Reloj/GPS/Pulsómetro en ALDI

Tema en 'Material' iniciado por bertobp, 9 Dic 2010.

1. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muchas muchas gracias a todos sois unos fenómenos.
    No se parece en nada al otro (soy un enamorado del otro y su servicio técnico)
    Me tira para atrás que no sea igual que el otro.
    Lo que no me gusta de este es que se ilumine cada vez que se pulsa el boton de arriba izquierdo es la opción de ir para atrás

2. ikstala

ikstala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido el otro, ya que éste es mi primer pulsómetro GPS. Como han dicho anteriormente, funciona bien.
    Había hecho una actividad esta mañana para probarlo (andando, yendo al coche) y en el mapa me ha llevado al lugar exacto donde he aparcado, y ha parecido preciso. Lo que no sé hacer todavía durante el trayecto es el cambiar de pantalla (de la 2 a la 3 o 4 que he configurado, la 1 la he desactivado y no quiero que me aparezca) para ver más datos.
    Lo del mapa también me ha llamado la atención. Además, el dispositivo tiene 7,41GB utilizables, lo cual es una auténtica pasada, porque da para muchos entrenamientos. A ver si aprendo cómo se pueden añadir tracks no realizados (visto que es capaz de ver el track que has utilizado).

3. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado, en la dirección que dais en anteriores post, el cable de transmisión de datos y carga del antiguo GPS al ordenador. Lo he comprado pensando no estaba en garantía, llevo con el 2,5 años, y después de hablar con el responsable del Aldi me ha facilitado uno (la garantía es de 3 años). Si alguien lo necesita estoy a su disposición.

4. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    ¿Cómo lo has hecho? Yo tengo un cable fastidiado de uno con ese tiempo.
    Gracias

5. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta tontísima, ¿donde se cambia la hora?

6. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fui Aldi, pregunte por el encargado, le explique lo que pasaba y este se ocupó de todo. Un tio fenomenal. Solo me pidio el tiket de compra

• Útil Útil x 1
  7. timito

timito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entonces se puede seguir una ruta con el reloj....?

8. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Ok, gracias. Al final he mirado el ticket y es de diciembre de 2011. No tiene garantía.

9. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la hora solo se cambia con el GPS activado

10. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿sabeis si hay alguna opción para que no se ilumine la pantalla al pulsar botón encendido?

11. ikstala

ikstala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me parece tan tonta la pregunta, porque yo tampoco puedo. Lo más que pude cambiarla fue por el GTM, que estaba a -5 y la cambié a la de mi país. Pero los minutos me los ha puesto por defecto (una pena, me gusta llevarlo siempre un poco adelantado).

12. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso mismo, de forma rápida sólo cambiar la zona horaria ( y como dices poniendo la zona horaria meriadiano terrestre de greenvich +1 GMT ) pero aparecía una hora atrasado. Al final le he puesto la de otro país para que el menos esté en hora.
    Ahora voy a salir a trotar y probarlo, `pero antes algunas cosas:
    Las pulsaciones las mide, previo pase por configuración para que reconozca la banda.
    Hoy estaba muy, muy nublado y tarda creo que un par de minutos en fijar la posición.
    Quiero usar como dato fundamental el ritmo actual por km y tengo que ponerlo en la segunda pantalla u otra , porque la primera fija y lo unico que se puede hacer es visualizarla o no. Y en esta da la velocidad, junto a otros datos.
    En principio le doy un aprobado . Ya os seguiré contando me parece que las opciones de competir contra ti mismo o un tiempo son muy interesantes.

Edito: He estado cargando la batería y al encenderlo de nuevo la hora sigue atrasada ( una hora menos y los minutos también), ¿Se pone en hora al sincronizarse con los GPS ?

Última edición: 9 Abr 2015
  13. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Repetido

14. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tenía pensado devolverlo, no me aclaro mucho. Le daré unos días.
    Se puede poner solo las pulsacones, máx, media sin usar el gps?.

15. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La hora la tienes que poner en +2 y cuando se pase a horario de invierno en +1
    Se actualiza cuando esta gps activado

16. kendemor_23

kendemor_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer vuestros comentarios y teniendo en cuenta que el mio tiene dos años y medio y a los tres más o menos la batería empieza a fallar, esta tarde he conseguido uno. Ya OS contaré, pero la primera impresión no es mala.

17. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sincroniza la hora con el satélite por lo que siempre vamos a tener la hora exacta, yo no veo ningún inconveniente. En cuanto al ajuste de la hora hay que poner GMT+1 y activar=on (daylight saving=luz natural ahorro=horario de verano,en invierno osea en octubre con el cambio de hora desactivarlo=off)
    Otra cosa para el que pregunta si se pueden poner rutas y seguirlas si se puede, hay que usar una variante del programa que viene en el cd el cual trae la opción Ruta. Ya lo he conseguido tengo que verificarlo ya que la opción en el reloj esta desactivada y creo que una vez introducida la ruta se activa, pero esto es una suposición. La prueba la haré el fin de semana y os diré los resultados.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Sensaciones agridulces.
    1.-Soy un poco cegato y me ha costado ver los datos por la noche ( mañana los organizaré a mi gusto y los pondré lo más claritos y visibles , incluso uno o dos por pantalla a ver si así mejoro y no me mato mitando el reloj) -
    2.- ¿No tiene autolap que te avise pitando cada km y te muestre unos datos de la media en ese ultimo km? No pido que vibre porque no la tiene....
    3.- consumo de batería: He salido al 100% y he corrido 32min y llegado con el 79% ¿ 8 horas de autonomía ? ... ummmm
    4.- Era noche y nublado. tardó bastante más de un minuto en fijar satélite.

No se , mañana seguiré viendo cosas. Agradecería que me contestarais las dudas anteriores. Gracias.

Edito: El punto 2 hay que configurarlo en Opciones - Lap set, he puesto una de 1 km y voy a volver a probar. En un principio funciona, pero apenas dura un par de segundos y apenas da tiempo a verlo ;(

Última edición: 10 Abr 2015
  19. mkll

mkll Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tema de la batería requiere de media unos 10 ciclos de carga/descarga para que de el máximo rendimiento, esto pasa con todos los dispositivos. Yo he empezado hoy con los ciclos ya que los días anteriores he estado toqueteando con el ordenador y no he hecho ni un ciclo. Por cierto hay que tener cuidado con el cargador que se usa ya que como máximo el reloj admite 1A , esto lo digo porque los cargadores de los móviles algunos dan 2A y pueden dañar el circuito de carga y acorta la vida útil de la batería. Los puertos usb de los ordenadores dan 500mA, la mitad del máximo recomendado, yo estoy usando un cargador de mp3 que da 500mA.

20. bici cachorro

bici cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias mkll por el consejo.
    Otro consejo hacer una fotocopia del ticket de compra,en Aldi la tinta del ticket se borra muy pronto antes que cumpla garantía.

Compartir esta página