que hay muchas bicis y muy guapas. Piénsalo BIEN!! :wink:
quien sera el que te ha hecho esa foto en ltm???? Bonitos gatos...... :mrgreen: Estas tardando en disfrutarla, enhorabuena :wink: