Reloj/GPS/Pulsómetro en ALDI

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 9 Dic 2010.

1. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y gracias por los aportes. ¿Alguien me puede decir como señalar un Wp durante un recorrido?

2. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno pues no hagais caso a lo que puse ayer para dividir el track. El programa ese al dividir el track debe hacerlo mal o modificar algo que si bien visualizandolo desde el mismo programa o desde el google earth se visualiza correctamente desde el programa de nuestro gps se vuelve loco y varia los waipoints de sitio.

Al final he tenido que dividirlo con el compegps. En este simplemente abres la ruta y con el boton derecho le das a dividir y le dices los puntos que quieres. El problema es que este programa es de pago. Y no barato precisamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3. Adori

Adori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece q en el Lidl no sale este modelo...yo tengo uno pero es solo pulsómetro. S2

4. 21alcorconero

Me Gusta recibidos:
    94
    Si, el del lidl lo estuve mirando y es solo pulsometro.

5. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Alguien sabe cuando volverán a poner la oferta???
    Se me ha muerto recientemente el pulsometro y visto lo visto este seria un muy buen sustituto, a que es más barato que el polar rxc3 que estaba pensando y encima con gps

6. osquitar10

osquitar10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en un Aldi y no tenían.

7. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    interesa bastante

8. Muro1982

Muro1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. 21alcorconero

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que solo hay que saber el firmware que necesita, conseguirlo y saber la forma de cargarlo en el relog. Como version de firmware me aparece 1.20.21 y tambien me detecta un id de hardware, espero que no venga capado por id.

10. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola he dado con la solución para importar los tracks al reloj, yo tampoco podía, ya que me daba error el path manager cuando cargaba los archivos kml. La solución es usar la antigua versión del GPS master como decía el forero Tonios unas páginas antes en este hilo:

Pero a mí me gusta bastante más la nueva versión 2 del GPS Master, está más conseguida, porque ahí pued ver el track en el google maps directamente, y los gráficos del track se superponen (velocidad, altura, pulso, etc.) así que puedo verlo bastante mejor que en la versión 1.

Entonces lo que he hecho es dejar instalada la versión 2, y usar la versión 1 (descargando el archivo del link que pongo de tonio) solo para importar los tracks en kml. Para ello, tengo que cerrar la versión 2 antes de abrir la 1, y además me tengo que terminar el proceso del GPS master que se queda funcionando en el Administrador de
    Tareas de Windows (ctrl+alt+supr-> administrador de tareas -> procesos-> GPS-MAster-> terminar proceso), si no la versión 1 no se puede abrir.

11. ineftoyuku

ineftoyuku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, hoy me he animado a comprar uno yo tambien, me praece muy curioso por el precio y todo las opciones que trae pero el paso y el puslo corriendo no es muy correcto. La distancia la clava, el paso fluctua corriendo muy suave entre 7:30 y 8:30 y el pulso se subia a 160 cuando no tenía ni 120 en realidad, os pasa igual? No se si tiene que hacerle unos kilometros para que se calibre o es que a todos le pasa igual o es que el mio esta mal...saludos y muchas gracias..

12. ineftoyuku

ineftoyuku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, quizas se volviera loco ayer, hoy lo he vuelto a probar y la distancia la clava, dos mojones antiguos que marcan los km en carretera me ha marcado 2 km y comprobado con el google maps esos dos puntos marca 2 km tambien, la señal es increible lo rapido que lo coje..esta vez el paso ha ido mejor, ayer cada segundo fluctuaba un monton (7:00, 7:30, 8:00, 7:43 asi cada segundo) hoy ha sido mas constante a un ritmo de 6:20 mas o menos....

Ahora mismo la única pega que el pulsometro va como le da la gana, esta correntamente emparejado y la pila la he comprobado...se pone a 170, 220, 200...cuando llevaba 20 minutos ha empezado a funcionar correctamente sobre unos 120-130 que es a lo que realmente iba pero a los 35 minutos se ha vuelto loco otra vez....

A alguien le ha pasad0? Saludos

Pd: voya intentar sincronizar una cinta polar que vaya a 2,4 ghz, en un principio debería ir, vamos a ver....

13. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    A mi si me ha pasado. Lo apago lo vuelvo a encender y vuelve a hacerlo a ratos. Pero no lo hace siempre, a mi me ha coincidido con días de mucho viento.

14. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    pues para el que quiera ir a darse una vuelta el lunes hay ofertas de ciclismo lo que no se es si es en aldi o en lidl.

15. ztester

ztester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

De momento, para cargar archivos Wikiloc mediante GPSmaster v2.x, se puede hacer lo siguiente:

1. Mediante CompeGPS (hay versiones de "prueba" en la red) abrir el archivo.klm deseado.
    2. Sin hacer nada, aunque se puede aprovechar para cambiar el color, la anchura, los waypoints, etc., volver a guardar el archivo.klm con el mismo u otro nombre.
    3. ¡ Ya tá ! Ya se puede importar con el GPSMaster v2.x.

Seguiremos investigando para comprender el porqué de éste misterioso misterio.

Saludos,

16. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que decís que lo habéis comprado estos últimos días, ¿podéis decirme dónde? He visitado ya 3 aldi de mi zona y no los tienen. Soy de Sevilla.

17. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. ineftoyuku

ineftoyuku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa de amazon es la version antigua, no se que diferencia habrá en un principio creo que la estetica (la esfera es un poco diferente), el nuevo tiene A-gps, auqnue actualizando el firmware del antiguo se actualiza y no tengo muy claro lo de la batería...a mi me ponde 16 horas recien cargado y ayer hice una larga ruta de senderismo de casi 8 horas y me pone que aun le queda 8 horas....a alguien le dura tanto la batería?

Lo del pulsometro es cierto que cuando marca mal lo apagas y lo enciendes y vuelve a marcar bien, que raro...

Yo por ahora estoy encantado con el aparato, paso de polar , garmin y compañia!!!

19. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Se me olvidó, referente a las locuras del pulsómetro, que con la batería nueva no lo suele hacer. La batería de la banda de pecho la descarga muy rápido, así que yo, cuando dejo de hacer ejercicio apago el GPS y el pulsómetro de forma manual, vaya a ser que por guardarlos juntos, esté transmitiendo continuamente y se gaste antes por eso. De momento me va bien y no he vuelto a tener las pulsaciones a 260, ja, ja ....

20. ineftoyuku

ineftoyuku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aldi gps.jpg

Bueno 9 horas de uso y sigue funcionando, le quedan 7 restante (o eso pone)...las pulsaciones corriendo a su rollo...a ver si doy con la tecla. Esta imagen es del catalogo de diciembre del 2012.

Compartir esta página