Regular un 5Th Element Air para saltar algún cortadillo...

Tema en 'Freeride' iniciado por Deivid, 14 Ago 2005.

1. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Antonio, yo estoy convencido de que es una cuestión de la regulación interna del 5Th Element... tiene muchísimas posibilidades de regular, pero el problema es que algunas hay que regularlas en el servicio técnico y entre ellas debe estar la de regular la progresividad para que no haga todo el recorrido con tanta facilidad... entre eso y una plataforma estable que la llevo más bien tirando a blanda que a dura... puede que ahí esté el tema. Si con eso no se solucionara pues me plantearía sustituirlo, pero siempre por uno de aire...

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo ya habría destripado el amortiguador.....jajajaja

3. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    tanta ciencia no tendra no ?

a mi me gustaria ver algun manual de las piezas del interior, sobre todo saber si lleva nitrogeno como dicen :twisted:

4. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no se si llevará tanta ciencia, lo que se seguro es que hay dos opciones que se deben de configurar internamente... :roll:

Ojalá tuviera un manual... o estuviera petado... porque entonces haría la opción STS... a destriparlo!!!! :twisted:

Si no lo consigo solucionar con lo ponerle más presión al CTV o CVT o como se llame... o me ponen muchas pegas en LTM o me dicen que me cobran una pasta por hacerlo le darán morcilla, lo venderé y cará un 4Way en toda regla... 8)

5. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
  6. PauRide

PauRide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, he leido algunos comentarios sobre la presion del 5th y la blur y yo os digo mi version.

Llevo el 5th en la blur a 100 psi principal i 80 la secundaria. Con esto hago de todo, rally, descenso marathon i freeride extremo (como podeis comprobar mas abajo :wink:

La verdad no hago muchos topes. Cuesta mucho con esta bici. Cuando has saltado i miras el amortiguador parece como si ha utilizado todo el recorrido; pero en realidad la mayoria de veces es 95 o 98%. Es cosa de este sistema del vpp. Un tope lo notas, y es cuando la goma (el o ring) te sale fuera como me ha pasado ya algunas veces.
    salu2 :twisted: :wink:

Adjuntos:

Compartir esta página