Reloj/GPS/Pulsómetro en ALDI

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 9 Dic 2010.

1. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Hola pues la carga depende del modelo pero sin GPS mas de un año sin cargar.

Yo lo tengo 3 años y la batería me sigue durando lo mismo q el primer día.
    Espero haberte ayudado. Yo estoy muy contento sabiendo q no es un Garmin claro y no puedes programar entrenos.

• Útil Útil x 1
  2. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Jose claro que me has ayudado y mucho, felices fiestas compañero.

3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Hola, estoy pensando en autoregalarme uno para reyes, pero antes me podéis decir q es exactamente lo q mide?
    Velocidad
    Kilómetros
    pulsometro
    Alguna cosa mas?, gracias

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mide un porrón de cosas, muchisimas, además tiene brújula, y navegador gps. Y además los menús son configurables para que indiquen la información que tu quieras, puedes grabarlo en varios perfiles.
    Y además de lo que te muestra el propio reloj en marcha, para mí lo más interesante es que luego en casa cuando te descargas la ruta en el ordenador puedes ver las gráficas y el recorrido en el mapa, eso da una cantidad de detalle e información flipante.

Copio y pego unas cuantas funciones que he visto que se pueden poner en una de las pantallas:
    Altitud
    Calorías
    Distancia
    Dirección (en grados)
    Frecuencia cardíaca media
    Frecuencia cardíaca máxima
    Frecuencia cardíaca mínima
    Frecuencia cardíaca actual
    Tiempo por encima de zona de entrenamiento
    Tiempo por debajo de zona de entrenamiento
    Tiempo en zona de entrenamiento
    Distancia de vuelta
    Número de vuelta
    Tiempo de vuelta
    Ritmo medio (tiempo por km)
    Ritmo máximo (tiempo más rápido por km)
    Ritmo actual (tiempo por km)
    Velocidad media
    Velocidad máxima
    Velocidad actual
    Hora
    Tiempo de entrenamiento

Te adjunto el link con toda la info de este reloj, donde están las instrucciones con todos los detalles: https://www.produktservice.info/24076692/ba.html
    Si te pide codigo EAN es el numero que sale en este link.

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mira pongo una captura de pantalla del programa que trae (GPS master), a mí me parece una pasada poder analizar las rutas y los entrenos así de facil y con tanto detalle. Claro que tiene más cosas y funciones este programita para analizar más en detalle:
    gps master.GIF

6. fmolero

fmolero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que si ya se le pudieran programar entrenos sería la bomba, cuando lo tenga intentaré investigar un poco sobre esto. Se que se le pueden subir rutas para la navegación GPS, pero claro ya programar entrenos es otra cosa. ¿A alguién se le ocurre algo?

7. fmolero

fmolero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me he estado leyendo el manual y no se pueden cargar sesiones de entrenamiento, pero si he visto una cosa con la que mas o menos se pueden hacer las series por ejemplo. Hay una opción que se llama lap-by-distance, esta opción te marca una vuelta cada metros que tu le marques y pita, además se puede pasar de vuelta de forma manual dandole al boton LAP. Por ejemplo, vamos a hacer series de 200 metros, configuramos la opción lap-by-distance para que pase de vuelta cada 200 metros y que pite, comenzamos y a los 200 metros pita, si tenemos que recuperar 30 segundos, esperamos dicho tiempo y le damos al boton LAP con lo que empieza otra vuelta hacemos otros 200 metros y pita de nuevo y asi sucesivamente.

No es una forma totalmente automatica pero si semiautomatica, con lo que nos puede solucionar la papeleta.

8. Astran

Astran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es curioso que en el catálogo del Aldi de mi ciudad no salen los pulsímetros, como ellos lo escriben, pero me encantaría tener uno, porque por ese precio merece mucho la pena.

Y pregunto: Soy usuario de Linux y no tengo windows instalado en casa, hay alguno que tengáis el pulsómetro y que hayáis podido, bien con otros programas o a traves de máquina virtual con windows, sincronizar los datos?

Un saludo.

9. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Lo del linux no te puedo ayudar, pero en amazon creo que venden un pulsometro igualito que el del aldi (le ponen un nombre diferente) y no vale mucho mas. En este hilo ya han puesto esos links.

10. Astran

Astran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He ido est mañana y no quedaban.
    Qué rápido anda la peña!!!

11. juanitin

juanitin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar que en Linux funciona con el VirtualBox. Con Wine he leído que también pero no lo he probado

12. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    comprado, probado una sesion y de maravilla, no se le puede pedir mas al bichito.

13. juanitin

juanitin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el GPS-Master cuando intento pasar una ruta me dice que "no hay ningún punto de referencia" ¿Alguien más le pasa lo mismo?

14. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ¿hay que hacer algo especial con la pila de la banda pulsometrica? Ayer lo compré y no consigo leer pulso. Aparentemente están sincronizados, he abierto el compartimento para ver si había algún aislante y ya no sé qué hacer. ¿Sugerencias? Gracias.

15. Juvenal

Juvenal Xirivella-Valencia

Me Gusta recibidos:
    8
    Prueba mojar bien la cinta y humedecer la zona del pecho donde te pongas el pulsometro

16. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Funcionando, muchas gracias. Al final no he tenido que mojar la banda, me parece que se arregló apagando y encendiendo de nuevo en HRM con/off. Gracias de nuevo.

17. juanitin

juanitin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo que dice Juvenal acuérdate de activar el pulsómetro

18. juanitin

juanitin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un usuario de Wikiloc ha dado con la clave:
    han vuelto a poner a la venta nuevamente el pulsometro GPS TWINS ahora en diciembre 2013 en ALDI y el problema de no poder transportar planos de wikiloc persiste, la solucion la encontre y creo que es bastante sencilla. Os bajais de softonic el programa routeconverter version 2.5 de 2011 el programa es gratuito totalmente libre, una vez que lo descargues te dira que existe una version nueva tal y tal, no la actualiceis ya que no funciona la actualizacion , simplemente consiste en meter el mapa fichero bajado de wikiloc en el programa routeconverter y transformarlo en mapa con tracks para google 4.2 lo grabais y ya simplemente queda abrirlo desde el programa que nos trae el pulsometro y transferirlo funciona perfectamente creando el mapa correspondiente. Un saludo a tod@s. y Felices Fiestas

19. Astran

Astran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No sabrá nadie si quedan en algún aldi, no?

Me hacía mucha ilusión tener uno. Si no me tendré que ir a los que se venden en ebay por 150 €

20. Patxiller

Patxiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como te quedará de lejos pero el sábado, el día que salió a la venta, en el Aldi de Talavera no había problemas para comprarlo.

Compartir esta página