Reloj/GPS/Pulsómetro en ALDI

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 9 Dic 2010.

1. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Al final, con una jugada de peli, yo también conseguí hacerme con uno!
    Ya comentaré en cuanto lo pueda probar...

2. timito

timito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esperando estoy a que lo probeis para ir al aldi!!!!! Ejje no me acabo de decidir

3. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pillalo y si no te convence lo devuelves, yo lo he pillado y quedaban dos.

4. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Gracias, es que mi hermano se lo ha comprado y dice que no descarga las pulsaciones.

5. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que le dará a guardar entrenamiento, yo a un no lo lo he sacado a la calle para experimentar. Mañana intentaré hacer algo para ver si pasa lo que dices.
    Cosa curiosa del gps que tiene este reloj es WAAS/EGNOS

info para saber que es WAAS/EGNOS

un punto a su favor

Mas cosas:
    • Con el reloj apagado si presionamos todos los botones entra en BOOT CODE sale la versión de firmware, presionamos el botón de encendido vuelve al modo normal, tal vez sea útil pero por ahora eso es todo.
    • Se puede conectar a un teléfono siempre que este soporte el modo OTG (de alimentación) por lo que seguramente tiene que haber aplicaciones para android que pueden acceder a los datos sin necesidad de ordenador, hay que investigar un poco. Esto lo se por cuando lo conecto a teléfono me reconoce una unidad de 8MB aprox., donde están las carpetas de datos, esto pasa también cuando se conecta al ordenador, resumiendo lo reconoce como si fuese un pendrive.
    es eso todo por ahora.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  6. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Pues ya he probado el programita con un track importado en GPX y no lee ni el pulso ni la velocidad.
    Raro, raro...

7. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si que es raro

8. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas cosillas sobre el reloj:
    • cuando se conecta al ordenador/móvil sale carpetas la carpeta Workout contiene la información de los entrenamientos/recorridos y estos tienen la extensión "*.cpo" (.cpo<->EnerGymPro tracklog) y se pueden visualizar desde la web GPS Visualizer le damos upload y seleccionamos el fichero y como queremos que lo muestre googlemaps, etc. Muestra además un resumen de los datos. Lo he probado y me lo ha leído y me ha situado correctamente. Obviamente como no he hecho recorrido los datos velocidad,etc están a cero. Ya casi se puede decir que será fácil que haya una aplicación de android permita usar el reloj directamente sin ordenador; de hecho desde el navegador del móvil podemos mostrar el recorrido y el resumen de datos por lo que se puede decir que se puede usar sin ordenador.
    Pues nada más por ahora.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. timito

timito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buen trabajo mkll!!!! No dejes de informarnos

10. jelxa

jelxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Qué tal va el reloj a la hora de usarlo para seguir rutas? Te guía bien? (ya sean creadas antes o importadas)

Es fiable o como el teléfono nada? De normal uso el tlf pero el problema es la duración de la batería.

Saludos

11. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que tenía 4 pantallas personalizables para mostrar información, pero... cuantos datos por pantalla permite visualizar ( uno, dos...) ???

12. ikstala

ikstala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Yo también compré ayer el reloj de oferta para usarlo para correr. Lo he configurado pero todavía no lo he usado en carrera. En general tiene buena pinta, aunque he leído por aquí que tiene algún problemilla.
    Creo que tiene 3 datos por pantalla ,cgig
    Un saludo

13. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues otro más comprado. El uso principal que le daré será para correr también. Deseando probarlo ( aunque está lloviendo) y contaros impresiones.

14. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola,
    como ya comenté el reloj guarda la info con la extensión *.cpo, sólo tenemos que buscas en las distintas capetas estos archivos, ya que cada carpeta esta orientada a una actividad, salvo la de update que es para actualizar el firmware. Existe una aplicación online para llevar un diario de la actividades que hacemos, mas completo que el programa que viene con el reloj, y por tanto puede usarse con el ordenador/móvil(cable OTG) para subir los archivos cpo; es esta:

Runningahead

es gratuita y hay que resgistrarse. Pero tiene una version demo para que podamos ver las posibilidades, basta con hacer click en "Try out using the Demo Account...". Tanto en la demo como si nos registramos en la pestaña "Training Log" esta la opción "Upload GPS Data"->"Uploazd from file" y ahí seleccionamos el formato cpo-Energympro. También tenemos en la misma página la aplicación de android para acceder a los datos de nuestra cuenta y usar el gps del móvil.

Para exportar la info a otros programas podemos usar GPSbabel soporta la lectura del formato:

GPSBabel

Para finalizar el modelo original de nuestro reloj con su nombre comercial:

Saludos.

Última edición: 12 Abr 2015
  15. ikstala

ikstala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mkll, y te ha leído el pulso y la velocidad que ayer decían que no podías ver?

16. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces no es de la marca alemana que se decía en páginas anteriores ?
    He encontrado este video:

17. ikstala

ikstala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es idéntico excepto por la marca que muestra el reloj en la pantalla. Por cierto, yo en vez de en azul lo tengo en gris, como el que se muestra en ese vídeo.

18. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    lo he probado hace nada, llevaba toda la mañana lloviendo, lee perfectamente las pulsaciones, la velocidad. altitud, etc vamos no hay ningún problema. Estoy hablando de la aplicación que viene en el cd, era la que se había comentado que daba problemas. El resto de opciones que he puesto para subir datos también reconocen los datos recogidos. He realizado una carrera suave y el reloj en modo Run ha recogido todos los datos, destacar que en este modo, dando al botón ok un par de veces creo, sale un mapa del recorrido realizado y con la teclas arriba/abajo se pude hacer zum. La verdad es que al menos yo si estoy muy satisfecho con la compra, y ningún problema reconociendo los datos.

Saludos.

19. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas muchas gracias a todos.
    Sois unos fenómenos.
    Lo compre ayer y no he tenido tiempo de probarlo.
    No se parece en nada al otro (soy un enamorado del otro y de su servicio técnico)
    Me tira para atrás sin probarlo que no sea como el otro.
    No me gusta que el botón de arriba izquierdo ilumine la pantalla cada vez que se pulsa para salir hacia atrás.

20. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas muchas gracias a todos.
    Sois unos fenómenos.
    Lo compre ayer y no he tenido tiempo de probarlo.
    No se parece en nada al otro (soy un enamorado del otro y de su servicio técnico)
    Me tira para atrás sin probarlo que no sea como el otro.
    No me gusta que el botón de arriba izquierdo ilumine la pantalla cada vez que se pulsa para salir hacia atrás.

Compartir esta página