Una pregunta. El nuevo, el que dura la batería 16 horas, ¿es cuestión de batería o le han cambiado algo más?. Me refiero a si es porque el software optimiza el consumo, le han metido una batería el doble de gorda o quizá una mezcla de ambas.
Pues es una mezcla de las dos, supongo. Yo tengo los dosHabrán puesto una batería mejor y además han cambiado el software. el reloj antiguo no funciona con la versión del software del ordenador del antiguo.
Gracias, es que cada vez que hay actualización del firmware, la pongo con la esperanza de que aumente algo la duración, pero nunca sucede. Tampoco es que me haga falta, pero sabiendo que el mismo dura 16 horas....
Buenas a todos. No sé si os acordaréis de mis vicisitudes con la banda pectoral. Se desconectaba tras un tiempo de ejercicio. Pero la pila estaba bien. Escribí al SAT y me dijeron que ponía mal la pila. Así que puse más empeño y parecía que mejoraba pero todo seguía igual. Se lo dejé a mi hermano, quien descubrió que no se apagaba la banda, como yo creía, sin o que se desemparejaba. Así que volví a escribir al SAT y me dijeron que tirara la banda y me mandaban una nueva. Me ha llegado en una semana, desde Austria. Lo escribo por si a alguien le sirve y para darle un 10 al SAT de Twins, o Aldi o quién se haga responsable de esto.
Está bien saberlo, si algún día llego a tener uno... jejejeje Que no hay manera de pillarlos cuando salen.
Hola a todos Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo desde hace algún tiempo con este reloj: Me lo compré en diciembre de 2012 y todo iba bien hasta marzo de este año. Un amigo me preguntó sobre el reloj y se lo dejé ver, y justo cuando se lo pasaba, su hijo pequeño va y pulsa cuatro de los cinco botones del reloj simultáneamente, es decir, el botón "Light", el "Mode", el "ST./STP" y el "Lap/Reset". Al hacerlo, el reloj, que tenía 12 horas de batería, de repente cambia a 2 horas y las letras de la pantalla pierden su nitidez. Pensé que se había reiniciado y que el hecho de hacerlo le gastaba bastante batería al reloj así que lo cargué. Después averigüé que la perdida de nitidez de las letras se debía a que se había cambiado el nivel de contraste a nivel mucho menor así que lo cambié y lo puse de nuevo en orden. Cuando pensaba que ya estaba solucionado el tema voy a hacer mi entrenamiento y conecto el GPS. Al acabar de correr por un recorrido que tiene marcas cada 100m, descubro que no me ha contado para nada bien los km, había hecho 5,7 km y el reloj me contaba 3,5 km. Desde entonces he estado intentando arreglarlo y no he conseguido nada, hasta que llegué a este foro y vi que por fin hablaban de las experiencias que habían tenido con este reloj y decidí contarles mi problema para ver si me echaban una mano. Muchas gracias y saludos Mountain runner
Esta es la dirección del servicio técnico: PRODUKTSERVICE Maria-Theresia-Straße 41 A-4600 Wels E-Mail: service@produktservice.info Te he dado más información por privado. Un saludo.
¿A alguien no le sobrará por casualidad un cable? se me acaba de *****... Por supuesto negociariamos el precio... Se que en runtastic lo tienen pero la broma sale por 7 € el cable y 15 de envio...
Hola a todo/as yo como he comentado en alguna ocasión lo tengo desde Diciembre 2010 y muy encantado lo único. Solo lo empleo para correr y tengo una duda ¿hay alguna app android para este reloj? He leído aquí que esta runtastic la he descargado pero los archivos del pc no me valen para el teléfono. Un saludo y gracias
Hola a todos, me he registrado en este foro porque en su dia estuve buscando informacion sobre pulsometros con GPS y me llevo hasta aqui. Tuve la suerte de que a los varios dias de leer este post, a finales del año pasado, y gustarme bastante el Twins de ALDI, en el supermercado los volvieron a poner a la venta y decidi comprar tres, uno para mi, otro para mi hermano, y otro para mi mujer... fue el 21/12/2013, para Reyes me venia muy bien... La cuestion es que el de mi mujer no lo llegamos ni a abrir, esta nuevo, sin estrenar, y lo vendo. Adjunto un mini Pendrive de 2Gb con los programas, drivers, y una copia del ticket, que menos mal que la hicimos, ya que a dia de hoy es ilegible. El precio, el mismo que lo que me costo, 80€, tiene 7 meses desde que lo compramos, asi que aun le quedan 2 años y cinco meses de garantia. P.D. He intentado poner este post en la zona de Compra / Venta, pero supongo que como estoy recién registrado no me deja. Un saludo, gracias por vuestra ayuda previa, ya que con el mio estoy muy contento, y si algun administrador ve bien quitar este post, o ponerlo en la zona de Compra / Venta, pues lo entendere..
Acabo de pillar uno en amazon por 93€. Creo que es mejor opción que el nike+ porque a la gente se le rompe la correa. O los garmin que joden la batería a los 2 años. Y no dura 16h. Creo que no tiene auto pause? O se ha arreglado con las ultimas versiones del software?
a strava se pueden subir las rutas exportando desde el propio prog del twins abres el strava buscas el archivo y lo cargas strava hace lo del autopause automatico,detecta el tiempo en movimiento.
Hola Jóvenes, acabo de pillarme un portátil nuevo con windows 8.1 y he leido que no funciona bien el GPS Master en esta versión de windoes.... ¿Es así? porque he intentado descargar el programa y tampoco lo encuentro por ningún lado.... ¿alguien sabe el enlace bueno para descargarse el GPS Master? Gracias y saludos
Yo lo tengo corriendo con windows 8.1 y no me da problemas. El enlace directo de descarga para la 1ª versión es éste: https://www.produktservice.info/24076692/GPSMaster.zip Y para el resto de versiones: https://www.produktservice.info/ServicePortal/es/Service/ProductInformation código EAN 24076692 y en Download verás el resto de versiones Y no recuerdo que me diera ninguna pega la instalación. En fin, suerte con tu instalación.