Cuando la mula dice no paso y la mujer dice me caso, es más fácil que la mula pase a que la mujer no se case
quien a buen arbol se arrima ...cien años de perdón Quien madruga, es q tiene una putada de curro. En casa del herrero,buena sombra te cobija Quien roba a un ladrón...cuchara de palo O no era así? :comor :comor3
Tal y como han dicho por ahí arriba, y sin ánimo de plagiar, copiar, tomar, etc... ... otra tésnica de creación refranera consistía en añadir a una raíz de refrán la terminación "patá en los huevos"... Véase: A quien madruga, patá en los huevos A caballo regalao, patá en los huevos En casa del herrero, patá en los huevos Más vale pájaro en mano que patá en los huevos (eso clarísimo...) Quien roba a un ladrón, patá en los huevos (so ladrón) Dos no discuten si hay una patá en los huevos (lógicamente, porque uno ya no puede hablar)
Africa, por dios, como una fina dama como tu gasta ese vocavulario tan procaz!!!! *****, ma quedao un mensaje cojonuo, esq ma salio de **** madre, que bien ablo, la ******!!!! juanma_88, *****, q bien quedan tio... :mrgreen:
nunca digas de este agua no beberé, este cura ese mi padre o esta picha no me cabe. (me lo dijo una amiga)
jajajajajajajajaja Africa... jajajjaa que wenoooo :lool Ahi van un par de la cosecha de un amigo.... - No por mucho madrugar, se amanece más TREMPADO... :roll: :qmeparto latano - Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, la ***** y los huevos, suman 23.... :meparto :meparto
Y claro... ya no volvió más a ser tu amiga ¿eh? :mrgreen: Da igual... Seguro que se buscaría a uno de esos pichacortas que presume de "pequeña pero juguetona". Como si las mujeres siguieran todavía jugando con muñecas... No te jode... :roll:
***** ***** no joderemos pero ***** ***** q ganas tenemos. Jodo luego existo, no jodo luego insisto. Más vale plumífero en cavidad carpometacarpiana q la 2ª potencia de 10 en el etero infinito (firma de un forero). No por mucho madrugar ciento volando. Dime con qien andas y te dire q buena sombra te covije.
Árbol que nace torcido, perro que mea ****** Mas vale pájaro en mano que padre a los 18. Más vale tarde ... porque por la mañana duermo
Hay dos versiones,no es un refran pero.... :roll: Tengo un pelo en la boca y no se de que **** es.... Tengo un pelo en la boca y no se de que pijo es....
Este es otra "desviación" de los anteriores: Más vale pájaro en mano... que patá en los huevos..!! :mrgreen: Nada es verdad ni es mentira... excepto la patá en los huevos..!! :mrgreen: Ah..!! y buenos días ¿eh? :wink: