Reloj/GPS/Pulsómetro en ALDI

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 9 Dic 2010.

1. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que merece la pena repararlo lo tengo muy cuidado no lleva ni una raya.
    Si dura otros 4 años pues ole.
    Por 32€ no compro nada.

2. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con el movil no se correr y ya me he acostumbrado a llevar la información en el reloj.
    Lo que pasa es que me había encaprichado del TomTom multisport.
    Este seguro que lo reparo.

3. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo creo que también lo repararía, no es mal precio por una batería de litio, mano de obra y transporte.
    Pero se me ocurre que tendremos que empezar a idear la manera de cambiarle la batería nosotros mismos.
    Bueno, ese Tomtom tendrá que esperar.
    Me alegro de que la solución sea satisfactoria.
    Un saludo y gracias por compartir tus peripecias.

4. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No encontré baterias,solo encontré en Alibaba y eran 500 y mil unidades.
    Además conozco un caso que le cambio una batería a un garmin y luego tuvo problemas con la antena no le cojia los satélites.

5. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a este por ponerle alguna pega es que no hay aplicación para descargar entrenamientos en android y si hay alguna manera la desconozco

6. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay por aquí algún experto que sepa si se puede pasar los entrenamientos para alguna app Android deportiva?
    Tipo endomondo etc.

7. gurumelin

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo los exporto en formato gpx y sportstracker se lo traga

8. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gurumelin ¿como se hace eso?ahora no recuerdo el nombre del archivo de este reloj pero ¿como se exporta en gpx?
    Gracias

9. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno un Sobresaliente o mejor Matricula de Honor para el servicio técnico.
    El Lunes recibí el email por si quería reparar el reloj.
    Les conteste y les dije que estaba deacuerdo con la reparación ,y que me mandaran los datos para realizar el importe de dicha reparación.
    Hoy Viernes recibo un email y me dicen que me llegara el reloj reparado en una o dos semanas y cuando llegue en la factura estarán los datos para pagar el importe.
    A las 12 de la mañana ya ha llegado el reloj reparado.(Ni una semana)
    Con una correa de pulsera nueva ,(lo envíe sin la pulsera )y un cable de carga nuevo.
    Ahora tengo que traducir la factura ya que esta en Alemán para hacer efectivo el importe.Ya que se lo merecen y bien unos profesionales.

10. gurumelin

Me Gusta recibidos:
    553
    Pues menos mal que se portan. ¿Todo eso va con el importe que te dijeron? El cable de carga lo venden por unos 15€ sin gastos de envío en runtastic y las correas vaya usted a saber.
    Espero que no me toque, pero es bueno saberlo.
    Enhorabuena bici cachorro.

11. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si factura 32,40 con todo lo reparan sin pagarles,se merecen el dinero ya lo creo.
    Otra cosa gurumelin ¿sabes como puedo pasar los datos del entrenamiento a algúna app de Android?
    Gracias

12. gurumelin

Me Gusta recibidos:
    553
    Marcas la sesión en el menú de la izquierda. Te vas a archivo, exportar y cuando te salga el cuadro de dialogo, seleccionas en el desplegable el tipo de archivo. Yo exporto en GPX para Sportstracker, también hay KML para Google Earth, Nmea, CSV...
    Espero que te sirva

13. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchísimas gracias gurumelin claro que me sirve.
    Yo siempre exportaba en CSV debe ser el que sale por defecto.
    Lo peor de todo,han sido mis ansias de reloj GPS y al final compre el TomTom multisport me ha salido bien de precio 119 € con banda pectoral para pulso metro .Y no te creas que es mucho mejor que este del ALDI ,lo tengo aun sin estrenar me llego el Miércoles pero no se si sera por estar acostumbrado pero casi veo mejor el del ALDI.

14. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda gurumelin los archivos se guardan en una carpeta del ordenador.¿se puede cambiar el formato de archivos de toda carpeta?
    Gracias

15. gurumelin

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo no he conseguido que exporte por lotes. Lo hace uno a uno. Desconozco si existe algún programa que transforme unos formatos en otros.
    Lo siento.

16. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias gurumelin

17. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he salido a probar el reloj después de la reparación.
    Todo bien menos una cosa.
    Yo compre el reloj en 2010 y si no recuerdo mal a los dos años metieron una actualización del reloj, la que lleva el A-GPS se puede actualizar desde el programa.
    Pues no me deja realizar esa actualización.
    Y llevo la primera version que salio con reloj

18. manu_12

manu_12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: después de leer todos los comentarios me choca una cosa en el funcionamiento del programa. He visto que más de uno, medio en broma, comentaba que sus marcas habían bajado considerablemente. Puede que no sea exactamente así, porque he visto un pequeño fallo al pasar los datos al programa GPS Máster, que me gustaría confirmar si también os sucede a vosotros.

Al pasar la información de un entrenamiento del reloj al programa GPS Máster, hay dos opciones distintas para ver los datos de velocidad/tiempo/distancia.

Si hemos programado el reloj para que nos guardase las vueltas, pulsando el "show lap details" obtenemos el dato para cada vuelta grabada. Y ahí está todo correcto, es decir si calculamos la velocidad de la vuelta a partir de la distancia recorrida y el tiempo empleado, aunque el redondeo lo hace un poco "a lo bestia", es correcto el dato de velocidad. Y lo mismo ocurre con la velocidad media tomada desde el principio del entreno.

Sin embargo, he observado que si le damos a "show gps data" el dato de velocidad no es correcto, los de distancia y tiempo sí, pero el de velocidad es considerablemente inferior a la velocidad real que debería devolver (comparando con lo mostrado en "show lap details" y también con otro gps que llevaba para comprobar esto).

Todo esto me chocó la primera vez que usé el programa y el otro día lo pude verificar igualando la distancia a la que registra una vuelta con la distancia a la que registra los datos del entrenamiento y llevando otro gps para que todo quedase claro.

¿Os sucede esto también a vosotros? Gracias.

19. antorgon

antorgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. gurumelin

Me Gusta recibidos:
    553
    ¿Alguien sabe cómo conseguir un cable de datos para este reloj?

Compartir esta página