hola tengo uno recien comprado en el aldy de dos hermanas a 39, el problema es que no se como ni donde podder descargar la aplicacion para ponerlo a funcionar. gracias
yo lo he visto y esta muy bien...sabeis que es lo malo? que el aldi mas cercano a mi casa está en leon....y vivo en pontevedra, galicia XD
yo estoy interesado en comprar un par, si alguien lo ve en un aldi que me lo diga e intentaré que me lo envien por correo. Lo malo de la política de Aldi es que no te dan el teléfono para llamar, no obstante si podeis pedírselo os lo agradecería. Ricardo, en el reloj hay un papel en el que te pone una clave y la página para descargarte el programa.
Bueno, yo tambien estoy interesado, asi que si alguien me dice donde puedo encontrarlo se lo agradeceria y si me pilla lejos de casa y alguien esta dispuesto a comprarmelo y enviarmelo, pues no me importaria que hiciese algo de negocio conmigo, yo tendria el reloj y el que me lo mande se sacaria unos eurilllos ;-) Gracias y un saludo a todos.
Hola, yo me lo he comprado en el extranjero por lo que no tengo el manual en espanol, me lo podrias mandar si lo tienes? otra pregunta, sabes si es compatible con algun otro software tipo Garmin? no me hago con la interfaz, lo veo muy basico
Buenos días, tengo el reloj-púlsometro-gps del aldi desde hace unas semanas y la verdad que funciona de maravilla. He utilizado otros modelos (garmin-polar) y este por lo menos de momento funciona correctamente (pulsómetro ok, coge satélites rápido y da todo tipo de medidas correctamente) Además el tema de menús es bastante intuitivo y la carga/batería funciona bien. Lo he utilizado en varios Raid de aventura y todo perfecto. Lo único que no ha conseguido solucionar y es el tema "software". Pone una página para descargarte el programa pero no me deja (y he probado de varios ordenadores, con firefox, google Chrome, .... linux/ubunto...). Tiene alguien el programa para enviármelo? Gracias
Hola a todos, después de un tiempo probándolo ya se pueden sacar conclusiones sobre el reloj. ¿Que opináis del funcionamiento? Mi opinión es buena lo único desfavorable en mi caso es el ritmo de carrera que a veces no es del todo preciso por lo demás bien.
hola a todos!!! El año pasado por navidades salió a la venta este practico reloj GPS, he estado investigando y como tenia claro que ALDI no fabrica relojes, pues he buscado y he encontrado el mismo reloj pero con otras marcas: Si el de aldi va bien, estos no tienen porque ir mal, si los buscais por alemania hay a la venta (tiendas online alemanas). COn un poco de suerte por menos de 80 lo puedes conseguir, y sino solo tienes que esperar que saga en ALDI, (el problema es que igual sale la semana que viene que dentro de medio año), si lo compras en aldi te aseguras poder reclamar cualquier fallo por la garantia.(creo que es de 3 años) Edito!! EL de la marca TWINS es el del ALDI, tiene el detalle de tener les botones de otro color, y va con las instrucciones en español (cosa que los otros, lo dudo mucho)
ya esta aquí, el 22 de diciembre http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_22122011_48_187_5232_5.html
Alguien puede sacar una foto de la pantalla siguiendo un track? Sale la linea del track parecida a como lo hace el Garmin Edge 305 de la foto? Me estoy aficionando al RunningTrail y algún día he salido con el Edge en la mano,pero no es nada cómodo.Y viendo el ofertón del Aldi dan ganas de animarse. Contestad raaaapidoo que van a volar del Aldi!!!! Gracias!!:biker:biker:biker
Has probado a meter un track? Que tal? Cuentanos que tenemos los colmillos afilados! Mejor pon foto!!! Gracias!!
¿Algún propietario puede decirme si se pueden programar entrenamientos como en los Garmin Forerunner?
Por fuera es como este http://www.tech4o.com/discover/ De aqui se puede baja el manual http://store.tech4o.com/products/449133/Discover_GPS Yo también estoy interesado en saber como navega
Alguien lo ha comprado ya este modelo?? tengo una duda, la pila de litio puede ser cambiada facilmente? gracias
A ver si algun alma caritativa a metido tracks y nos comenta ya que si se puede yo el jueves me pillo uno. Gracias
Yo me he comprado uno,ahora a investigar con élc3,ya te contaré si se le pueden meter tracks Predator3