Yo iba a preguntar justamente lo mismo, ¡es que está impoluta!. ¿No será que has vendido la tuya y te has pillado una nueva? :whistle
Gracias por los comentarios. No estoy muy seguro pero creo que esta fue la primera Reign del foro (creo), la tengo desde octubre-noviembre del año pasado. No se cuantos kms tendrá exactamente porque no lleve cuenta durante un tiempo, pero calculo que con los que me marca ahora y los que hice, pues debe ir por los 2000 y pico. Me gusta meterle caña pero también cuidarla porque para mi la pasta que vale es mucha como para no limpiarla y engrasarla cuando vuelvo con ella llena de ******. Por eso está así. Bueno y ¿que me decís del crujido del manillar-potencia? ¿a vosotros os lo hace alguna vez? Yo cuando hago presión y fuerza para acelerarla me lo hace. Un saludo
Si si, pero no dices como lo haces para dejarla ASI!!! como no sea con un trapito y cera... Lo del crujido, la solución que di fue poner un poquito de grasa, pero en mi caso fue en la tija... Saludos.
la verdad es q te ha quedado muy chula y q los cambios son muy acertados. ya sabes q te recomendaba la cannondale, pero creo q esta no es peor.
Pues la Cannondale la estuve a punto de comprar Richard, la Prophet 600 concretamente que me gustaba bastante, pero me dió malagana como me atendió el tendero, y me fui de la tienda para pensarlo, lo que dió como resultado que trás comparar al final me comprara la Reign. Pero las Cannondale no me disgustan y menos las que están sacando ahora. Un saludo
Enhorabuena Renifer. La bici está impresionante. Me mola mucho como le queda el Gobi. Yo a la mia tambien ya le he cambiado la tija por una EA70 de 400 de largo para que vaya más metida en el cuadro y simplemente eso hace que vaya más seguro y confiado encima de la bici dado mi peso. Ahora estoy pensandome que horquilla meterle y la Rev. es una de las candidatas aunque me gustaría meterle algo más tirando a Pike o AM2. Pero de la Reve tengo referencias muy buenas. De todas formas creo que voy a esperar a que salgan todos los modelos 2007 y entonces decidirme, porque hay cosas a punto de salir muy interesantes, como las nuevas Minute y Nixon por ejemplo. ¿Echas de menos más recorrido delante con la Revelation?. Por lo demás felicitarte de nuevo por la burra porque esta de cine. Un saludo.
Pues mira, la Revelation va de cine (hasta ahora y que siga) pero yo me hubiera puesto una Pike si no fuera porque lleva eje pasante y entonces tendría que cambiar como minimo el buje o la rueda y no estaba dispuesto a ese desembolso. Teniendo la posibilidad hubiera elegido una horquilla con eje pasante, no se como la tienes tu, pero si piensas en una horquilla de 2007 la mayoria vienen con eje pasante y es que si no, meterle mucho recorrido (a partir de 130mm), sin eje pasante es perder en rigidez, de ahi la elección de la Revelation = 130mm + punteras normales = suficiente rigidez. Otras horquillas de + 130mm + punteras normales = perdida de rigidez. Un saludo y gracias por los comentarios
Eso es que nunca te ha saltado la cadena hacia los radios bloqueando la rueda y hacer los derrapes más brutales de tu vida y con un poco de suerte no tienes la ***** de tu vida, para el resto, ok. Saludos
Ya he pensado en quitarlo porque me da bastante asco! Pero solo falta que lo quite se me meta la cadena, y me peguen un chufon!! Entonces me arrepentire de ser tan capullin y dejar primar la estética ante la seguridad. Pero bueno se que tarde o temprano lo voy a quitar. Un saludo compadres!
algún derrape he hecho, y si tienes el cambio bien regulado no se te cuela por los radios ni de coña.
Bajate por una trialera de esas que la bici va como loca y q la cadena llega a tocarte la pierna :mrgreen: y ya verás tu si no salta, aunque lo más normal es que salte en el plato. Además tiene otra utilidad, dificulta q el barro se meta por el interior de los platos. Yo primaría la seguridad ante la estética que **** las bicis están para darles tralla, no para exhibirlas :whistle ****, no si al final seré un bruto y bestia y todo :mrgreen: :alloreto Saludos
Pues de nuevo una actualización en forma de PEDALES, y que cambio compadres!! La verdad es que los Time no es que sean malos ni vayan mal pero yo les cogí manía y no iba agusto con ellos. El cambio estupendo ¿porqué? por que la rigidez del eje de los Crank Brothers es espectacular, no la hubiera imaginado tan alta, y por otro lado tengo más superficie de apoyo que noto bastante. Las CUBIERTAS habiendolas probado más kms, geniales también, sobre todo la delantera que tiene muy buen agarre, yo lo noto más en los laterales (x la diferencia con las Huchinson) y en la retención de la frenada, eso si a costa de un desgaste más rapido. UNA PEGA: sus flancos finos y que debído a esto es dificil que esten centradas, el truco está en inflarlas a mucha presión para que se adapten a la llanta y se centren y luego las bajas a la presión que tu quieres. Un saludo a todos
Flipante!!! Después de ver las fotos de tu bici, tengo más claro aún, que existe "vida" más allá de las marcas "top" Saludos!!!
Para mi es una de las mejores marcas. (hasta que subieron los precios de los carbonos :lol: ) Los cambios que has hecho son muy inteligentes. ¿Donde comprais Kenda a buen precio? Un saludo ren.
Buahh. Es que esta cremísima. Además con esa horquilla esta muy polivalente. Yo a la mia le he metido una Nixon que es bajita y es que subo por una pared sin necesidad de cambio de recorrido ni nada. Con la RVL debe ser ya para cagarse. En cuanto a si es o no marca Top casi prefiero que no lo sea y así poder disfrutar de una bici LT con un sistema que funciona de **** madre sin dejarme el sueldo de varios meses en el proceso. Siempre puedo ponerle una pegata con los aritos de AUDI ajajajaj