Por favor relee lo que he dicho, es muy diferente decir que es la esencia a decir que es una de ellas, muy diferente.
No te pillo, no sé qué importancia puede tener lo que me parezca, no creo que tenga ver con el tema. En cualquier caso me parece cojonudo.
Y no lo dejes, compañero. A mí la bici también me ha dado muchas cosas buenas. Aunque no ruedo tanto como otros, también me hace estar mejor de salud, estar más en forma y sentirme mejor en todos los aspectos. En la medida adecuada, es bueno para todo
Me refiero a que las modalidades de ciclismo mencionadas son incompatibles con tu forma de entender este deporte (como decías, tú solo sales a picarte con los otros, a entrenar a saco y a competir, y no recuerdas cuando has salido "de paseo")
Pones en mi boca cosas que yo no he dicho, o lo que es peor, las tergiversas "tú solo sales a picarte con los otros". En cualquier caso, en el primer mensaje del hilo se habla de marchas y de entrenos, yo hablo de eso. Salir de paseo con la bici, con mi hijo por ejemplo, o viajar con la bici y alforjas, no son objeto de este hilo, o yo no lo he entendido así.
Bueno, disculpa si he tergiversado, pero creo que no es tan diferente a lo que has dicho tú en intervenciones anteriores. Es cierto que el hilo no hablaba de ciclismo urbano o cicloturismo "de alforjas" pero mi pregunta era más bien fruto de la curiosidad, sin más. Si a un tío que considera la bici sinónimo de competición (o algo parecido) puede sentirse atraído por ese "otro" ciclismo
Yo no tengo niños y entiendo que esa es la parte que quita el 100% del tiempo. Yo salgo 3 días entre semana y el fin de semana, así que... me consideron un privileagiado, pero sigo siendo un paquete. Mi pregunta para todos los que no teneis tiempo (se tiene que cumplir una serie de factores, laborales). Al mediodia, ir a Spinning por ejemplo. Necesitas 1h y media, y ponte que tienen 1 hora para comer... comentas la situacion y entras o sales del curro media hora antes (en mi caso, que curro en oficina, no es mucho problema...). Es una opcion si la gente quieres estar fuerte.
¿Tu crees que a Marc Marquez no le gusta ir en moto por la ciudad, solamente porque ahí no puede salir de los semáforos picándose con la scooter que tiene al lado? Piensa un poco las cosas que a veces creo que te lías tu solo. Que te guste tener una sana competitividad no significa que un día te apetezca tirarte 10 días haciendo las transpirinaica o el camino de santiago.
A cada uno le gusta una modalidad y ya esta, a uno le gustan las alforjas y a otro salir solo los domingos, yo sinceramente salgo para entrenar para competir(ahora que puedo) e intentar bajar de tiempo en cada salida. Es así como disfruto sin tener nada descuidado, es más, si algún día salgo a pasear con la bici me "aperreo" tanto que me cuesta y aburre más subir a ritmos tan bajos.
El único que se lía aquí eres tú. Yo precisamente me refería a justo lo contrario. Para que tu frase tuviera algo de sentido en la conversación, tendría que ser : Que te guste tener una sana competitividad no significa que NO te apetezca tirarte 10 días haciendo las transpirinaica o el camino de santiago.